lunes, 6 de julio de 2009

EX-POTTER: Imágenes y Sentimientos (2da. Expo)

Dedicado a PELUSA y su fabuloso lente!

Cuando decidí publicar la primera exposición de fotos personales, nunca llegue a imaginar que tendría una acogida tan buena, entonces en esta oportunidad les traigo una nueva exposición, esta vez con el eje temático de unos apasionantes personajes, unas cualidades comparables y unas curiosas historias de contexto.

Los dejo con EXPO-TTER: Imágenes y Sentimientos (2da. Expo).



"ANIMALITOS DULCES..."



MISTICISMO

768 x 1024 px.


Siempre he pensado que las Mariposas son seres sumamente esquizoides, ya que tienen un desarrollo místico, pasan de ser un desagradable gusano y en unas en crisálidas hermosas se transforman en bellos seres alados. Esta frenética mariposa posó durante solo unos segundos mientras revoloteaba por todos lados en busca de un lugar para descansar, y no encontró mejor lugar que la inflorescencia de esta musácea. ¿Sería acaso que escapó del estomago de algún enamorado?












ALTIVEZ
2048 x 1536 px.

Este jovencito de Iguana según él, se jactaba de que su mimetismo confundiría al pseudo- fotógrafo, sin embargo su actitud altiva en medio del verde matorral lo delató. Observen en detalle las escamas, son perfectas!








EXHIBICIONISMO
1024 x 768 px.

Este precioso gato, se pasea todas las noches por entre los comensales de un Bar Restaurant Gay de Cali. Se sabe el más codiciado, consentido, mimado, y sobre todo el más visto por todos. Su exhibicionismo es tal que hasta tiene un asiento propio de piel de cebra…









EXPERTICIA
1024 x 768 px.

Ya conozco yo algunos que tienen unas habilidades histriónicas como las de este becerro, que se limita a mamar copiosamente la ubre de su madre sin importarle el resto del mundo, y mucho menos un incoherente fotógrafo entrometido e insistente. Pero quedó lindo el primer plano verdad?











INDIFERENTE
1229 x 1639 px.

Este precioso potro de tan solo 2 años, se muestra indiferente a la sorpresiva presencia del suscrito desde la parte trasera de su tren posterior . Siguió disfrutando del frió de la Sabana de Bogotá.




















CORAJE
1296 x 972 px.

Este colorido jovenzuelo está aprendiendo a usar su rabia y coraje como una herramienta de intimidación. Cosa que muchos de nosotros hacemos, hinchamos nuestro pecho a más no poder, cuando la vía para la solución de nuestros problemas no está en ponernos azul de la puteria, o rojo de la ira.








HABILIDOSO
1600 x 1200 px.
¿Quién puede pasar corriendo sobre el agua y llegar al otro lado como si nada?. Pocas he podido ver un espectáculo más asombroso, estaba tumbado a orillas de la playa del Pacifico en la Isla Gorgona cuando apareció corriendo como loco por encima del agua… simplemente asombroso.












REBELDIA
885 x 1296 px.

Solamente puedo decir que la Rebeldía a veces es sensual y única.

















con ustedes el ladronzuelo de mi paciencia, que cada día se pone más apuesto... en la foto luce un Speedo azul para perros que lo hace ver super sexy en la playa!

¡YAKO!


______________________________
Postcriptum:
Ya viene, Señores y Señoras, ya viene la entrevista, solo les puedo adelantar que arribará a Colombia una estrella de la Blogosfera que nos dejará sin aliento!!!!!!!!!


*************************************

A mis Amigos y lectores en Argentina, mi más grande abrazo de aliento. Lamento mucho por la terrible situación por la que están pasando ahora, por culpa de las estupideces mediáticas de un estado que no tuvo la consideración con el pueblo y los llevo a las peores elecciones de la historia, no por la aplastante derrota merecida, si no por exponer la integridad ciudadana que los ha llevado a la explosiva expansión de la Influenza AH1N1. Mucho Animo!

36 comentarios:

JP dijo...

Potter

Explorar la naturaleza te viene muy bien... las fotos lo dicen todo.

Ciertamente das alcance a aquello de que "Una imagen vale mas que mil palabras".

Abrazos

Maxtian dijo...

¡Qué linda foto del caballo! Ay pottercito, perdoname por dejarte medio abandonado, prometo ponerme al día.

Saludos, un abrazote!

Gustavo Puntila dijo...

Buenísimo! el título em acordó de una frase que pronunciaban unos niños monstruos en un programa como de terro hace mucho tiempo ANIMALITOS DULCES...

Las que más me gustaron: el porte del gato en el bar gay potenciado por la cebra del asiento, la altivez ególatra de la iguana verde, el sexy traje del loco del Yako, la mariposa escapada del estómago de un enamorado...

Mmmmm me gustaron todas! que buenas fotos!

Un abrazo apretado!

@georgedlaselva dijo...

Por segunda ocasión haz atinado muy bien en la exposición fotográfica. La naturaleza te sienta a la perfección y fácilmente demuestra tu afección por ella a través de este post. Por cierto mi querido Potter me siento defraudado que no hallas dejado ni un comentario en el post que te dedique, trate de mostrar algo de tí en él pero creo que no te agrado, en fin, seguiré leyéndote porque es algo que me gustado desde la primera vez.
Abrazos amigo.

marichuy dijo...

Mi querido

Para una buena foto se requiere algo más que una buena cámara. Es necesario tener el ojo y la sensibilidad, amén de el don para clickarle justo en el momento preciso. Eso tienen tus fotos: ojo, sensibilidad y toque.

Curioso, me gustaron -más- las mismas que a Gustavo

Ese gato está como para... foto; pero tu perro no se queda atrás en lo coqueto.

Pero si duda el caballo en rebeldía, es el que más… me apreció majestuoso. Y tienes razón, la rebeldía puede ser muy sensual y atractiva... y a veces... peligrosa.

Besitos y un abrazote

Pelusa dijo...

Oye, Potter... yo creo que don Mau debio haberte invitado a ti y no a mi... Que buenas fotos!!!!!!!!! y que buen ojo el tuyo!
Las he visto y revisto pero no me decido por una que me guste mas... la del lagarto altivo esta espectacular, igual que la del caballo rebelde, y tu perrito es precioso!!!! nada... no me decido... me las puedo quedar todas???
Gracias por la dedicatoria. Me has emocionado. Precioso regalo!
Un besote!!!

Damian dijo...

la segunda lagartija esta hermosa, yo tenia de mascota una parecida, pero se escapo bu T_T

Thiago dijo...

jaaj que diver, cari.. hay mucho amor a los animales en esas fotos, y las de los caballos me encantan. Es que ahora tengo un ligue me lleva a montar a caballo a la luz de la luna que me tiene colgao, jajaj

Bueno, bezos.

Mara Jiménez dijo...

Yo creo que para lograr fotos como estás, hay que tener una cierta comunión con el reino animal. ¡Me encantan, mi Potter! Pero si, coincido cn el respetable, la de diez es la del caballo rebelde. ¡WOW! Me siento regalada.
Un beso.

Paula dijo...

Hola querido!!!
Hermosas fotos, pero me fascinaron, particularmente, la iguana (altivez), el ternero (experticia), el pura sangre indómito (rebeldía) y el pichicho YAKO!!!!!
Excelentes!!!!!

Con respeto a la situación de mi país, sería largo de contarte el desastre que ocasionó la soberbia amparada detrás de los Kirchner.
Son unas basuras amarradas al poder, enfermos que se creen que estamos bajo un regimen feudal, intolerantes, mentirosos.

Dicen defender los derechos humanos, pero se olvidaron de los nuestros y hoy estamos amenazados por la influenza.
Les dediqué un post, y tuve que pasar información y prevención, porque el estado hasta eso nos niega.
Y mienten sobre los verdaderos muertos que se está llevando esta gripe.
Perdoname tesoro, es que soy mamá y me dio tal rabia que ni te imaginás.

Te mando un beso enorme!!!!!

Un chico de Lima dijo...

qué tal catálogo de animalitos, eh!


y buenas fotos, por cierto...

Arquitecturibe dijo...

Jejejejeej
habría que consultarme cual es mi favorito????
jajajajjaa lo amoooo
sobre todo en esa foto....
cuanto te envidio por tenerlo... cuanta envidia me corroe ultimamente...
tu ausencia interna me preocupa mucho... también me has vetado?

/ dijo...

Fantástico post. Cada concepto ajustado a la imagen. Muy bien definido. Las fotos son maravillosas.
Obviamente me quedo con el gato, es bellísimo!!!

Te agradezco tu apoyo por los momentos difíciles que estamos viviendo.

Muchas gracias por el diseño del premio, querido amigo, sos lo más!!

BESOTES HERMOSO!!

Alchemist dijo...

una sorpresita pa ti. pasa x el blog

Anónimo dijo...

Hola Potter!
todas las fotos estan bellisimas...la que más me gusto es la de INDIFERENTE...
en muchas ocasiones deberiamos untarnos mantequilla y ser indiferentes a las personas que tratan de lastimarnos...
me uno a tu abrazo de aliento hacia la gente de Argentina
un beso enorme

=D

Monchis dijo...

Me encantó la foto de "Rebeldía"... llena de fuerza, poder, y como tú mismo dices, sensualidad.

Saludos,

Pelusa dijo...

Potter, date una vueltita por mi blog. El post de hoy va pensando en ti... (aunque no te lo pude dedicar porque ya tenia destinatario)
Besos!

O Público Alvo - LGBT dijo...

Gracias Potter, siempre es bienvenida.


¡Oh, Stanley es muy carismático y tiene un excelente blog, merece especial atención la derecha /

Abrazo.

Gab dijo...

Excelentes fotos Míster Potter, perdone mi corta ausencia, estaba hartando de comida...

Me fascino la Rebeldía -en todos los sentidos- y al Lord Yako, ¡Que maravilla!

Besos, au revoir!

Alejo S. dijo...

Huh! buenas fotos, muy buenas.
Me niego a aceptar que Yako y Potter ya tengan dueño.
Pero CORAJE me gustó muchisimo.


Le dejo un beso y un abrazo Mister Potter.

Anónimo dijo...

Ese chandosito tiene las patas torcidas, que feo!

la MaLquEridA dijo...

Te identifico con el caballo de rebeldía, me imagino que así eres.

Todo lo que representa esa imágen, me recuerda a ti.

Te quiero Potter.

MauVenom dijo...

Mi Harry querido

sé que estás enojado conmigo por amargo y anti romántico pero aún así estoy aquí

viendo tus fotos con una envidia que no puedo evitar pues sabes bien, porque lo hemos hablado, que tu profesión es quizá de lo que más hubiera querido en la vida

pero los caminos fueron otros

comparto contigo esa fascinación por los compañeros de mundo que nos tocaron y por la comunicación sin palabras

hermosas fotos, fabulosos bichos.

Abrazos amigo mio.

El hada dijo...

Me encantaron las imagenes y tus notas a su lado!.. En especial me enamore de la del caballo de rebeldia.. Me recuerda mucho a mi.. y a mi niñez!..

Excelente Potter!.. Una vez!.. Fascinada y sorprendida con tus post!

Besos
Con Amor
El Hada

Thiago dijo...

Que chulo te queda mi distinción de blog plateado de la semana, jajaja.

bezos.

Ana A. dijo...

Me encantó el gato... hay talento eh!

la MaLquEridA dijo...

Ah! se me olvidó decirte que estás muuuy guapo.

Ya te lo había dicho, verdad?.
Ja!.

Unknown dijo...

ame las de los caballos!!!

Anónimo dijo...

Las imágenes suelen decir mucho más que las palabras...y es un buen momento para reflejarlo.

La Iguana, sin proponérselo, posó bastante bien para el lente. Y el gato está con una actitud medio soberbia de quien se sabe observado; el espíritu rebelde del alazán, en tanto, refleja las ansias de libertad.

Saludos afectuosos, de corazón.

Joey dijo...

Me encanto Yako, creo que fue mi favorita, aunque las otras no me disgustaron pero siempre cedo ante la mirada de un perro.

Un abrazo

Anthony dijo...

Interesante todas las fotos, primera vez que entro, otro dia con mayor detenimiento voy a ver que hay por aca.

Saludos,

Anthony

Angiepoquianchi dijo...

Me encantaron tus fotos, justo en el momento y con el detalle de la apreciación de tus comentarios y el nombre totalmente ad hoc con cada una.


Bellas, bellas, decía un fotógrafo del national geographic, que cuando se es profesional pasa días enteros tirado, esperando el suceso de la foto, ver aquello a lo que fuiste y sin embargo a veces llegaban algunos "novatos" y a la primera conseguian la toma perfecta, cuestión suerte.

En tu caso cuestión de ángel, apuesto a que la naturaleza te posa siempre.

Poque habría de estar enojada contigo querido NEVER!!!!!! muchos besos y abrazos y que no has escuchado mi podcast para que veas las cosas sucias que digo de ti anda, anda!!!

Lulu dijo...

Ay! Pottercito! Me cambió la plantilla!
Y me mezcló 3 cosas... y no salió un "Brisas del CAribe"!!
Y me dejó "epoustouflé" con el asunto de Argentina... tengo 3 semanas dándole a la brochita y desconectada de TODA noticia y de la vida externa a mi casita (me traen la comida a casa, incluso) por puro dedicarme al arte. Qué vaga, me voy a dar a la lectura con todo, espere que me empapo ya mismitico de todo en el mundo mundial!!

Ave María, pues! Dios bendiga a Buda y Buda lo bendiga a usted por ponerme en el camino de la lectura mediática otra vez...

ya luego le comento de las fotos, que están divinas todas!! pero luego con detalles...

Un abrazote!!

/ dijo...

Muchas gracias por el comentario, querido Potter. Me alegra que te haya gustado, pero creo que ahora tenés un asesor de música francesa bien cerca, como para hacerte deleitar de la bonne musique!!!

BESOTES HERMOSO Y BUEN FINDE!!

alejandrojohn40 dijo...

Bien My Lord:

Te sobrates, te lucites ¿oís?

Mirá vé, ojala pudieras escribir despues un bello post sobre el jovenzuelo de iguana que bien podrías llamarlo ¨DE ESCAMAS A PLUMAS¨, ¡Ja!

El exhibicionista, DIVINO.

A algunos, algunas veces por no decir que todas las veces, nos dejan así: ¡Como los terneros... MAMANDO¡ Claro, muy bello el primer plano, foto genial.

El indiferente, pareciera estar posando para una foto del mejor trasero, como para celebrar el cumpleaños de un activo.

Y tu ¿que prefieres, azul de la putería o rojo de la ira?, me pasa lo del Coyote, veo ese pavo y me imagino degustando un espléndido relleno, tierno y bien horneado.

El habilidoso te posó muy bien, buena foto.

Cuando la rebeldía pasa de ser sensual a ser atropello, ahí me molesta, menos mal la de este potro me encanta.

Y YAKO, ni se diga, hermoso espectacular, muy pinchao luciendo su collar azul gay.....

Abrazotes My Lord.....

Xavier dijo...

Excelentes fotos!!! mucha armonia entre la escena y la virtud nombrada. Como dicen los gringos: you are going green! que bien!

Abrazos.