viernes, 24 de abril de 2009

UN REGALO ESPECIAL (Primera Parte)


Queridos Lectores.


Necesito que ustedes cierren los ojos, hagan una interiorización en su delicado musculo estriado e involuntario del corazón y, se llenen de suficiencia, de soberbia, de endiosamiento, de engreimiento, de presunción, de postín, de petulancia, de arrogancia, de pedantería, de vanidad, y sobre todo de altivez; para que dejen salir pero sin ningún atisbo de mojigatería y gazmoñería; e indiquen cual de todos sus escritos es el mejor, y me digan el titulo de la publicación y el año. El suscrito se encargara de ubicarlo. No es necesario que copien los link.
Por el momento solo les puedo informar eso, pero ya tendrán el resultado de este particular pedido, en la segunda parte de UN REGALO ESPECIAL.

De antemano Agradezco su diligente colaboración
Con mis mejores consideraciones

Potter
Pd: Esto de interactuar con los lectores es genial, entrevistas, fotos, y ahora...
Pd1: OJO NO ES UN CONCURSO, NI UNA COMPETENCIA... SOLO NECESITO SABER DE MANERA INDIVIDUAL CUAL ES SU MEJOR PUBLICACIÓN.
Se los agradeceré y luego entenderán el porqué!.

28 comentarios:

rafico dijo...

Señor Poter.
en mi blog paradigmas actuales el 15 de mayo de 2006, hice un post llamado "LAS COSAS SERIAS DEBEN TOMARSE EN SERIO?" y ese ha sido el post con mayores comentarios que he tenido en mi historia con los blogs (22 en total), y para mi es especial, pues soy Ing Civil y el tema que traté en dicho post lo disfruté.

ESta una chimba tu blog y el como evolucionas.

Un abrazo.

Damian dijo...

pucha potter eso esta como tarea, revisare entonces, q es una especie de concurso??

Un chico de Lima dijo...

misión que se esta realizando... esperaremos los resultados, nada más :)

Milo Gasa dijo...

Bueno, esto està cada día más interesante, ¿redefiniendo conceptos, Sr. Potter?... afortunadamente en esto de hacer blogs nadie tiene la última palabra y lo mejor de ser blogger es que no se cree en los dogmas. No sè cuál es mi mejor post, creo que todavía no lo he escrito, pero el qué más significado tiene para mi es "Mi tío Jorge", de Noviembre de 2007.

Un abrazote.

marichuy dijo...

Potter querido

Estuve leyendo algunos de mis post viejos y la verdad es que soy pésima para calificarme; me gustan algunos, pero no me enloquece ninguno. Por ello, me atrevo a poner a tu amable consideración seis, cuyos nombres y fecha de publicación te envío vía e-mail

Un abrazo y gracias por la interacción

Rainbow dijo...

Bueno, bueno, no es fácil, y aunque no tengo mucho hay un par que son muy mios...

Pero si de elegir se trata, elijo MI VERDADERO YO DEL 29 DE ENERO DEL 2009

Saludos ansiosos por saber lo que sigue jeje

BESOTES MULTICOLORES PARA TI POTTERCITO!

El Piloto dijo...

Bueno, en el caso del Aeroplano de Madera creo que el mejor post de todos los que alli he publicado ha sido "Tabaco y Cuero" de mayo de 2008. Saludos!!

/ dijo...

El mío ya lo sabés. INSOMNIO.

BESOTES AMOROSO Y BUEN FINDE!!!

/ dijo...

Gracias por el comentario, querido Potter, sos un encanto.

BESOTES GUAPO!!

Arquitecturibe dijo...

Me fui a buscar aquellos post que tengo... y hay algunos que me han gustado, mucho, sobre todo los cuentos...
pero espero no haber escrito aun el mejor... y escoger el mejor a la fecha, no se, seria como decirte cual de mis hijos quiero mas.
Solo se me viene a la mente un cuento sobre un hombre que se llamaba Mariano. Solo recuerdo que fue una noticia en un periodico rojo, pero que dio pie a armar la historia.
besos desde mi lejana galaxia

MauVenom dijo...

Ay Potter, soy el peor crítico de mí mismo, no me gusta nada, no sé que hacer

en fin

lo intentaré

te mando un abrazo en medio de la adversidad.

la MaLquEridA dijo...

Pues como empecé a escribir apenas en enero,tengo muy pocos escritos,entre ésos pocos,creo que tengo cuatro que me parece son buenos,no podría elegir entre uno de ellos,porque los cuatro dicen algo muy importante de mí,entonces te pongo los nombres:

KIKU:5 de febrero de 2009

Y cómo vivir así?: 11 de marzo del 2009

Infancia perdida:25 de marzo del 2009 y

grabadas con sangre:17 de abril del 2009.

Son muchos?...

:)

la MaLquEridA dijo...

Esta bien,escogeré uno:KIKU del 5 de febrero del 2009.

No entendí eso del maíz de algo,pero creo que te refieres a pozole.

Y se me fué una P? dónde? ó qué? no entendí.

Me pusiste en aprietos.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola!!! Es un gusto decirte que estas en la lista de nominados para los TNF Blogger Awards 2009, y este año queremos escucharte! Así que por favor envíanos tu discurso de aceptación porcada categoría a la que estés nominado, ya que si resultas ganador queremos publicar tu discurso!!!!

Anda ponle creatividad y en unas 5 líneas dinos lo que te gustaría que los blogeros leyeran al saber que eres el ganador!

Envia tu o tus discursos a yoestoynominado@hotmail.com antes del 11 de mayo de 2009…y mucha suerte!!!!

@georgedlaselva dijo...

Híjole!, creo que esta vez quedo fuera porque acabo de iniciar el blog (jejejejje. Aún así no dudo que sera algo agradable. Siempre nos sorprendes.

Luis Contreras dijo...

Mi señor Potter, yo diria que mi mejor post es "Se Acabo(El Duelo)" de marzo de este año, pero no se si es por lo que significo para mi o por su estilo, lo dejo a juicio tuyo.

Un abrazo.

JP dijo...

Aqui llegando con una patica dañada... Cosas de natacion.

El 28 de febrero de 2007 conocieron la vida mis creaciones mas representativas Me, Myself and I, ese puede ser un post muy bueno.

Sin querer sonar a divo caleño, tratar de escoger al mejor es complejo, casi una pregunta a la que una reina de belleza no deberia responder... ok, yo no soy una reina de belleza jajajaja.

Un regalo...

SORPRENDEME!

(Lo se, no es para mi... pero sor-pren-de-me)

/ dijo...

Gracias querido POTTER por tus palabras, amoroso como siempre!!

BESOTES!!!!

Gustavo Puntila dijo...

Intrigaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, pienso lo mismo que el Sr. Milo, espero que no haya escrito el mejor post aún, pero uno de los que más me ha gustado y creo que a mis lectores también es Flores muertas, Tragos vivos del 27 de Enero de 2009.

Vamos a ver cuál es la sorpresa!

Abrazo Sr. Potter.

El hada dijo...

Umm..Bastante inteligente su pedido.. A pesar de ser primera vez que lo visito.. He podido apreciar las mejores obras de quienes han comentado en su espacio.. No se para que desea los mejores escritos pero me da curiosidad.. Asi que de igual forma dejo mis escritos.. "Te Atreves?!.. Jugamos?!"(2008), "Manejar" (2008) y "Espera" (2009).. No pude decidir entre los tres.. Se lo dejo a su juicio!..

Saludos y un beso!..
El Hada!..

Unknown dijo...

Mi admirado Potter, pues no me avente a ir muy lejos dentro de mi blog, pero creo que de lo ultimo escrito en el los posteos que mas me han gustado son “Tal vez no deba contarlo “ del 8 de diciembre del 2008 y de este año me inclino muchísimo por “El amor! Ah el amor!” publicado el 11 de febrero….así que si tienes que disertar entre algo nuevo o viejo ahí esta..pero si hay que sacar uno solo prefiero “Tal vez No Deba Contarlo”….

Joalh dijo...

Hola!...Potter!!

Desde la Ciudad de México (ahora con Influenza Porcina), te mando los que considero han sido las mejores cronicas de 2009 de mi blog: My Pink Show... my life.

1.- Mi nombre es joalh y soy paramedico (2 partes)

http://pinkpower-show.blogspot.com/2009/01/mi-nombre-es-joalh-y-soy-paramedico-1.html

http://pinkpower-show.blogspot.com/2009/01/mi-nombre-es-joalh-y-soy-paramedico-2.html

2.- Mi nombre es joalh y soy DJ (en tres partes):
http://pinkpower-show.blogspot.com/2009/01/mi-nombre-es-alhan-y-soy-dj-parte-1.html

http://pinkpower-show.blogspot.com/2009/01/mi-nombre-es-joalh-y-soy-dj-parte-2.html

http://pinkpower-show.blogspot.com/2009/01/mi-nombre-es-joalh-y-soy-dj-parte-3.html

3.- el que tiene mayores entradas:
http://pinkpower-show.blogspot.com/2009/02/una-noche-que-nunca-olvidare.html


Espero esto no ser lo mejor que escriba en mi vida!!!

Saludos

alejandrojohn40 dijo...

Oe, Señor Potter, que buen reto, porque hace dos días estoy releyendo mis dos Blogs y creo que en medio de lo convencidito que soy, encuentro tres:

Te los cito por Etiquetas:

En El Guardián:
(2.10 EL REGALO DE ZEUS DIOS DEL OLIMPO)

Y en Tutatis:
(Páreme bolas porque no repito.) y
(Se Acabaron los HOMBRES)

El hada dijo...

Jajaja!.. Respondo a su comentario!.. =)

Como muchos ya han dicho, no creo haber escrito el mejor.. Y pues creo que uno de los que tiene mas significado para mi, por el momento en que lo escribi es "Manejar" (2008).. Fue dificil de elegir..

Green dijo...

Mayo 2007, 'El fin de la humanidad'

Anónimo dijo...

Estaba en mi antiguo blog... muy triste...


Saludos

Lulu dijo...

En este mes de abril he sido una buena chica y he escrito bastante... pero sólo me gustan "Oler" y "Horrores".

Del mes de marzo: los que me gustan tuvieron destinatario y aunque no aparece, él lo sabe...

Del mes de Febrero "como siempre pasaba: adiós Morfeo".

Del mes de enero la de "Amor platónico" y la de "imposible"

Pero los más, más ,más logrados, creo, han sido los de "oler" y "horrores"... y quizás "El modelo de Boticelli" que tanto te gustó! :D

Un abrazo y que estés bien!!

Monchis dijo...

Hola Potter,

Un blog es un proceso de crecimiento y evolución... no todo lo que se publica es memorable, pero cada uno tiene su intención y su momento.

Yo tengo varios... sin embargo, en aras de tu petición me lanzo con algo que publiqué en enero del 2008

"Mis años Vacíos"

Saludos,