domingo, 17 de mayo de 2009

LOS 7 DE POTTER

(Si, yo sé, hay 6 ya se darán cuenta el porque...)

Comentario del Escritor.

Ya sea por la sorpresa del azar, ó por la suerte del albur, ó, tal vez, por los inciertos designios de la casualidad, esta semana he recibido mails de mis anteriores parejas sentimentales en una curiosa y ordenada manera, uno por día. Esto, y motivado por las gratas solicitudes que en dichos cuerpos de correos me realizan, decidí hacerles un post. Conociéndome, sabían que no les saldría barata, pero fui consecuente con lo sucedido. A ellos les agradezco el permiso del uso de sus imágenes, y les reitero que los amé con todo cuando correspondió y los llevare siempre conmigo.
***

Acabo de terminar (por tercera vez) la entretenida lectura del teo-poema de Dante Alighieri La Divina Comedia. Siendo preso de la fantasía, hasta yo mismo acompañé a Dante y a Virgilio por el recorrido por los nueve círculos de sometimiento a los condenados pecadores. Siempre tiendo a viajar entre las líneas y trasladar mi realidad a los escenarios literarios; a veces, con unas incontables coincidencias con mi realidad.
Disfruté algunos detalles, en particular en la primera parte. Sin embargo, me di cuenta que no podría siquiera llegar al purgatorio, y es que no tengo meritos para redimir cada uno de mis pecados en cada escalera, y encontrar el paraíso. Deduje una conclusión: yo soy un pecador por naturaleza, yo glorifico cada uno de los vicios cuando vienen disfrazados en hombres con sonrisas matadoras.
Procedo entonces a invitarlos a conocer, a quienes sin duda, me han ayudado a ganarme una plaza en cada uno de los círculos del infierno de Dante. Con ustedes: Los 7 Hombres de Potter:

1. Cuando algunas personas son llevadas a situaciones extremas, pierden los estribos, pero si olvidan el amor propio en ese momento se vuelven salvajes primitivos. Eso fue exactamente lo que le hice a Mr. JP. Él fue engañado vilmente con evidencia fotográfica explicita que supo encontrar, yo me resigne a pararme de frente sin inmutarme frente a la furia ciclónica que se desato. En el fondo, sabía que era capaz de todo. Destruyo su apartamento, fumo a rabiar, bebió en exceso, se drogó incontables veces y hasta fue promiscuo en un supuesto acto de protesta y vandalismo moral contra mí (Ja!). Nunca llegue a imaginar lo que sucedería después para mi: el exilio, el repudio, las miradas torcidas y una sobredimensionada atención por parte de nuestro estúpido grupo social. Hasta el día en que su IRA fue callada con un certero, seco, desinteresado, y juguetón puño en la cara por su infantil actitud. Ese día supe que nunca más le vería feliz, había destrozado su dignidad con un atentado físico de repudió mundial. Hoy le respeto su actitud y le agradezco haberme llevado a una situación extrema, solo que esta vez pensé en mí, en lo mucho que me valoro y me fui a recorrer parajes y conocerme en solitario.

2. Su nombre, su piel y sus coquetas pecas eran cautivantes. Constantino, es español, y nos conocimos en una muestra fotográfica en Chacao (Ven.), cuando ambos demudados, observábamos una fotografía de cinco metros de una heliconia pendulante rosada, nos miramos fijamente a los ojos. Esa noche tuvimos sexo, y comimos un helado de frutas rojas en mi apartamento. Empezamos a deslumbrarnos el uno al otro, con invitaciones a disfrutar excesos vulgares, por alta gourmet y el consumo en exceso por bebidas fermentadas y destiladas, que rayaba en una irracional e innecesaria conducta. Descubrimos los mejores platos de cada restaurant en un excelso recorrido, en no menos de dos meses. En el “Avila tei” disfrutamos de anguila a la parrilla, con calabazas secas y hongos de shiitake secos; en “Mango” del Hotel Embassy Suite conocimos las maravillas de la cocina Nikkei (fusión peruana y japonesa) lomito saltado con el rocoto de ají dulce y pisco sour. En “Palms” saboreamos a rabiar, el cabrito al vino tinto con aderezo de pepinillos y setas francesas. Sin embargo en “Sur” del Hotel JW Marriot, fue donde nos dimos del irracional comportamiento, por un plato hindú de espárragos, berenjena, hinojo y perejil, pagamos por lo menos la mitad de nuestros ingresos mensuales juntos. El sexo de esa noche no fue bueno, no dormí bien, pero contemple sus fabulosas pecas, las besé tiernamente y sabía que al despertar prepararía sánduches de jamón y queso de dudosa procedencia y le pediría que se fuera para no volver. Diciéndole “la he pasado delicioso, disfrutando de momentos exquisitos, pero cualquier forma de exceso cabe bajo la definición de GULA, y de verdad ya no puedo sostener esto!”, entonces me respondió: “bueno tío, igual ya estoy sobregirado, te puedo llamar luego?”


3. David: judío, único hijo y físicamente perfecto. Fue mi compañero sentimental durante un par de años. David no conoce lo que es el pudor, y la humildad. No podía caminar por un lugar público sin llamar la atención por su llamativa belleza física y por su comportamiento provocador. Le gustaba colgarse de mi brazo mientras caminábamos por un centro comercial en nuestra ciudad natal despertando todo tipo de reacciones, miradas y comentarios, mientras yo estaba a la defensiva, dispuesto a defendernos de algún ataque. Su arrogancia sobrepasaba cualquier limite, tan caprichoso como su popular influencia política familiar le permitían, y, siempre tenía unos comentarios ácidos a pedir de boca, simplemente para mí era encantador. No tenía amigos, según él no los necesitaba, y yo… adivinen?. Si, perdí los míos, porque nadie se soportaba “a la loca hija de puta esa” (como ellos a bien tenían denominarlo). Su SOBERBIA era fascinante, me gustaba cada vez más, cada capricho, cada exigencia, cada arrogancia. Pero un día se desinteresó por las infaltables orquídeas moradas todos los jueves, por la compañía mutua solitaria y altiva, por las noches de pasión desenfrenadas, por los domingos en la hamaca… había regresado de Miami su novio, el traqueto (mafioso).


4. Cuando me dijeron que conocería a “nazareno” pregunté la razón de su apodo. Una hora después me había perdido en la profundidad del azul de sus ojos, y esa sensación de estar en frente de una versión moderna de Jesús con rastas. Meses después, compartiendo las vivencias del amor día a día con “Naza”, sentí que él había generado unos complicados cambios progresivos en mis férreos distanciamientos con cierto tipo de actitudes que detestaba en algunas personas. Recordé la frase de una agria anciana que conocí en un viaje y me dijo: “uno le arranca pedazos de la personalidad al otro, y las hace tolerables”, era cierto. “Naza” era demasiado simple para vestir, a pesar de su arrolladora estética visual, no existía ninguna razón por la cual perdiera los estribos y era demasiado cariñoso después del sexo, aún cuando el efecto sedante de la marihuana lo tenía llevado a menos, era especial y nos decíamos cosas lindas. Pero me fui embargando de una inacción, de cierta pusilanimidad y algo de cobardía ante algún empeño por cambiar su rumbo y empecé a considerar la ociosidad como parte de lo cotidiano. Cuando menos pensé, no me importaba mucho las responsabilidades y costos de la existencia, escapaba constantemente a lo que se debía hacer, y perdí el amor a ciertas comodidades y placeres. A pesar de todo, enaltecí la ACIDIA (PEREZA) de “Naza”, porque me mostró una parte de mí que no conocía, aquella que disfruta de las cosas pequeñas, de las nimiedades, del significado de una margarita y no de miles de orquídeas, del respeto por las diferencias, y sobre todo, porque tener sexo impulsado por la cadencia de Bob Marley o Bunny Wailer no tiene igual.

5. Sebas siempre había dejado en mí la mejor impresión. Educado, correcto, escrupuloso, de hablar pausado y unos modales como pocos. Era el novio de un amigo cercano, y mi opinión sobre él ante los demás era que representaba todo lo que una buena madre quiere como yerno. Pero mi apreciación personal era otra, yo solo quería follarmelo día y noche. Me parecía que debajo de tan correcta actitud había un efebo apasionado. A decir verdad, nunca llegue a imaginar que eso pasaría de una turbada fantasía a la realidad. Hasta un día, jugando ruleta electrónica en cierto casino, y cuando su novio se retiró por un momento al baño, le dije motivado por el efecto de algunos tragos de más: “Voy a apostar, si gano nos acostamos hoy, y si vos ganas me decis cuando nos acostamos”. Esa noche puedo decir que le besé hasta la sombra, y efectivamente era increíble ver como dejaba su correcta imagen se dejaba a un lado cuando mis avances sobre él lo hacían estremecer, sudar y gemir. Había jugado a ganar, y el premio eran innumerables encuentros sexuales en todo momento, lugar, y duración. Éramos conejos, fornicando sin parar, sin treguas, sin condiciones y sin preguntas. Simplemente la sola idea de que me surgían pensamientos posesivos, ya fuera para “robar” el tesoro preciado de mi amigo o para simplemente recibir esas maratónicas jornadas de pasión. Era una conducta obligada de pertenencia física, éramos presos de la LUJURIA. Entonces después de más de un año en un incesante romance físico secreto, él se fue a vivir con su novio (mi amigo) y empecé a cuestionar nuestra actitud. Nuestro último encuentro se puede calificar como perpetuo.

6. Eduardo cuenta con una seguridad pasmosa, que cuando me conoció les dijo a sus amigos: “yo a ése me lo llevo a la cama en menos de un mes”, aún cuando no había empatía entre ambos. Pero ya es sabido que “la constancia vence, lo que la dicha no alcanza” y por lo tanto tan solo un mes después iniciaba la relación más compleja hasta los actuales momentos. La diferencia de edad era lo de menos (casi dos décadas separaban nuestras fechas de nacimiento), pero las razones por las cuales me había caído pésimo conocerle, lo que ahora me generaba intriga, gusto y un tropismo magnético. Es el hombre más despiadado que existe en la tierra, y eso lo hacia un encanto (siempre he tenido debilidad por los antagónicos) para mí. Fue criado por su niñera en Londres y nunca veía a su madre. Arquitecto con PhD de Interior Desing, es exitoso, desmedido, calculador y sobre todo (y lo más inconsecuente) el mejor escritor de cuentos infantiles que existe y que publica bajo un seudónimo gracioso. Su estricto estilo me deslumbró, condenaba cosas eternas e intangibles por la acumulación insatisfecha de cosas temporales. Su ferviente pasión por adquirir y conservar piezas precolombinas y antigüedades no se detenía ante los medios legítimos y justos. Era un afecto desordenado, y para cuando me pidió vivir juntos me negué ante la posibilidad de no encontrar un espacio dentro de su espacio de mascaras, vasijas y collares de oro de indígenas pre-colombinos. Es innegable que la pasión entre los dos era desbordante, los besos más apasionados y cariñosos de la historia los vivimos juntos, pero fue la lectura de uno de sus secretos cuentos infantiles después de haberle poseído con furia salvaje (con Michael Bubble de fondo) lo que me enamoró perdidamente de este enigmático hombre. Un buen día sugirió que si no me mudaba a su casa, las cosas terminarían. Y efectivamente así fue, porque su deliberada AVARICIA lo hacía pretender que todo sería para él sin importar el precio. Hoy en día sigue solo, con su penetrante mirada puesta en cuanta excavación de cementerios indígenas se hace ilícitamente en Colombia, pero sé que su corazón equipara sus debilidades con los cuentos infantiles de una incalculable ternura. De haber sido de otra manera, hoy le leería mis publicaciones del blog antes de escuchar su cuento en las noches.


7. El día que me di cuenta que el amable Andrés tenía para mí los mejores deseos que pueden generar la tirria, el resquemor, la animosidad y el resentimiento; si, ese día escribí De Plumas a Escamas. Yo no podía hablar, sin encontrar un blanqueamiento de ojos inmediato; no podía mencionar una crítica sin que él saliera en su legítima defensa. Andresito era simplemente inofensivo, su veneno jamás penetraba mis pétreas escamas de dragón, en cambio un solo escupazo mío lo dejaba revolcándose en un ataque pseudo-epiléptico. Mi presencia le despertaba incomodidad, aún cuando yo siempre seguí siendo su amigo. Pero su amor por lo propio (los amigos, los espacios, los maridos) era pervertido deseando privarme a mí del disfrute de los mismos. Fue cuando supe que esa ENVIDIA, había surgido por mi éxito en la estrategia de arrebatarle a él lo que legítimamente fue mío desde un principio: El centro de Atención, de mis amigos y de sus noviecitos. (Aún no sé porque Andrés no me envió su foto, ¿acaso no le gusto el post dedicado?).


En conclusión:
A veces contamos con una suerte de normas de conductas sobre el deber ser, el deber actuar, el deber sentir, el deber pensar y hasta el deber decir. Lo que es éticamente correcto, cada quien le puede poner su categorización, cada quien se pone límites y codifica su moral a su conveniencia. El amor, es maravilloso y uno hace por amor cosas increíbles, esa es realmente (por lo menos para mí) la llave maestra para regir mi conducta.

A Ellos gracias por la inspiración.

37 comentarios:

Milo Gasa dijo...

Interesante compilación de hombres, mi querido Sr. Potter, pero más que eso, es la preservación de las buenas relaciones lo que encuentro encantador. En mi caso, no he tenido tanto éxito en este frente.

Un abrazote.

Pelusa dijo...

Yo tambien acabo de leer el Infierno, y no pude menos que sentarme a pensar en la de cosas que he hecho capaces de arrastrarme a cada uno de esos circulos... pero seria incapaz de escribirlo!!! Mis respetos! Es ud muy muy valiente...
Saludos

La ReiNa Roja dijo...

Al parecer los ex estan haciendo presencia en los úlitmos tiempos...me encantó como ataste a a cada uno de tus 7 con los pecados capitales,,,escribes genial.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Aun con todo lo q dicen, creo q lo mas unicamente tuyo es la capacidad de decir "esto es lo que quiero" y atesorarlo... Me encanto la variedad de tus Muchachos, mis chicas has sido quizá tan variadas mas siempre me he adaptado... de hecho, nunca he terminado a ninguna, siempre son ellas las q se van. Sin embargo, todas y cada una dejo una marca en mi, una forma de besar, una palabra en el momento preciso, una cadera a la luz de un farol, todas son un lindo recuerdo y al parecer las futuras también lo serán en su momento... un día me faltaran pecados Potter, que haré?... un abrazo...

Lady Killer - Lola dijo...

Pues Míster Potter, dejeme decirle, la gran admiración -y ya se la he dicho- que siento por usted.

El octavo sos vos.

No cualquiera tiene el valor y la picardía de decir cuales son sus errores.

Besos.

Pd: Lamento decir esto, yo antes era homofóbica, luego lo conocí a usted.

Lady Killer - Lola dijo...

2ª Pd: Me fascina la Divina Comedia, Pero creo yo, que el Cielo, el Infierno y el Purgatorio de uno, esta aquí.

marichuy dijo...

Potter querido

Lo leí dos veces, quise ver a cada hombre e imaginarte a ti, con cada uno de ellos. Me encantó ese "apasionado desapego", con el que puedes describir lados luminosos y oscuros de cada uno de ellos y de ti.

Supongo que el octavo hombre, el ideal -que ya sabemos no existe-, debería tener un poquito de cada uno de estos seis; de Andresito, mejor no.

Te parecerá extraño, pero mi lado oscuro quisiera encontrar a alguien como "AVARICIA", solo que sin ese afán de poseerlo todo sin importar el precio. Un hombre que es capaz de hacer el amor con furia y al mismo tiempo escribir hermosos cuentos infantiles, no puede ser tan malo.

Ah y gracias por esta frase; me la llevo, a esto llamo yo, jugar a ganar:

“Voy a apostar, si gano nos acostamos hoy, y si vos ganas me decis cuando nos acostamos”.

Un abrazo

Ana dijo...

Hola Potter! =D
Tu conclusión es magnifica, porque muchas personas viven sujetos a esas normas, conductas o reglas por temor de ir al infierno y asi lograr alcanzar el paraiso...
pero y si todo es un mito, una leyenda y el infierno no existe al igual que el cielo... todo lo que se deja de disfrutar y de sentir por temor a pecar...
no se, pero como Marichuy yo tengo mi lado obscuro y ese seria Lujuria
un abrazo y tambien pienso que el octavo eres tu
Besos lujuriosos

Oz Vega dijo...

He de decir que aqui debería estar Dark y no yo....
Pero en fin; Confieso que primero amplié la foto para observarlos fisicamente y en la mirada solo me quede con el 3 y el 5.
No habria razón para mirar a los otros tres, con ellos a mi no me hubiese surgido un amor a primera vista...
Despues de leerlos, apreciarlos, mirarlos... creo que no me quedaría con ninguno. Con todo lo bonito que puedan tener o brindar. Obvio fueron tu pasado y como tal lo amas, pero cosas y casos en mi pasado me han hecho intolerante al dolor... me confieso cobarde en las lides del amor... siempre sé la manera perfecta de huir.
Hombre bravo tú que muestras las heridas del pasado con sabiduria y coraje... algunos preferimos cubrirlas con algo de maquillaje, una linda sonrisa y una luz enorme para, dandoles la espalda, continuar con el show.
Besos... desde mi lejana galaxia.
Pd. Tu sabes que tienes una acuarela desde antes de mi viaje a Cali.

Dark Angel dijo...

A quien hay sobornar para ser el octavo?
O mejor aun... cuanto hay que dar para serlo!
jejejejeje
es broma!
ya visité a LadyK
Besitos

Paula (Bera) dijo...

Entré a conocer quién me había robado el "pri", jajajaja!!!
Me encantó tu post, de tal manera que debería estar durmiendo para ir a trabajar en pocas horas, y aquí estoy, fascinada y viéndome en algunas actitudes de tus chicos.
Lo máximo que he vivido fue LUJURIA, pero fuerte, que nunca más lo sentí.
Era una necesidad imperiosa de tenerlo en mí, de que sea mío, de morir en sus brazos, por decirlo delicadamente.
Nunca más sentí una pasión así, pero reconozco que también fue amor.
Te dejo un beso enorme y ahora sí, jajaja, me voy a dormir!!

Stanley Kowalski dijo...

Cuántos hombres, Potter! Menos mal que lo escribiste ahora, en un par de años, había que inventar nuevos pecados capitales!!!
El que más me gustó fué lujuria. Como para tener buen sexo! Si no se podrían mover de todo lo que habían comido! Les faltó el canibalismo!!
Me gustó mucho, no te privaste de nada; me gustaría verles la cara luego de este post, deben estar todos fascinados!!

Gracias por el comentario, sos un encanto.

BESOTES Y BUENA SEMANA

Ana dijo...

Hola de nuevo!
un comentario más... el Nazareno se ve fabuloso!
te envidio...
=D

Xavier dijo...

Entro a conocer este blog y ¡vaya escrito con el que me encuentro! Lo suficientemente fascinante como para dejarme enganchado.
Coincido con que el mejor de todos los pecados es el de lujuria...En cuanto al de soberbia, pasa a menudo, pero generalemente los soberbios tienen buen polvo y uno termina perdonando lo otro.
Qué bueno descubrir que también eres de Colombia.
Enhorabuena por tus letras.

EL JOKER dijo...

Potter.

Ciertamente es plausible, como Milo lo expone, que conserve trato con su ex amantes.

Es un lujo que yo tampoco me he podido dar, primero por que no los cuento en la cantidad que usted los describe. Segundo por que la mayoría ha salido de mi vida por la puerta que conduce al basurero... la puerta de los mentirosos y deshonestos.

Quien será el octavo?

Basurero Usurero dijo...

Buena pluma la que manejas; sin embargo, demasiado extenso para leer; de todas tus reflexiones en ese post a mí me hubieran salido siete posts. También soy partidario de que cada uno se pone sus límites, pero lamentablemente así no son las cosas; la gente necesita que le impongan reglas, necesita ser controlada; y en otras veces los límites de algunas personas sobrepasan lo aberrante y eso tampoco es bueno. Suerte.
PD: Buen blog, extenso nada más.

Angiepoquianchi dijo...

Querido es un placer siempre entrar a leerte, que relato y que manera de desglozar los 7 pecados en tu historia. Todos entonces tenemos dentro los pecados, pocos pudieramos llegar a expresarlos así. Besos!!

JoseGilvonio dijo...

Te devuelvo la visita :D maestro y justo me encuentro con los 7 pecados jajaja, las coincidencias de la vida dicen algunos jaja, te seguiré leyendo tengo por seguro. :D

Saludos!

damian dijo...

los tipos como david nunca me cayeron bien, pero he aprendido a llevarme bien con todos

saludos

Gustavo Puntila dijo...

Ah casualidades de la vida, en mi caso vería de mayor desgracia haber recibido mails de mis pasadas parejas sentimentales que haberme ganado los puestos en cada uno de los círculos del infierno de Dante por culpa de los pecados con ellos cometidos...

Creo que con el último finalmente supe que cuando metes sentimientos y todo acaba, ni de amigos se puede conciliar una situación estable.

Me preocupé un poco porque como que también podría yo caber en cada uno de los pecados… Hasta inventaría unos cuantos nuevos. Ja! Mentiras, yo no mato ni una mosca, pero si…

Abrazos, abrazos sinceros.

Sr.M dijo...

No mames no has pensado en cambiarle el formato a tu blog, escribes chido pero pues el tipo de letra y fondo de tu blog como que me recuerda a un reporte que hice en word y pues me da weba, piensalo chavo, buen post.

la MaLquEridA dijo...

Siempre he pensado que los homosexuales no caben en mi forma de pensar,siento que no van con mis principios,soy una persona criada a la antigua en donde solo existen hombre-mujer no más.

Pero leyendo los blogs que me voy encontrando te empecé a leer a ti,y cuando te fuí decubriendo quedé más que sorprendida porque no me imaginaba nada.

Ahora cada que te leo,me maravilla la sensibilidad que tienes,hablas de ¨tus hombres¨con una naturalidad que no se si me asusta o me cautiva.

No sé si pueda algún día entender este mundo,pero lo que si sé es que me haz enseñado a verlo con otros ojos.

Te agradezco y me honra tenerte como amigo virtual.

Gracias Potter,
ah¡ y saludos a tu mami,que no había tenido oportunidad de decírtelo,pero nunca me hicieron sentir mal,solo vi las cosas que había hecho y me dió mucha pena,es todo.

MauVenom dijo...

Buena idea Potter, buena idea

pero mira a donde me has llevado
que mi pregunta es

a mí en que Pecado me incluirían si me vieran de tal forma.

Un abrazo.

bUeNa NiÑa dijo...

ash no e terminado d leer el post jeje ta medio largo :P


ia regreso a terminarlo porke me abla mi mama...

saludos

g| George dijo...

En nuestro recorrido por esta orbe conocemos y conoceremos personas que dejarán algún recuerdo grato en nosotros, personajes que han marcado alguna diferencia para nuestro después, que no hacen mejores o peores personas, que nos marcan y que llevaremos de ellos el sello que nos han dejado impreso.
Que buen detalle mencionarlos en tu post. Agradecerán el que aún los conserves en tus recuerdos. Una enorme abrazo Potter.

Stanley Kowalski dijo...

Gracias por la visita, querido Potter.
Estás haciendo LA COSA? JAJAJAJAJA!!


BESOTES GUAPO

Leonard dijo...

que largo el post, pero fue interesante.
cuidate^^

Maxito dijo...

Bonito pots Potter. Una onteresante forma de sabe más sobre tu pasado amoroso.

Saludos, un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rainbow dijo...

POTTERCITOOOOOOOOOOOOO....

Me fascino el título de tu post, jajaja, he de reconocer que me has sacado una buena sonrisa...

Y wow, que maravillosas historias, como pueden ser tan diferentes entre sí y al final todos forman parte de tu historia, de quien y como eres el día de hoy...

Un gran, gran abrazo para ti, desde mi bello México...

TE QUIERO!

Stanley Kowalski dijo...

Gracias querido POTTER por tu felicitaciones, siempre tan amable y generoso para conmigo. Ya sabés el gran afecto que siento por tu país.

BESOTES HERMOSO Y BUEN FINDE!

alejandrojohn40 dijo...

Señor Potter:

Buena, muy buena intervención e interpretación de cada relación vivida, pero si me permites, quisiera formular, ciertos interrogantes, no importa que no obtenga las respuestas; el pasado, no existe, el pasado, enterrado está:

1. Lo que no entiendo es, ¿que te llevó a permitir que se desatara la IRA de JP?, ¿él, encontró la evidencia explícita fotográfica porque se la topó?, ¿o por que tu se la dejaste adrede para que la encontrara?, ¿querías acabar con la relación?, ¿o era él?, ¿llegaste al punto de no soportarlo, por las razones que fueran y esta debió ser la mejor forma de echarlo?, ¿por qué lo llevaste hasta esa situación tan violenta?, ¿solo para buscar motivos para darle su buen puño en la jeta?, ¿había necesidad de llevar la situación a tal extremo?, lo que hizo después, destruir, drogarse, etc, ¿lo hizo llevado por la provocación, y no porque cargara con culpa alguna?; ¿era tan mal hombre que se merecía este engaño tan vil?, ¿no pudiste deshacerte de él de otra forma mas gallarda?.

En tu retiro, recorriendo parajes, ¿en realidad aprendiste a conocerte mejor o solo cargas con un sentimiento de culpa?, aunque dices que lo recuerdas con cariño, creo que los dos salieron mal heridos, quedando cicatrices muy profundas que no serán fáciles de olvidar y que además siempre que las recuerdan cada uno, donde estén, sentirán más amargura que felicidad.

2. Ja, Ja, Ja, acabo de echarme una muy buena carcajada, pero por Dios, ¿Quién puede meterse una buena pichada después de semejantes banquetes?, si hubieras escrito que habían podido culiar rico, eso si sería una verdadera GULA, con razón no pudieron ni pichar, ni dormir; y claro con todo ese exceso, no hay billetera que aguante, el pobre Constantino, quebrado y ahíto, salió huyendo, muy divertida la cosa, como para montar una buena parodia teatral, y bueno ¿Constantino, después te llamo?, ¡o todavía sigue con llenura!, Ja, Ja, Ja, me muero de la risa, solo imaginarme tan divertida cosa, Ja Ja Ja.

sigue......

alejandrojohn40 dijo...

3. Ahí están pintados los judíos, arrogantes, pedantes y humillantes; tu a la defensiva, ¿por qué?, si se amaban, ¿que te impedía aceptarle de buena gana sus caricias en público?, claro, SOBERBIA porque él se creía LA MÁS, te tenía, porque tu, le brindabas la compañía que en nadie encontraba, compañía solitaria que egoístamente buscaba; cuando apareció el traqueto, te dejó, entonces pa´su puta mierda; así son los judíos, lindos pero unos completos Hp´s, ¿te tocó volver a caminar por caminos solitarios para pasar ese trago amargo?, ¿realmente lo quisiste?, muy seguramente notabas que te usaba, ¿por qué te dejaste?, ¿por qué no hiciste nada al respecto?.

4. Bueno, si es cierto que el perezoso, por perezoso que es, se conforma con poco, encuentra cosas bellas en un nimiedad. Huy no, a mí no me gustaría, que PEREZA echarse un polvo con un Nazareno de esos, cuéntame ¿sus rastas, acaso no huelen feo?.

5. Una aventura, es más bonita…… Perfecta descripción; si a Sebas se le fue bajando la vaina después que se casó con tu amigo, y en ti permanecía encendida la LUJURIA, pudieron haber hecho un bonito trío…, ¿o no?. Huy si, cómo no…..

6. Pagaste con Eduardo, lo que le hiciste a JP. La ley del Talión, Ojo por Ojo, Diente por Diente, ¿y acaso qué?, quería el premio mayor de su mejor excavación, y esa guaca eras tu, ¿en donde está la AVARICIA?, ¿Qué te impidió mudarte con él?, ¿las dos décadas?.

7. Tendré que leer detenidamente Plumas a Escamas para entender mejor; pero, ¿en donde está que Andrés fuera tu novio o amante?, solo por que mostraba ENVIDIA, de lo que tu lograbas, no significa que hubiera habido algo entre los dos, aquí muestras todo tu poderoso arsenal, Brujo malvado; pero claro, ¿quien no escupe candela ante un hp, siempre criticando y haciendo ojos a todo lo que uno dice?, siempre quieres ser el centro de atención, ¿eres sagitario?, ¡o ya calificas capricornio!, ¿cual es el límite?, ¿de que lado estás?

Muy bueno, muy bueno, genial, realmente me gustó, es una bonita forma de conocerte mejor, bueno saberlo, para saber uno a que atenerse……….¡Ja!

Abrazotes, Besotes, Genio.

Ehhhhh, casi no puedo......

damian dijo...

potter pásate por mi blog, que hay un premio para ti, un premio gourmtet

Azucala - Melba Mercedes Almeida dijo...

Hola Potter como estas amigo, acabo de leerte y me encanta como escribes.
Tienes un arte indiscutible y precioso al describirlos. Un besote bien grande amigo que gusto me da leerte.

Stanley Kowalski dijo...

Tenés en mi blog cinco premios y un título nobiliario, te los doy de todo corazón, serías tan amable de llevártelos?

MUCHAS GRACIAS

tnf25 dijo...

delicioso y pecaminoso.....quiero!!!