domingo, 31 de mayo de 2009

EL DERECHO A ENTREVISTAR (Mayo).


En esta ocasión sucedió lo inesperado, un Divo nos ha dejado plantados esperando en el Set de “EL DERECHO A ENTREVISTAR: Por Potter” y nos ha tocado abrir los canales de comunicación con el público, como se acostumbra en estos casos para sacar adelante la entrevista prevista. Se dió la oportunidad de preguntar lo que a bien se les pasára por la mente. Los Bloggers que aportaron sus preguntas fueron:

Anónimo
Humberto
Un Hombre mirando al SudOeste
Javier
El Hada
Dark Angel
Damian
Lady Killer
Marichuy
La Pelusa
La Malquerida
Mara Jiménez
MauVenom
Alejandrojohn40
Ana
AngiePoquianchi
Rafico
Lulu
Green
Myroslav Kostunysa
Gustavo Puntila

Sin duda gracias a todos ustedes nuevamente. Sin embargo y para hacer más interesante la formulación de preguntas, la Sala de Redacción de Potter Enterprise Inc. Tomó la determinación de buscar ayuda. Necesitábamos una innovadora forma de plasmar la entrevista. Así que, se decidió encontrar a la voz sensual del F.M., tocó viajar hasta la cumbre de la Pirámide de Kukulcán en México, pues se encontraba meditando sobre su monumental éxito. Ya convencida se ofreció a brindarnos la ayuda como la voz representante de las preguntas de los lectores, con su particular estilo, con su inigualable gracia personal, y con su mágica aparición en este Blog…

… Con ustedes La Reina de la Sintonía de Las Radios Méxicanas, la Gran ANGIE POQUIANCHI del Blog No te metas con mi cu-cu:



***Actualización: (FALTA LA ULTIMA PARTE, Disculpen mañana estará disponible. Fue el Hosting de Podbean que nos lo mutiló)
De verdad Muñeca, sos un encanto y nos hemos divertido tanto, estó sin vos no habria sido posible, fuiste como la aparición de la "morenita" Virgen de Guadalupe.


¡Gracias mi Rockera parcerita!


Que VIVA MÉXICO CABRONES!!!!!


y Que Viva COLOMBIA hiju...(UUUUPS!)

****

AGRADECIMIENTO ESPECIAL:

A George del Blog La Barraca de un Tuso Taciturno, quien muy amablemente me ha obsequiado una nueva imagen del Banner, Muchas Gracias! Quedo Lindo... el Caballo!

Gracias George!


38 comentarios:

Oz Vega dijo...

Antes que nada... pues el Banner... en fin... A caballo regalado!!!!
Ya hablará Dark del post

Arquitecturibe dijo...

He de reconocer que pusiste las mejores bandas sonoras posibles... sobre todo la Malagueña, Edith P y Chave....
Hermosa y dulce voz de mujer, varonil voz de hombre... que mas se le puede pedir a un audio? ah si, buenas preguntas!... Algunas los fueron, muy buenas, algunas, pues que te digo, preguntas de reina que ni ponen ni quitan a la entrevista.
Pero es una labora muy rescatable y dedicada, se nota el trabajo, un muy buen trabajo
Ahora me queda la curiosidad de la chica de la bella voz, creo que iré a visitarla pronto.
Al final, el arte de entrevistar te tuvo como objetivo.
Besos desde mi lejana galaxia.
Pd- Genial el estornudo!

Gab dijo...

Hahahaha Potter! Piernotas?! Hahahha, me gocé la bailada, aunque de salsa solo me sé el Ketchup, y por cierto, yo tampoco se pronunciar bien Pazzo Folie, hahahaha, piernotas -no lo supero- y sabés algo, se te esta pegando el acento venezolano.

Reina Caleña? Por favor, si solo soy una Lady...

Baiser avec amour L.K...

Pd: Creo que se dice "Pazo Falier".

Potter dijo...

DISCULPEN ... Falta la Última parte del Podcast, Podbean nos mutiló un pedazo

Pero mañana estará listo!

Santiago M. dijo...

Que vaina tan buena! jajajajaj
jajaja Jueputa par de tremendos blogueros, esas voces con ambos me vuelvo "BI".

Parce te superaste a todo lo que hemos visto en Colombia, te felicito.

Lo he escuchado tres veces y me he reido mucho! Esta del Putas!

Unknown dijo...

Telefonos?
Mails?


Me acabo de enamorar de este man!

Que buena entrevista! Que buenas voces, que dulzura, que ricura, que man tan rico!
Te voy a leer desde el principio, te mereces toda la atención mediatica de todos. Ya mismo linkeo este post a todos mi amigos.

Potter, ya tienes un admirador mas. Cuando vengas a Colombia dejate invitar un trago ! ok!

Unknown dijo...

Papasitooooo que desperdicio!
Este caleñito rico, con ese acentico medio veneco, medio caleño, medio no se, como agringado!

La chica tiene una voz genial, es muy divertida. Nunca habia escuchado semejante fusion gay tan buena. Los respeto mucho, pero desde hoy los amo!

/ dijo...

Soplan nuevos vientos sobre la blogosfera colombiana, lo que hiciste no se parece a nada de lo visto hasta ahora. Me pareció un post fantástico y revolucionario, por momentos ecléctico, pero con un resultado sensacional. Creativo por doquier, con un elaborado trabajo que se nota, fuiste respondiendo las preguntas con el desenfado que te caracteriza. Me gustó muchísimo la musicalización, es decir, como me gustan las cosas a mí, no quedó nada librado al azar ni a la improvisación. Decidiste hacerlo, pero hacerlo bien. Todos mis aplausos y ovaciones para vos, muy merecidos por cierto.
Como hubo ausentes que no preguntaron, quiero aclarar para tus lectores, que mi pregunta fué CENSURADA!!

Mil felicitaciones por este post, y te auguro un largo camino como blogger.
Fantástico el banner de George, siempre irradiando talento!!

BESOTES HERMOSO Y A DISFRUTAR DEL ÉXITO!!!!

Unknown dijo...

Que Viva Colombia y Mexico!

Este podcast supera muchos que he escuchado, además es SUPER GAYYYYYYYY que bacano! La musica está buenísisisisima! Tienes un gran gusto. Tu nueva imagen esta buena, pero tu paso de gigante en la evolución del manejo del blog, te deja lejos de muchos de nosotros!

Felicitaciones, gracias por dejarnos escuchar tu voz y la de la chica Les, que tiene la mega voz!

Que emoción que seas de Cali! Mi Ex es de allá y ese acentico es super hot! Mira vé!

¡Que exito! Te leeré desde mañana mismo.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Excelente Post!!!!
que mas se podría decir acerca de tamaño trabajo que ya no se halla dicho... después de esto, y solo para describirlo y alabarlo, "las palabras sobran"...

Estamos frente al nacimiento de una nueva manera de hacer Blog?
Aun q me quedo con la forma tradicional

PD:. Progresivista Incontrolable??? Vamos q me sonrojo!!!!

Un chico de Lima dijo...

me gustó mucho este post... estuvo muy bueno, eh!


gracias por elegirme!

/ dijo...

Gracias POTTER por tu visita, pero de divo nada, eso se lo dejo a otros personajes, jajajaja!!!!!

BESOTES Y BUENA SEMANA!!

Si podés,comuncicate conmigo hoy, tengo novedades.

marichuy dijo...

Queridísimo Potter

No puedo evitar remarcar lo feliz que me hizo tu post... y de paso, constatar que usted cada día habla un mejor... "mexicano". Esperamos la segunda parte.

Besitos

JP dijo...

Potter. Tan creativo como siempre.

Sabemos que si participé, cierto?

Y es que el secreto de ser un buen Joker consiste en saber adoptar la forma y apariencia de cualquier persona, no?

Ok, Oficialmente no lo hice, debia respetar algunos aspectos propios de mi blog... el antiguo blog.

Ahora, la banda sonora de la entrevista es muy variada y me identifico con mas de una canción.

La voz de Angie... vaya!!! que vozarrón!!!! es perfecta, es sensual, es única, es un complemento perfecto a tu voz...

Volveré a revisar mas adelante, para conocer el completo de tus respuestas.

Myroslav Kostunysa

Anónimo dijo...

Hola Potter!
un abrazo para ti y para Angie
una entrevista amena y fluida y de vdd que voces... atraen!
Excelente post!
van dos veces que lo escucho y la tercera espero que ya este completo...
Gracias por hacerme participe
Hasta luego!

p.d. y si, lo admito, soy una romantica empedernida
=D

Angiepoquianchi dijo...

Buuuu no puedo creer que haya quedado mutilado, lo reviso inmediatamente.

Me encanto el foto montaje jajajaja, me van a dobleexcomulgar por tu culpa.

Muchas gracias a todos los que han dejado comentario acerca de mi voz, traigo el ego por los cielos querido jijiji.

Unknown dijo...

buuuuu!!! Se me paso maqndar mi pregunta!!!!! damn it!!!..jejeje buena entrevista!!!

MauVenom dijo...

Potter

excelente post, superaste por mucho la expectativa que se pudo alguna vez tener de tu entrevista de Mayo

no conocía a Angie, estaré al pendiente de su quehacer a partir de ahora

hicieron un podcast divertido y rítmico

tienes una voz sumamente cálida y expresiva

sabía que no ibas a contestar a mi pregunta, no hay problema, lo entiendo perfectamente y la verdad lo hice un poco más con el ánimo de presionar a quien se negó a este ejercicio que de saberlo

gracias por el noble título de Caballero Azteca de los Ojos Verdes... bueno... me sentí halagadísimo, jajaja

un abrazo enorme y los felicito a los dos. Excelente trabajo.

alejandrojohn40 dijo...

Señor Potter:

Acabo de poner un espejo frente a la pantalla del computador pa´veme la jeta.

Hace rato no me ruborizaba tanto, tengo risita nerviosa típica del granHP.

Decir que estoy muerto de vergüenza, ya es pedir demasiadas disculpas, por todo lo que la he venido cagando contigo, permanentemente.

A la próxima convocatoria, prometo abstenerme de particpar...., a la próxima no me dejaré pillar, ni darpe papaya, para volverla a cagar.

Ante semejante acribillada, la cual, sorteaste muy bien, no me queda más que aceptar de buena gana tu escueto abrazo.

Bien hecho dejar para lo último, la respuesta y publicación del Podbean, así la hayan cortao, al mejor; a mi inspiración, al que le debo todo, mi SEÑOR GUSTAVO PUNTILA.

Fascinante y atrapadoras voces, Angie es toda una MANITA Rebacana.

Abrazotes y besotes, sabes que siempre estarás sinceramente correspondido.

Parecés una montaña rusa plena de sorpresas y emociones, felicitaciones y gracias, por esta nueva GENIALIDAD.

El hada dijo...

¿Vives en Venezuela?.. Pense que vivias en Colombia!.. Yo soy Venezolana y resido aca =)..

Muy reveladora la entrevista!.. xD.. No sabia que estabas tatuado!.. Yo tambien lo estoy.. =)

Jajajajajaja!.. Que comico lo del condon!.. y tu estornudo!.. Asi que SALUD!.. =)

Espero escuchar la continuacion!.. =)

la MaLquEridA dijo...

????????



????????




????????


Me contestaste?

Anónimo dijo...

ESTO ES LO PEOR. QUE COSA TAN NARCISTA, EGOCENTRICO Y DESESPERADO POR LLAMAR LA ATENCION.

PERO PORQUE SIGUES CON LA IDEA DE POLEMIZAR CON ANDRES PUES SI NISIQUIERA ESTABAS NOMINADO, QUE TE PASA?
DEBERIAS MADURAR COMO TE DIJERON POR AHI

El hada dijo...

Generalmente no me gusta intervenir en las opiniones de los demas porque considero que son muy personales.. Sin embargo pienso que si vas a emitir una opinion como lo has hecho "Anonimo".. Creo que deberias tener el valor suficiente para demostrar tu identidad..

Saludos!..
El hada!..

Mara Jiménez dijo...

MI QUERIDO POTTER!!!! Estoy más allá de conmovida... Primero porque no dejo de sorprenderme de como nos majeamos en este medio, como una familia casi disfuncional, pero familia al fin y al cabo... me ha encantado la idea del podcast y tu dulce voz me tiene hipnotizada. Valga además decir que me has dedicado unos halagos que me sacan los colores a la cara.
¡Qué buenas ideas, y que capacidad de convocatoria tienes! deberían de pensar, entre tu y la Poquianchis, en producir un podcast de estos semanal, o al menos quincenal, pues es de primera calidad, y no descartes que se vuelva OTRO elemento aglutinante para los que blogueamos.
Te mando un ENORMEEEE beso mi Potter, y gracias por poblar este espacio.
Mara

Mara Jiménez dijo...

Ah! Y queremos la 2nda parte pronto!!!
Otro besazo.

Jo dijo...

Potter a veces te encuentro en blogs amigos y no habia venido a asomarme por aqui... pero desde ya te digo si no eres mexicano.. yo te adoptaria con gusto y estoy segura que más de uno

es ud. un tipo que de primera leida me ha caido genial, por original, por inteligente y claro porque del engranaje portentoso que ud. tiene va que retrepa.

bezaso.

Unknown dijo...

damian tenia razón sos un loco potter!!!

que buena entrevista, tienes razon para ser un buen blogger se necesita algo de sacrificio y tiempo para los seguidores.

Mango dijo...

hola
primer vez q paso x aki
sta lindo el template
besossssssss
:)

bye

Rainbow dijo...

Mi Potter Hermoso...

Me ha fascinado está entrevista, ya que me ha dado la oportunidad de conocerte un poquito más...

Y eso, me fascina... Como me fascina tu voz, al igual que me fascino la de Angie...

Y nada... Esperaremos la parte que falta con ansias...

BESOTES MI NIÑO LINDO!!!!

Damian dijo...

la escuché hace dos dias creo pero recién comento :)

muy buena, la mexicana muy chevere , estaba todo bien hasta q dijo lo de los peruanos q estos is tiene dientes ajjjj
como odio a laura bozzo,
siempre hay alguien del extranjero q diga eso, o piense q los peruianos no tenemos dientes.
felizmente se quedo en méxico y haga lo mismo que hizo aca destrozar la imagen de los mexicanos o le de la porcina lo que suceda primero.

me gusta tu voz, no sabia q estabas en venezuela, yo queria saber cual era el divo, pero creo quien puede ser...
bueno debe tener sus motivos

/ dijo...

Gracias por el comentario, siempre tan generoso amigo.
Pues claro que hay un corazón, además muy enamorado.

BESOTES GUAPO

Arquitecturibe dijo...

Papasote... vine a ver el final... pero aun me queda faltando... por qué no lo has puesto?
Besitos

Dellioth dijo...

No pues me quedo con la imagen de tu blog... jajajajajajaja... muy linda... y tu te ves tambien lindo... besos y saludos desde la gran Ciudad de México para un muy querido colombiano...!!!

Gab dijo...

Pues querido Míster Potter, tenés que colocar la clave para seguir el juego, según la imagen y lo que diga de subtitulo...

Te doy una pista, en la primera imagen del televisor y los números, son de una serie de televisión de AXN tenés que colcoar el nombre traducido de aquella serie... si querés podés buscar en "Gugol"...

Au revoir!

Thiago dijo...

jaja veo que a ti tb. te hacen los banners, eh, jajaja

No me enteré de todo eso de las preguntas y la entrevista, bueno, otra vez será, con lo que me gusta a mi meterme ent odos los fregaos,j ajaja

bezos

Alchemist dijo...

vayaaa.. !!!! esta onda.. el post tbm d POQUIANCHIS tbm.. me recordo mi juventud con ese nombre.. en la secundaria eramos 5 chavitas k asi nos pusimos LAS POQUIANCHIS.. Todas compramos unos tenis rojos k le pusimos d nombre Los Chapulines.. genial tu blog. si me das permiso d publicar estes link d la radio en mi blog?

Maxtian dijo...

¡Bu! Yo no sabía que habías aceptado preguntas de los bloggers para responderlas =/. Muy bonita entrevista, muy reveladora también.

Saludos Pottercito, un abrazo!

Green dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Bueno, lo del café tendré que esperarlo...
...y lo demás pues, no había leido los comentarios así que repetí un par...

Muy interesante. Besos.