domingo, 10 de mayo de 2009

UN REGALO ESPECIAL


Hace unos días les solicité a los queridos lectores que indicaran con toda austeridad de modestia su mejor publicación hasta el momento. De antemano agradezco la participación y procedo a mencionarlos en su orden de respuesta:

Rafico:
Las cosas serias deben tratarse serio
Milo Gasa: Mi tío Jorge
Marichuy: En busca del sentimiento patrio
Rainbow: Mi verdadero yo
El Piloto: Tabaco y cuero
Stanley: Insomnio
Dark Angel:
Sobre el arte de contar cuentos II
Mau Venom: Naves en fuego
La Malquerida:
Kiku
Luis Contreras: Se acabo (El duelo)
El joker: Me, Myself and I (Tres maricas distintos y un Blogger verdadero)
Gustavo Puntila: Flores muertas, tragos vivos
Hada: Manejar
TNF25: Tal vez no deba contarlo
Joalh: Mi nombre es Joalh y soy Paramédico
Alejandrojhon40:
Páreme bolas porque no repito
Green: EL fin de la Humanidad
Lulu: Oler
Monchis:
Mis Años vacios

Teniendo en mis manos, el valiosísimo compendio de las mejores publicaciones de cada uno de ustedes, decidí regalarle a mi Madre este incomparable presente, como muestra de un profundo respeto y orgullo que me generan cada uno de ustedes.

Era un regalo anticipado, de un gran valor sentimental para los dos, dada las circunstancias. El proceso fue largo, pues hablamos muchas horas sobre mi nueva faceta de blogger, le explique cómo funcionaba y los alcances que se pueden llegar a alcanzar. Estaba Fascinada con todo el tema, así que le sugerí, emitiera una opinión respecto de cada uno de los escritos.

Un amigo (para algo sirven los ex, jeje) ayudó con todo el soporte, para que mi mamá recibiera impreso en papel de lujo y envueltos en un delicado terciopelo rojo, el paquete con sus escritos, y colaboró con el envío de la información a tiempo para la presente publicación, dada nuestra separación que trasciende las fronteras nacionales. (Gracias Sebitas!)
Doy espacio para que ustedes disfruten de este regalo especial, que no lo seria de tal forma, sin sus impresionantes aportes! GRACIAS A USTEDES.

*****

Hola Chicos:

Mi hijo mayor, tuvo la intención de darme un regalo especial este año, en conmemoración del día de las Madres, el cual me dio por anticipado. Al principio no entendí muy bien de que se trataba, pues cuando recibí el paquete, eran una cantidad de artículos sobre muy variados temas, que no tenían conexión entre sí. Pero después de muchas charlas telefónicas entendí lo que era un blog, lo que significaba cada uno de los textos y lo que ustedes significaban en la vida de mi hijo hoy en día.

No puedo expresar la alegría que me dio, conocer las habilidades enormes que cada uno de ustedes tienen para escribir. No puedo creer que personas de tan distantes lugares, se reúnan a hacer tertulia por medio de escritos, y sean tan unidos.

A decir verdad, este regalo ha sido muy preciado, porque entendí que Harry quería, era que yo conociera a sus mas entrañables amigos de escritura. Y entonces empezó a tomar un valor incalculable.

Procedo a dar un corto mensaje a cada uno:

Rafico: Para mí las columnas torcidas del Claustro, son un capricho excepcional del constructor para causar reflexión o una simple sonrisa en los aislados monjes. Pero el arte es así, da para cualquier interpretación. Dicha particularidad sucede también en la Catedral de El Burgo de Osma y en el Monasterio de Santo Domingo de Silos, si la memoria no me falla. Existe un proverbio musulmán que reza: “El islam es un gran mar donde cada uno encuentra el pez que desea” es posible, que esa sea la intención, cada quien le encuentra la razón a tal capricho. Mi hijo, me ha dicho que tienes unas orquídeas silvestres bellísimas en tu jardín, y que eres un apasionado por las caminatas y la fotografía. Sigue disfrutando de la belleza de los coloridos festejos florales y las fotografías. Cariños.

Milo: Tu relato sobre tu querido tío Jorge, es por mucho, una gran historia. El concepto y la aprobación familiar es la herramienta más útil que tiene alguien para su desarrollo personal, a veces puede que no la tengan tangible, pero en el fondo del corazón, los padres sabemos que no queremos ver sufrir a nuestros hijos. Yo no llegué a conocer a una hermana mayor que murió a los 7 años, y siempre me he preguntado, que opinión tendría mi hermana de mi rol como mujer, como madre y como esposa. Muy lindos recuerdos nos acompañan Milo, y esos seres estarán orgullosos tenlo por seguro. Harry me ha hablado mucho de ti, de tu forma de escribir. Creo entender que eres como su mayor critico, eso está bien; y ojala puedas apaciguar ese carácter ante el cual, yo me rendí. Cariños.

Marichuy: Tu publicación sobre ese sentimiento patrio extraviado en algún rincón de tu espíritu cursi y kitsch, es muy entretenido. Algunas personas disfrutan de lo carnavalesco que pueden llegar a ser estas celebraciones, otras admiramos en silencio el golgorio por nuestra intrínseca manera de enorgullecernos de nuestra patria. Sin embargo tu cuestionamiento final, sobre la dependencia comercial de productos básicos de la canasta familiar, es increíble, cruda pero al final es la realidad. Me sorprende una sola cosa, a nivel personal, y es que, mi hijo me dijo: “Mamá, marichuy debió ser la mujer de mi vida”… Cariños, mi imposible nuera.

Rainbow: El asunto de la aceptación pública y social, no debe ser una presión constante, es decir, a veces no se necesita de una aprobación para seguir siendo uno mismo. Puedo notar en ti, una leve inseguridad entre líneas, pero también es encantadora.
Muy concreto tu texto, me dijo Harry, que eres la primera persona que le otorga un premio, y que además, eres muy cariñosa. Sigue creciendo como persona. Cariños.

Piloto: a decir verdad me costó un poco leer tu publicación, pues en ningún momento dejé de pensar en que te podía pasar algo terrible. Y con esto no quiero decir que los señores gorditos que fuman y usan chaqueticas de cuero son peligrosos, solo que me dio susto pensar que le podían “robar la licencia de piloto” y traer problemas a su vida. Pero gracias a Dios fue un sueño y te encuentras bien, en las demás repercusiones no entraré en detalles. Harry me ha dicho que ustedes apenas se están conociendo y que al parecer hay buenas expectativas. Cariños.

Stanley: Insomnio es muy bizarra, es una historia tremenda, de donde sacas semejantes cosas muchachito?. Soy una lectora consumada de Robín Cook, J.J Benítez y Stephen King, adoro cada uno de sus párrafos. Hay un Libro de King, llamado Insomnia, con personajes estupendamente desarrollados, la historia te atrapa, como la tuya. Tuve la oportunidad de leer la entrevista con mi hijo: eres un encanto de hombre, sofisticado y correcto en tu vida. Me causó gracia que mi hijo te comparará con Corín Tellado, pero la verdad sea dicha, ella está en franca desventaja a tu lado. Mi hijo te tiene un gran aprecio y dice que eres fascinante, gracias por acompañarlo en esas locuras dizque de entrevistador. Cariños.

Dark: Que maravilla de historia, es sublime. El viejito encantador Mariano, representa la cordura y la lógica. Estoy segura que si Harry, sigue escribiendo sobre su vida, llegará el día en que escriba sobre el suicido del Abuelo. Esta historia tuya nos toca, con esa sensibilidad con la que escribes, y con la que de seguro, tocó a muchos de tus lectores. Te felicito jovencito tienes una gran habilidad. Me ha dicho Harry, que eres Caleño y que dibujas muy lindo, es un orgullo para la sultana del Valle tenerte como el personaje sensible que eres. Cuídate mucho.

Mauvenon: Cuando empecé a leer, pensé en muchas cosas, en la primera guerra mundial, en una catástrofe marina y hasta en un ataque pirata, pero lejos estaba de imaginarme la maravillas de símil que ibas a concretar. Aplaudo tu forma de ver los cambios, de verdad te admiro por eso. Felicidades. Recomiendo ampliamente este texto, para aquellos a los que están pasando por periodos de transición, pues es una impecable metáfora de las quemas necesarias que hay que realizar, para buscar nuevos horizontes. Harry me cuenta, que eres un pensador relajado y tranquilo. Gracias por tratar bien a mi hijo. Cariños

Malquerida: Me ha impactado mucho tu historia, por tres razones: la primera, por la enorme valentía de contar sin la menor pena que le pegabas a tu hija. La segunda, porque reflexioné sobre los distintos métodos educativos que redundan en la formación de hombres y mujeres decentes, porque yo nunca le pegue a mis hijos (pero ganas no me faltaron), pensé que mis hijos debían ser educados en la libertad de sus emociones, sin restricciones, sin ataduras de ningún tipo y sin esas represiones que tanto daño me hicieron a mi cuando niña. Y Por último la tercera, es fabuloso que seas una madre que tiene un blog, es demasiado para mi, pero me parece fabuloso. Felicidades y cariños.

Luis Contreras: Que triste historia de desamor, es muy difícil poder decir que lo siento, cuando en realidad eres solamente tu, quien lo siente de corazón. Pero mi hijo me contó el contexto de tu historia, y no se que decir. Debe ser muy complejo sentirse enamorado de un imposible, ó de un posible que no permite dejar de ser imposible. Eso de hablar con las plantas es una costumbre muy señorial (de hecho lo hago a veces con un bamboo chino que tengo en la sala), pero ese giro fabuloso y creativo a tu relación con Araucaria es muy chistoso. Cariños.

Joker: Si el texto del chico piloto me tuvo tensa, con esté tuve que tomarme una copa de vino. La verdad estas cosas no son fáciles de leer para ninguna madre, pues la imaginación vuela, y recordé cuando mi hijo llegaba oliendo a un delicioso eucalipto!. De todas maneras te puedo confesar que “Myself” es muy divertida, lo importante es que entre los tres, tienen un equilibrio interesante. El ejercicio de prosa “tripolar” me pareció una maravilla. Mi hijo, me comentó que eres como el capo de la mafia de blogs, entonces paro aquí! Cariños, Ojala conozcas mejor a mi hijo. Gracias.

Gustavo Puntila: Es usted un escritor increíble. Chico, tu mágica historia “Flores muertas, tragos vivos” es tan hermosa. Ha logrado tocar mi corazón, de una manera muy especial. La rutina de Eulogio, es tan tierna y el final es tan sorprendente. De verdad no tengo palabras, para agradecer que usted enriquezca la comunidad de blogs con su calidad excepcional. Me confesó mi hijo, que usted fue su inspiración inicial para crear un blog, y ya veo porque. La inteligencia y capacidad de sus letras son su mayor atractivo. Indistintamente de sus afectos, ahora tiene usted dos admiradores, que son una madre y su hijo, como en una historia de Stanley. Cariños.

Hada: Yo pienso que el polvo de hadas en las bolsitas lo vaciaste en este bello poema. Logré identificarme, plenamente con el primer párrafo. Me gustó mucho, la verdad felicitaciones. Mantente viva para seguir declamando, ya que perteneces a ese mundo de fantasía, que está acabando junto con la ilusión y la esperanza de tu país. Mucho ánimo, Cariños.

TNF25: Que maravilla, que coincidencia, eres un primor muchachito; pues cuando voy a elevar mis plegarias a una sola iglesia (mi favorita, La Iglesia de la Virgen Milagrosa) también enciendo veladoras que se encuentran apagadas, pensando lo mismo que argumenta tu publicación, mantener encendida la luz de esperanza de alguien más. Me pareció una coincidencia muy linda la lectura de tu texto, y has logrado alegrarme el alma con esa confesión tan bella. Te felicito por el gran Corazón que tienes. Cariños.

Joalh: Desafortunadamente me comunicaron que no se pudo abrir tu archivo “Mi nombre es joalh y soy paramédico”, a lo cual lamento profundamente, debes revisar la razón por la cual tu blog presenta un problema. De todas maneras querido Joalh gracias por participar, te envío un abrazo especial! Cariños.

Alejandrojhon40: Quiero felicitarte por tu incomparable humor, es agradable y entretenido. “me ha gustao bastante tu relato, eres muy pinchao para escribir” (Risas). Bueno Sr. Alejandro, envíele saludes a su Sra. Madre, esa que lo hacía rezar antes de practicar tus ejercicios fonéticos. Eres un Éxito, y me cuenta mi hijo que eres nuevo, pero que has escrito tantas historias que la suma de todos los blogueros juntos, que bueno. Cariños

Green: Mucha felicidades caballero, muchas felicidades. De verdad que este texto ha logrado calar en mí, y mostrar mi vergüenza por a veces, ser tan sectarios. Espero que algún día todo cambie, y podamos ser personas de nuevo. Mijito le mando un beso, y estoy orgullosa de que existan personas como tú, que generen reflexión en los demás. Cariños!

Lulu: Querida, esta carta enviada a un hombre sin nombre, pero que emana olores fascinantes y masculinos, es simplemente muy sensual. De verdad me adentré en tu relato y me pareció una manera muy trasgresora de contar las sensaciones que te produce él. Te felicito. Un abrazo y enalteces con tu prosa el rol de la mujer que es primero mujer antes que otros roles. Cariños.

Monchis: Es un escrito muy sobrio, sobre el tiempo en el cual las cosas no parecían ser del todo buenas, pero es muy probable que tú, no hayas podido conocer la persona que describes ahí, si no hubieses pasado por esos años vacios. Este texto me agradó bastante, pues la verdad me dio algo de calma. Yo me siento muy contenta, porque Dios me dio el hombre más maravilloso que una mujer puede tener: mi Esposo, el padre de mis hijos y mi único hombre. Por eso logré identificarme perfectamente con tu final feliz, te felicito. Cariños.

Mi hijo me pidió que regañara a Angiepoquianchi y a Damian por no entregar sus escritos, quedan oficialmente regañados!

Quiero antes que todo, agradecer el cariño que alguno de ustedes profesan por mi hijo, de verdad gracias; y a quienes lo están conociendo les puedo decir que es un hombre al cual admiro por su valentía y arrojo, no llegué a pensar que seria tan valiente. Aun recuerdo cuando era un indefenso bebe llorando sobre una balanza de metal en su primer minuto de vida, cuando lo vi por primera vez, después de esperarlo 9 largos meses. Y hoy es un hombre hecho y derecho, que defiende su vida, sus ideales y sus objetivos con la furia de un León.

Este es el tercer día de las madres, que estamos separados. Por una decisión que le respeto, pero es el primero de esos tres, que recibo un regalo tan especial. Me deja ver su crecimiento, su capacidad de amar a otros y de respetar sus opiniones. Quiero entonces enviar un saludo extensivo a las Madres de cada uno de ustedes, si están acá con nosotros ó si están cuidándoles desde el cielo. Un saludo muy especial para ellas, pues cada una tiene un hijo increíble. A Ellas: FELIZ DIA.

Cariños….
Magnolia R.

*****

Mami:

Hoy es tu día, y quiero decirte que Te amo con todas las fuerzas de mi alma. Siempre he admirado tu enorme capacidad de reponerte del dolor, con una entereza admirable. Has sido austera en la abundancia y complaciente en la escasez, has sido un ejemplo de honestidad para mí hermano y para mi.

Lamento mucho las lagrimas y los malos ratos, pero como te prometí tiempo atrás, cuando estuviera preparado las cosas cambiarían.

Hoy quiero contarte delante de todos, que regresó a casa, si, a tu casa, a reponer todo este tiempo, a mostrarte que las heridas sanaron, pero lo más importante, es que regreso a casa, de la mano de mí hermano. Hemos dejado a un lado nuestras enormes diferencias y disfrutaremos de un espacio previo, juntos por una semana, y regresaremos ambos el mismo día, en el mismo vuelo con destino a tu bondadoso Corazón, y a nuestro hogar. Juntos los cuatro de nuevo, como debe ser.

Nunca olvidare tu frase al partir aquella triste mañana: “Si amas esa ave, déjala libre y volará, pero si realmente es tuya, regresara para siempre”.
Somos tuyos, tus hijos.

Feliz Día.

******* “Un regalo Especial” no podría terminar sin una sorpresa adicional. Logré convencerla de hacer un pequeño podcast para enviarles de viva voz sus saludos y consideraciones (fue muy difícil porque detesta escuchar su propia voz, además excusen por la calidad del sonido y el diferido, fue grabado desde skype al Celular de ella).







































Powered by Podbean.com

46 comentarios:

Damian dijo...

hola antes de leer todo, te digo q si lo mande en los comments de la carta a ...

damian dijo...
es como un ejrcicio de lectura jaja, que loco eres. no sabia quien pense q era jhon malkovich a primera vista =)
el seria gay?

oye sorry q he estado un poquito ocupado, sobre el post anterior pues a mi me gusta este

http://todosobredamian.blogspot.com/2009/01/soy-el-amigo-gay.html

de mi blog, fue uno de los primeros q tuvo bastantes comentarios y me gusto no por eso sino porque fue muy personal.
cuidate potter


ajaja no lees tus comentarios, exijo una explicación...jajaja

marichuy dijo...

Potter

Chin... me ganaron, pero anoche hubo una ráfaga de viento por mis rumbos y consecuentemente, un apagón de energía eléctrica e Internet.

Cuando nos avisaste de esto, imaginé un sinfín de posibilidades; cualquier cosa, menos que se tratase de algo, en verdad tan especial. No sé cómo expresar mi asombro por este detallazo (¿se dice así en colombiano?). Detallazo en tres niveles:

primero, por considerarme a mi, que debo ser la más nueva de tus amistades blogueras;

segundo, por escoger esa historia en la que descargo mis contradictorios sentimientos patrios, me divertí tanto viviéndola y luego narrándola;

y last but no the last, por la atención de tu Mamá. Caray, fue un detalle increíble de su parte, dirigirse a cada uno de nosotros con palabras que denotan que leyó bien cada historia. Paciencia y una finísima atención; mis repetos y mi gratitud para ella. ¿Recuerdas lo que te dije hace un tiempo? creo que hoy aplica más que nunca: "bendita sea la Madre que te parió.

Y ya por último, perdona que me extienda tanto: muy agradecida por ese comentario final, dicho como al pasar; pienso igual. Cariños para mi imposible suegra y más cariños, para el imposible hombre de mi vida.

Un abrazo enorme

Un chico de Lima dijo...

oye, me gustó mucho tu post... ha sido muy bueno!

que tengas un día rebueno junto a tu mami, saludos!

/ dijo...

Quedé impactado! Potter, tuviste una idea fabulosa y lo más importante, tu madre quedó fascinada con el regalo (se nota), y considero que esas palabras que tuvo para cada uno de nosotros, al menos para mí, fué un comentario de lujo!!
Se ve que tu mami es una gran mujer y que te adora, mimala y besala todo lo que puedas siempre, ya que tenés la suerte de tenerla. Lamentablemente no es mi caso.
Feliz día para todas las madres, un beso gigante de mi parte.

BESOTES POTTER Y NUEVAMENTE FELICITACIONES!!!!!!

JP dijo...

Sra Magnolia.

Es un completo honor y una vergûenza increible poder hacer parte de un detalle tan maravilloso y tan retador en términos creativos.

Es un honor que un Blogger del corte de Harry haya tomado uno de mis escritos para configurar un regalo para usted. Como el jardinero que escoge las mejores flores para armar un bello ramo y regalarlo a un ser querido, él se puso a recoger el fruto de nuestras creatividades para honrar con ellas a un ser tan bello para todos... la mamá.

De haberlo sabido, muy seguramente usted tendría de mi la mejor prosa, la romántica, quizá la jocosa, muy al estilo de Alejandro Jhon, o la trascendental, que me ha dado la posicion que tengo en la Blogosfera Colombiana.

Con imprudente tirania escogí el texto que usted leyó siguiendo la instrucción de Harry, llenatrme "de suficiencia, de soberbia, de endiosamiento, de engreimiento, de presunción, de postín, de petulancia, de arrogancia, de pedantería, de vanidad, y sobre todo de altivez"... para escoger mi mejor publicación, bien se pudo usted dar cuenta que me faltó esto último... altivez.

Reciba por favor mi humilde excusa por haberme presentado a usted de una forma TAN INAPROPIADA, ciertamente esta experiencia me ayudará a ser mas prudente en lo consecutivo. A mi favor tengo que, en medio de todo, Harry me consideró como parte de ese regalo.

Finalmente expreso a usted, y en su nombre a la madres del Valle del Cauca, mis respetos y profunda admiración, esto de tratar de darle a una criatura lo mejor de uno para vivir en este mundo, es complejo.

Reciba mi humilde saludo y mis sinceras felicitaciones en este día. Ruego a usted excuse una vez mas mi imprudencia y conserve de mi, mas que la imagen de mis letras, el concepto del creador de las mismas.

El Joker

JP dijo...

(Potter. Vos y yo hablamos despues)

Damian dijo...

ahora si, hay que lindo, feliz dia a tu mami, me gusto, no se me hubiera ocurrido, q loco, quiere a tu mami.

Alejandro Carrasco dijo...

Oh Por Dios!
Este tipo es un genio, ¿es un angel? ¿es un demonio? ¿es un artista?. Muchas cosas me han impactado en esto de los blogs de Colombia, pero a decir verdad, como esto, pocos.
Tienes una genialidad inefable, eres innovador y diestro al momento de sorprender.

He sido un lector no muy juicioso de tí, por recomendación de un bloguero bogotano, pero coincido en que has dejado una marca y tomado distancia de unos estilos muy similares que se venian manejando. Felicidades por eso, la sacaste del Estadio.

Tu mamá un encanto, ambos tienen una voz tierna y son encantadores. Ya lo dijo una chica anteriormente: Bendita sea la madre que te pario, Mr Potter.

Mi llamado final es el siguiente:
"Ha nacido el elegido".
Estas modificando las estructuras y eso esta muy bien, Mr. Potter.

Te envio un interno para darte una ayuda con la imagen si quieres.

Un abrazo Figura!

Anónimo dijo...

Sr Potter

Es sencillamente un regalo muy bello y un ejercicio genial.

Saludos.

Maxtian dijo...

¡Awww, qué lindoo! Es el detalle más lindo que he visto en meses ¡Snif!

Saludos, Potter, un abrazo desde Perú.

Gab dijo...

Bacanisímo! (No soy muy de decir lo que dice Juanes, pero, ahh que importa!)

Potter, me besas a tu mamá cuando se junten, y me la baboseas! :P

Y siempre se el mijito de Mami, ese que todos queremos y admiramos.

Besos y Guiños!

Pd: Me deleito la grabación, los dos tienen ese sipo de voz que hipnotiza y hace sonreír.

^^

MauVenom dijo...

Querida Magnolia
(Señora Potter, ese será su nombre blogger)

Estoy conmovido profundamente por esta iniciativa de su hijo, me enorgullece mucho haber sido considerado como parte de un regalo para usted. Le deseo un lindo día de las Madres.

Gracias por su amable comentario a mi texto. Entendió exactamente su significado, lo escribí ante la desesperación de dejar atrás una parte de mi vida que se rehusaba a terminar y parecía yo arrastrar inutilmente. Fue un texto liberador y también cargado de esperanza, la esperanza como dice ahí de encontrar a quien sin saberlo por mí estará esperando.

Pero tengo que decirle algo, Potter tiene una imagen por demás bondadosa de mí. Me temo que sí tengo algo de pensador pero nada de tranquilo y relajado, soy un demonio con ímpetus de volcan. Eso sí, fiel a sus amigos.

Un beso enorme señora Potter.

/ dijo...

Gracias por el comentario, sos un amor!!!

BESOTES Y BUENA SEMANA!!

Arquitecturibe dijo...

Hay Doña Magno!
Quien iba a pensar que de esa loca cabeza de su cachorro saldría semejante idea? Creo que lo de genio lo trae de familia verdad?
Pues que bien que le haya gustado... que bueno haber podido llegar antes que culmine el dia de la madre para desearle lo mejor, aunque con un hijo como el que tiene, ya lo mejor está asegurado!
Gracias por sus comentarios, me emocionan... y ahora, que estoy haciendo unos dibujitos para mis amigos... ya le haré llegar con Mr Potter un dibujo especial para usted... de alguna manera he de agradecer tan hermosas palabras.
Besos desde una lejana galaxia... muy suya... muy de su hijo.

Arquitecturibe dijo...

Ole potter... que voz mas bonita tienes!
Esperamos el Blog de Magno!
Oz le hace un dibujo para la fecha de la inauguracion!

Lulu dijo...

Y bueeeeeno...

Debo decir que me dejaste...
Nada, a tu mami y a tí les dejé "post-respuesta" en mi blog, el día de hoy.

Y yo había posteado antes una canción que venía oyendo en mi carro, camino al trabajo, en plena cola a las 5.50 am.

Tan linda tu mami!! No puedo con el temple de la doña y el cuidado para ponerle a cada uno un comentario tan lindo! Eres un hijo lindo, tienes una madre generosa, no sé... me parece que sí, que se les hará más bonito vivir todos juntos!

Un abrazote a los dos! Algún día te tengo que ver la cara en vivo y pegarte un abrazo "amapuchado"! jajajajajajaja... :D

Angiepoquianchi dijo...

Perdóon me siento muy triste y regañada, pero no sé que andaba haciendo que no vi la convocatoria soy una muuy mala amiga me merezco el regaño una disculpa enorme potter, pero quedotodo muuy bonito de verdad esos detalles de verdad que deben sorprender a una mamá leyendo tan diferente información y a la vez tan buena que muestra lo diferente de cada persona y como una persona como tu potter puede ser tan querida por tantas personas.

Muchos abrazos bien fuertes para tu mamá.

Adriana dijo...

Estoy absolutamente hipnotizada por tantas emociones, emociones juntas que van encontrando un cauce... Me he encontrado con eso que poco se encuentra en la red: cadena de afectos (quizá alguien por ahí entienda a que me refiero).

Te dejo un abrazo Ariadnesco para ti y para tu mamá, nada distinto se podía esperar de vallecaucanos con olor a mango dulce y manjar blanco... Ah! Soy Valluna de corazón, extraño mi Cali...

[ [EBP]] dijo...

Te felicito loco, que GRAN madre que te manejas, debes estar orgullosísimo.........

epistolario segun san alvaro dijo...

Que tal

Hombre de Diosm, creo que fué un regalo para todos, casí lloro jujuju.

Se justo y feliz

Anónimo dijo...

Hola Potter!
que regalo tan diferente para tu mama a los acostumbrados... por ahi comentaron que un ramo de flores, o sea una flor por cada historia =D
eso es cierto...
pero lo mas relevante de este detalle es el de tu Mami, leer cada historia con la dedicación que lo realizó y despues comentar cada uno...
guau!!!
Felicidades por tener una mama tan especial... no digo con esto que yo no la tenga, la tengo y la amo, deseo de corazon que Diosito te la conserve un monton de años mas a ti y todos los blogueros,un abrazo sincero para tu Mami y para Ti
pd. dile a tu mami que la felicito por dar vida y formar a un ser tan sincero y noble como vos
hasta en la voz se escucha que eres adorable...

Dellioth dijo...

Realmente mejor regalo no le pudiste dar a tu madre... y mucho mejor aun que ella participara en el... que orgullo el tener una persona asi en tu vida y que tu estes en la suya... Amala mucho...
Saludos mi estimado...

El Piloto dijo...

Pucha...me acabo de caer de la silla!! Creo que Doña Magnolia se estará preguntando que clase de Piloto es este que escribe, que horror. NO se que decir ni que pensar Potter, me siento como emboscado, jejeje, que tal la historia del Tabaco y Cuero! Menos mal en ninguna parte de dicha entrada dice que, de hecho, si bien la historia tal y como esta escrita ficción, está basada en dos hechos absolutamente reales!!

Un saludo especial para tu mamá, veo que tu te encuentras ya en un "estadio superior", como decía el señor Primer Oficial, te encuentras en la colina de la sabiduría, jejeje. Un abrazo Potter.

El hada dijo...

Nose que decir!.. Vaya sorpresa!.. De verdad me agarraste desprevenida!.. Excelente regalo, no me hubiese imaginado uno mejor... Me halaga de sobre manera que me hayas elegido y que tu madre tenga una opinion tan hermosa respecto a lo que escribi.. la mejor palabra seria GRACIAS!..

Me encanta leerte y ahora me emociona mucho mas sabiendo que es reciproco!..

Un beso enormee..

Con Amor
El Hada!..

El hada dijo...

PD:Hermosa la voz de ambos, tu madre super linda... Gracias por sus saludos.. y a ti Potter por permitirnos entrar en tu vida y tu corazon.. y crear estos lazos tan estrechos!..

Un beso!..
El hada!

Rainbow dijo...

Mi niño hermoso!!!!!!!!!!!!!

Me has dejado impactada, de verdad no sabes lo que significa para mi en lo particular el que me hayas tomado en cuenta, para un regalo tan especial que darías a tu mami.

Sus palabras, no tengo como agradecerlas, pude sentir y darme cuenta el cuidado que puso al leer cada una de las palabras, si bien hasta el día de hoy sólo ella pudo darse cuenta de lo insegura que me sentí al escribirlo (mucho más al publicarlo)y eso se agradece con el alma, no hay manera alguna de hacerlo de otra manera.

Me da muchísimo gusto saber que muy pronto se producira un reencuentro entre ustedes, eso es maravilloso, y espero que todo salga de maravilla.

Pd. Ambos, tienen una voz increíble y sobre todo ese cariño que siente en cada uno para el otro ufffff, ni se diga.

Mil gracias mi niño por de alguna manera darme también un regalo especial...

Te Quiero Montones...

Te envío mil besos llenos de color que alegren tu día...

Monchis dijo...

Señora Magnolia:

Muchas gracias por su comentario y a Potter mil y mil gracias por tan maravilloso regalo de Día de Madres.

Y nunca olvides: Ellas SIEMPRE saben
Saludos,

Unknown dijo...

y bueno antes que otra cosa felicitar a tu madre por habernos prestado a ese ser maravilloso que eres tu, por lo que no dudo que ella sea un verdadero milagro en esta tierra…y bueno puedo decir wow!!!!, bueno es que me siento como un intruso, pero a la vez me siento lleno de orgullo porque hayas dejado que algo que he escrito llegue hasta tu madre, de verdad es que yo creo que el regalo me lo has hecho a mi. Muchas gracias,

Unknown dijo...

Magnolia: le puedo llamar asi? muchas gracias por lo que dice de mi, je, no creo ser tan bueno, solo tal vez sea un soñador que de uno u otro modo busca que ese sueño de que un día todos seamos felices se haga realidad, así haya que encender muchas, muchas velas…

la MaLquEridA dijo...

Por dios¡
Tengo las lágrimas a punto de brotar,no puedo creerlo,que regalo tan maravilloso,de verdad,que listo eres,te felicito.

Por otra parte,que pena me dió que tu mamá hay leído mi blog donde hablo acerca de mi hija,me dió mucha vergüenza,pero que puedo hacer?lo hecho hecho está y ya no hay manera de repararlo.

Gracias Potter,desde ahora serás mi amigo más genial,de veras,que orgullosa me siento de que me hayas elegido para hacer un regalo de ésta especie.

Estoy a tus pies.

Ana A. dijo...

Potter,
Cómo no lo vi antes, me encantó. Dale un fuerte abrazo a tu mami que ha creado a una excelente persona...

Angiepoquianchi dijo...

Muchas gracias por cada uno de tus comentarios querido me han alegrado mi mañana jijiji.

Que bueno que te gusto y pinche vieja es grocería depende del tono en que se diga, sí lo dices despectivo a alguien que te caé mál es grocería sí se lo dices buena onda sa una amiga pos no es grocería.

@georgedlaselva dijo...

Potter. No me he equivocado al considerarte una persona excepcional. Tienes tanto talento como la fluidez en tus interminables y asombrosas ideas.
A lo largo del post me sentí tan halagado como cualquiera de los que tuvieron la oportunidad de formar parte de él. Si alguna vez hubo la opotunidad de remover algo de mí, esta es una de ellas.
Te halago y te admiro por tanta capacidad. Creo que en lo siguiente puedes apreciar algo de ello:
http://giorgiolio.blogspot.com/2009_04_01_archive.html

alejandrojohn40 dijo...

Ay, por Dios, Ay, por Dios, ¡Eh Ave María Hombre por Dios!, ¿era pa´eso?, que dolor, que vergüenza, estoy muerto de la vergüenza, me muero, me muero, me muero de la pena…., y si quieres me les muero aquí mismito, Nohh, Nohh, (el Noh, Noh, aspirado y todo, de las matronas paisas, como mi mamá, con un aplauso encocao y mordida de labio inferior); ¡ME MORÍ!.

¿Cómo pudiste, cómo te atreviste, permitir que tu sagrada mamita, leyera ese esperpento mío?, y de regalo del día de la madre, ¡Por Dios!.

Y lo mejor, lo más increíble, a tu mamá le gustó, todas las bajesas que he escrito, si lo hubiera sabido, le hubiera escrito algo más amoroso, mas respetable, mas digno, mas lo que una mamá como la tuya se merece, es un Ángel y tu también lo eres, pero mucho me impacta tu recia personalidad.

Me quieres explicar como diablos he de presentarle mis respetos y mi admiración a DOÑA MAGNÓLIA, con semejante carta de presentación, ¿si me creerá?

En todo caso ahí le va a Usted Dignísima Señora, todo mi respeto, toda mi admiración y aprecio, por tener ese hijo tan brillante, y Usted también es una persona iluminada, sus voces me cautivaron, su elegante foto, no dejo de apreciarla, leo y releo su encajado comentario de mi post y acepto sus dignas palabras como un verdadero cumplido, desde aquí, beso su mano y me arrodillo a sus pies y en verdad le prometo, que no vuelvo a escribir esas mugrosas cosas, ¡Uiicchhhh!.

Con razón tu risa malévola, malvado brujote, nos sacaste los ingredientes de la fórmula mágica, cual si Dementor fueras, tapado con tu capa invisible, y batiste el caldero sin invitarnos al festín; la pócima te quedó perfecta, embrujaste a tu mamá y nos embrujaste a todos.

Señor Pottercito
eres un lindito
muy queridito
inteligentico
y como eres mi amiguito
te he perdonadito
por haberme hecho quedar
como un verdadero culito
pero me ha gustao el detallito
por tu Mamá tan puestecita;
sos un patancito
y tómalo como un cumplidito
porque quiero hablar
ciertas cositas
muy seriecitas
por el internito
y esto dará
para un nuevo postsito……….

Quedé matao, malvado brujo, BESOTES mil.

/ dijo...

Gracias Potter por semejante comentario, siempre tan generoso; pero mis historias siempre son cálidas, y cuando digo cálidas me refiero al sexo; mis personajes siempre tienen sexo, y del bueno, hasta que yo los empiezo a matar, jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias hermoso!!

BESOTES

saqysay dijo...

Guaooo! Qué escrito!!
Me siento intrusa, es primera vez que escribo aquí, pesé a leerte de hace tiempo, pero no me atrevía a escribir.

Gracias a TNF25, llegé a tí. Ojala esas diferencias con tu madre, quedén sólo en el recuerdo. Y que aprovechen todo este tiempo por delante, tienes una madre adorable, bueeeno el comentario del hijo, me lo voy a reservar.

Saludos!

hpereyraf dijo...

Simplemente impresionante! y que envidia ... en serio! que envidia como no llegue antes por aqui para que tu mami me leyera ... en fin! la idea me ha parecido hermosa y extremadamente original me he quedado friooo ... no se me hubiera ocurrido ni en un millon de años! de tal palo tal astilla ... felicidades a ambos.

Gustavo Puntila dijo...

Estos últimos 20 minutos de mi existencia han estado tan cargados de mil cosas emotivas que realmente no creo que pueda dormir o, por el contrario, tenga los sueños más dulces. Hace unos cuentos minutos estaba leyendo el post que me dedicó el Sr. Alejandro40 y ahora este tuyo Sr. Potter. Déjame decirte que como tú, quiero coger a besos esos dedos tuyos, es tan genial esto que acabas de hacer que cualquier otra cosa queda corta. Aparte de lo emotivo que es y de la gran felicidad que me embargó al saber que uno de mis escritos favoritos se lo regalaste a tu madre, tener un comentario de ella de tal calibre, es algo que realmente ha sido más que gratificante; me siento realmente honrado. Es uno de los regalos más especiales que entre mis haberes guardaré, quién quisiera ser madre o padre para recibir tal regalo de un hijo (cuestionas mi decisión de evitar a toda costa tener hijos, familia). Realmente eres genial. Ahora (y no se si esto raye en lo cursi) quiero expresar unas cuantas palabras que han salido de lo más profundo con este regalo único. Pido perdón si alguien las consideras realmente culas, pero me vale cinco, solo quiero que el Sr. Potter y su señora madre Magnolia sepan todo lo que despertaron en mí.

Sra. Magnolia, agradezco infinitamente su comentario a mi escrito y más aún haberme regalado unos cuantos segundos de su tiempo para que leyera mis alocadas palabras. Cuanto quisiera tener el valor de su hijo al hacerle este ecléctico regalo, cuanto quisiera que mis padres pudieran conocer lo que escribo. Para mis padres no pertenezco a este mundo, mis palabras y mis escritos realmente los escandalizarían y el desheredarme sería lo de menos. Confieso que tengo otro blog, en el que mi vida gay pasa desapercibida. Mi papá es fiel lector y amante de mis letras, y me duele no darle a conocer todo el potencial que ha aflorado gracias a aquellas historias en las que me veo casi a diario desenvuelto y que casualmente quedan plasmadas en mi blog gay-confesionario. No siento necesario contarles o darles a conocer mi vida real, no encuentro justificaciones coherentes y por eso no lo he hecho. Pero el saber que alguien como usted, de una contemporaneidad que puede llegar a ser similar a la de ellos, valora tan solo uno de mis escritos, que quisiera de pronto llegar a compartir con mi padre y mi madre que son la supuesta cuna de lo que se ve plasmado en el cómo de mis escritos, me hace dudar. Espero algún día trascender a un estado en el que el anonimato del blog sea franqueado y que personas que amo, como mis padres, puedan también compartirlo y ojalá valorarlo tal cual usted lo ha hecho. Solo me queda decirle que la felicito por su hijo y la forma en la que escribió sus comentarios, dan a conocer una persona también de valorar inmensamente. Cuente conmigo como uno de sus fieles seguidores de su futuro blog. Con un cariño inmenso y un agradecimiento infinito, el Sr. Puntila.

P.D.: Menos mal Sr. Potter no te pasé uno de mis post de “lentejuelas y maquillaje sobre piel de hombre” porque hubiera perdido tan fabuloso comentario de tu mamá. Miles y millones de abrazo sinceros Sr. Potter, gracias por el regalo de dar ese regalo tan especial.

rafico dijo...

sos un vacan...

desde hoy
haces parte e mi historia de vida...

un abrazo querendon.

Unknown dijo...

Gracias por tu visita un honor que me da pasar por tu blog. Que encanto la grabación donde hablas con tu mami.
Pues te sigo a partir de ahora, Gracias por haber pasado por mi blog así pude conocer el tuyo.

Un besote grande

Milo Gasa dijo...

Señora Magnolia: cuando le confié el escrito a su hijo, no pensé que se usaría para un fin tan loable como un regalo del día de la madre. De haberlo sabido, hubiera escrito algo a la altura de la ocasión, tal vez hasta para mi propia madre, que aunque es una de mis más fieles lectoras, es al mismo tiempo la más feroz de mis críticas. Yo de todas maneras me siento muy halagado de contar con su opinión sobre mi escrito, y de verdad, espero seguir a la altura de la misma.
Sobre las críticas al Sr. Potter, no han sido por mal, antes bien, lo hago por cierto sentido "maternal", ya que, al ser uno de los más viejos en este cuento de llevar blogs, me gusta compartir mis experiencias aún a través de los comentarios.
¡Ah!, y créame que ante ese carácter, es bastante difícil no rendirse.
Una vez más, muchas gracias.

Milo.

Green dijo...

Considero que el regalo fue para todos y todas, que gesto tan espectacular y extraño. Para tu mami creo que fue algo muy especial, al igual que para nosotros recibir de su parte mensajes. Qué bello!

Mil gracias caballero y mamá!

Green dijo...

Considero que el regalo fue para todos y todas, que gesto tan espectacular y extraño. Para tu mami creo que fue algo muy especial, al igual que para nosotros recibir de su parte mensajes. Qué bello!

Mil gracias caballero y mamá!

Joalh dijo...

hola rey!... pues cheque los links y si habren las 2 partes:

http://pinkpower-show.blogspot.com/2009/01/mi-nombre-es-joalh-y-soy-paramedico-1.html

http://pinkpower-show.blogspot.com/2009/01/mi-nombre-es-joalh-y-soy-paramedico-2.html


Que lastima que no lo pudiste checar!!!... perooo vamos aun no es tarde!!

Repondi hasta ahorita por que estuve una semana en ek hospital..

besos

Luis Contreras dijo...

A ambos gracias por este inmerecido honor, de todo corazon me siento emocionado al pensar que he sido objeto de un regalo de dia de las madres, pues al fin de cuentas mi madre es lo mas importante para mi. Agradezco la simpatia por la historia, y si, algunas veces lo he dicho no es facil, pero en cierta forma define mucho de lo que soy ahora que he salido al otro lado de ese odeano emocional, al que aun miro con nostalgia e incluso con mucho cariño, uno no rechaza lo que lo hizo mas fuerte. Un abrazo a ambos y muchas gracias. (No araucaria no es lamboneria....Esta bien dire que mandas saludes....Araucaria por favor! Las plantas no hablan van a pensar que estoy loco....Vale vale, esta bien) Araucaria manda muchos saludos (COntenta?!).

Alchemist dijo...

no manchesss.. estuvo d onda este post.. super buenisimo.. muy creativo a ver interactuado con lo externo k tbm es importante para nosotros como lo k publicamos en nuestro espacio.. muyy chevere.. y mil graxias x pasar x mi blog.. linkiado para siempre saludos.. !!!