viernes, 19 de febrero de 2010

FUISTE UNA CASQUIVANA INTERESADA…



Ayer volví a verme “Slumdog Millionaire” de Danny Boyle y ganadora de los Oscar del 2009, y entonces recordé un tema que tenía pendiente, al ver el reflejo de cruda realidad de Bombay y le escribí un mail a mi amigo Jaume (quien construyó el proyecto “Sonrisas de Bombay”) para recibir un poco de su valiosa información. Recurrí a dos textos de un colombiano y un argentino que ya habían mencionado algunos aspectos de la otra verdad detrás de la mujercita en cuestión.

Si con el titulo usted piensa que soy hijo de puta, majadero, necio e insensato al atacar a una dama que está muerta, que no se puede defender, y que…quien soy yo para juzgar, señalar, criticar a una dama que besó leprosos, limpió heridas supurantes y purulentas… y de seguro usted dirá que yo jamás he ayudado a un leproso, y jamás sanaré heridas de alto grado de pudrición, lo cual me hace inmerecedor de poder decir al menos una palabra en contra de la señorita, pues este no es un post para usted, y como dice un colega: esta publicación no es para hímenes y prepucios ultrasensibles.

Agnes Gonxha Bojaxhiu el nombre real de la monja que nació en Albania, y que el mundo y el verbo adorar en todos los tiempos, se rindió a sus pies. Ahora bien Agnes, la señorita, como albana creció en el pueblo más pobre de Europa, apoyo de una descarada forma al régimen represivo y extremadamente autoritario de Enver Hoxha, el líder estalinista quien así mismo se hacía llamar “el ultimo sostenedor del autentico Marxismo Leninismo”. Para cuando el dictador Hoxha tenía el poder suficiente, empleó el apoyo de la familia del Dictador Duvalier en Haití, quien había creado las milicias VSN para perseguir opositores políticos y servir de apoyo en la búsqueda de desertores del Régimen Albano en el Americano, en conjunto con las milicias de “Escuadrón de la muerte” y “los contra” de Nicaragua y Guatemala.

Para este momento la monja ya era conocida por su buena voluntad y apoyo a quienes donaban dinero a su humanitaria causa, entonces la embajadora del régimen albano hacia gira por el mundo buscando apoyo económico para su país pues China y la URSS le habían retirado su alianza. Agnes justificaba y “lavaba” la imagen del dictador, y se disculpaba por las atrocidades cometidas por los amiguitos del régimen en América.

Esta señorita también denominada madre, ganó un premio nobel de la Paz en 1979, y entonces el mundo posó sus ojos sobre ella y su noble causa. Así fue como conoció a Charles Keating, quien sería su mayor apoyo económico y de donde tendría la capacidad para ampliar su cobertura en 107 países con 580 conventos construidos con unas millonarias caridades que su creciente fama acumulaba. El Sr. Keating era el líder de una empresa de Inversiones llamada “LSL”, y protagonizaría la estafa más grande de la historia de USA, por medio de tácticas, maniobras y estrategias pequeños ahorradores perdieron todos sus ahorros. En medio del juicio del Sr. Keating llegó una inmaculada carta de la monja, pidiendo “la mayor clemencia, para un hombre que ayudó a los pobre de manera desinteresada” y sugirió al juez que hiciera “lo que Jesús hubiese hecho”.

Era obvio que Charles Keating tenía en la moja una “lavadora automática, de esas que tienen tablero electrónico y hasta las gracias dan después de cada ciclo de lavado” y el Juez en medio de una jugada sin igual le responde una carta dirigida a Agnes Gonxha Bojaxhiu sin mencionar su conocido seudónimo diciendo: “Yo le hago el mismo desafío querida Agnes, pregúntese que haría Jesús si le dieran frutos de un crimen. ¿Qué haría Jesús si estuviese en posesión de dinero robado?”. La monja nunca devolvió el dinero y su organización jamás respondió la retadora carta.

La mayor campaña pérfida, perversa, ruin, vil, maliciosa, maligna, mala, indigna, infame y execrable en contra del divorcio, la contracepción y el aborto, la lideró la señorita Agnes. En Irlanda metió la cucharada en el parlamento y por poco Irlanda se hubiera convertido en el único país de Europa en no validar el divorcio. Curiosamente su gran amiga Lady Di se divorció y de manera contradictoria dijo: “Nadie era feliz en ese matrimonio y se termino…”

Sus discursos contra el aborto eran bélicos y agresivos, ya fuera en el Congreso americano ó el Parlamento ingles, decía “El aborto en la mayor amenaza para la paz mundial, y la contracepción es moramente equivalente” sin embargo en India la superpoblación es el principal factor de hambre y miseria en el país. Y el estado hace todo lo posible para limitar y controlar esta problemática.

Pero a mi parecer, y el de algunos conocedores del tema, su mayor “omisión involuntaria” fue no colaborar al menos con Calcuta, la ciudad que le acompaña a su nombre de celebridad. Calcula es una ciudad al menos 20 millones de habitantes con por lo menos 15 millones por debajo de la línea de pobreza, y sin embargo la “madre” nunca fundó un hospital en la zona de tolerancia y mayor pobreza donde fundó su convento “Misioneras de la Caridad”. En cambió logró fundar el “MORIDERO DE LA MADRE TERESA… UN CAMINO PARA DEJAR DE VIVIR COMO UN ANIMAL Y CONVERTIRSE EN UN ANGEL”.

Este siniestro lugar, era la antesala a la muerte. Nadie salía vivo de ahí, es un refugio donde la gente repta, gime, se lamenta y grita de dolor, pero jamás son medicados, solo esperan la muerte en unas camas plasticas y diminutas. Nadie los ayuda. Hay personas que se mueren por una infección de una cortada pequeña, pero si son recogidos por las beatas hermanas del convento van directamente a la muerte, pues en el moritorio de la madre teresa, te acercan a tu encuentro con Cristo de la manera más digna viendo fotos de juan Pablo segundo y la madre teresa.

Entonces me pregunto ¿Cómo es posible que la casquivana esta no haya tenido la “bondad” de fundar al menos un hospital decente para las personas donde ella se hizo tan “buena”?

¿Acaso estamos frente un Caballito beato de Troya de la Iglesia Católica? ¿Esta casquivana mensajera luminosa de Dios era también un símbolo de distracción dirigida de quienes nos quedamos con lo que nos dice la tele? ¿Es mito del amparo al moribundo?

Seguiremos en la criogenia cognitiva… o simplemente todos no somos perfectos?. Yo no lo soy pues ataqué a una anciana muerta en mi blog personal. 

y Ud? 

33 comentarios:

Giacomo M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Giacomo M. dijo...

Mi nombre es Giacomo M. soy de España y soy misionero voluntario del la obra de la Madre Teresa de Calcuta en el sur de Egipto.

Lamento mucho tener que leer todas las inconsistencias que vosotros en su blog ha vertido en contra de nuestra Madre, y que por casualidad he encontrado en el buscador. Al parecer vosotros no tenéis respeto por la obra, la historia y el sacrificio. De todas maneras a quien vosotros creéis que ella debió rendir cuenta de sus actos?.
Afortunadamente al Dios nuestro señor. Le dejo un mensaje para que reflexione y eliminé su publicación del blog:

“Mi sangre y mis orígenes son albaneses, pero soy de ciudadanía india. Soy monja católica. Por profesión, pertenezco al mundo entero. Por corazón, pertenezco por completo al Corazón de Jesús”.

AlexCerati dijo...

Ya sabemos que es difícil criticar a alguien que se ha ganado tanta fama como "santa" o "ángel".
Sin embargo es bien conocida por todos la aversión que la Madre le tenía a los anticonceptivos (ya no se diga al aborto). Recuerdo haber visto un documental donde los propios enfermos se negaban a irse de sus cuidados, aunque en un hospital los pudieran haber curado de las infecciones que tenían.
Ya ves que ahora a Juan Pablo lo quieren volver santo....

Anónimo dijo...

El comportamiento de las ratas es curioso, se van por las esquinas olfatean, y eluden obstáculos. Acá lo que se vé es que solo hay criticas, comportamiento indigno y una completa vergüenza… eso es lo que es esa vieja que gracias a Dios, lo acompaña en el cielo.
Eres un poco rata… pero me disfrute tu post como nunca.

Y cuidado con la advertencia de Giacomo, esos católicos son terribles y mínimo te mandan los chicos de la moto del opus! Jo-jo-jo-jo

Lulu dijo...

Ay, Mi Potter amado...
Historias lindas para empezar un sábado...
¿Sabes qué? La justicia divina es implacable. Allá arriba le han de haber armado el gran juicio.

Y expiará por sus culpas, no te quepa la menor duda: reencarnación tras reencarnación, en esta tierra de dolor y penurias.

Lo único qu eme conforta es que, haya sido buena ella, o no, su imagen ha sido usada para promover los actos más grandes de desinterés y humanidad. Nos hemos tratado de fijar en su "modelo de bondad" para poder ayudar a otro.

Y así, hay ONGs de ayuda a los más necesitados, y particulares que la emprenden con lso niños de la calle o proyectos de inserción social a los rescatados por la droga...

Lo único bueno que de certero tenemos es que todos aspiramos a ser mejores. ¿Que algunos lo hacen siguiendo el camino incorrecto? Eso reposa en la cabeza y conciencias de ellos...

Y no, claro que no somos perfectos. Por eso es que al que se creer "bueno", la vida se encarga de mandarle 2 cachetadas bien plantadas para que se le baje la soberbia.

Te quiero mucho, ¿te lo dije antes?
Pues, que te quede bien claro, mi pequeño loco santo... porque los locos son sinceros y el reflejo más puro de la verdad perfecta.

Te dejo un abrazo gigante!!!

Thiago dijo...

Cari, lo de la iglesia católica es de traca... Yo lo que no entiendo es como todavía no la han disuelto por ser una Organización Pederesta. Otros por menos en internete están detenidos, y ellos con que pidan perdón ya está todo listo.

Eso sin contar toda la tontería esa de palomas, virginidades, milagros y la biblia inspirada por dios... es para mearse.

Lo triste es que los paises dejen ciertas actividades: caridad, educación en manos de una organización objeetivamente perversa.

Bezos.

Thiago dijo...

Oye, que hay de nuestro proyecto?


Bezos.

Anónimo dijo...

Solo espero que te pudras en el infierno por tener la poca inteligencia de publicar esto!

/ dijo...

Jajajajajajaja!! Que raro! Siempre sembrando tempestades! A este post lo tendrías que haber llamado: Haciendo amigos! Jajajajajaja!!! La tenías un poco olvidada a Tere, pero ahora le diste para que tenga, guarde, ahorre y reparta, jajajaja!!
Recordame para tu cumple que te regale un retrato de Agnes!!
Ay Potter! Cómo te gusta la polemica y el escandelete, sos tremendo!!!
Che, desde anoche que te sigo esperando!!

BESOTES QUERIDO AMIGO!!!

[ berna ] dijo...

Cierto esto o no, me consta que al menos hay gente que sí obra de corazón y sin la soberbia de "ser buenos", de hecho hay quienes nisiquiera notan lo que hacen. Y lo hacen bien.
De sorpresas está llena esta vida, asi dice Rubén Blades jeje... De todos modos, no somos quienes para juzgar a nadie. Y si es asi, y existe la justicia divina, ya ellos se encargarán.
Un abrazo para ti y bienvenido seas siempre a mis siluetas.

/ dijo...

Menos mal que pusiste el moderador de comentarios, si no tus ex amigas vendrían con los rosarios a estrangularte y a cagarte a golpes con los misales, jajajajaja!!!!!!!!

MAS BESOTES!!!!

marichuy dijo...

Mi adorado Potter

Sabes bien lo que pienso de la santa madre Iglesia Católica Apostólica Romana, como Institución y por ende de la mayoría de sus personeros. Gran parte de mi inconformidad con ésta, nace de mis propias diatribas; sin embargo, debo decir que tu paisano Fernando Vallejo, en su remarcable libro "La Puta de Babilonia", hizo un buen aporte.

Querido, si los gobiernos todos, desde ultraderecha a ultraizquierda, son miserables, corruptos, manipuladores e impunes [en mi país son peores los de derecha, pues se trata de una derecha católica tan retrógrada como inepta que heredó las peores taras del franquismo español y el fascismo de Benito Mussolini -Felipe Calderón y su nefasto partido el PAN], lo mismito, gramo pro gramo, puede decirse de la Iglesia Católica (de las demás no puedo hablar, porque no las conozco). Y más aún, cuando sus personeros, sus mensajeros y catequizadores, se visten de ovejas ocultando a depredadores. Siempre critico a RatziNazi, pero siendo honesta, este al menos nunca ocultó sus orígenes nazis; en cambio Juan Pablo II, tras esa carita tan linda y ese carisma arrollador, escondió a uno de los Papas que más daño ha hecho al catolicismo y a la convivencia religiosa y no tuvo empacho en solapar la pederastia, la vejación de seres humanos.

De la Madre Teresa, poco qué decir; la verdad es que me da un poco de hueva hablar de ella y de toda esa parafernalia de beatitud y santidad tejida por los medios y desde el Vaticano, of course, a su alrededor. Pero ya que tocas el tema del bodriazo holly-bolly-woodense “Slumdog Millionaire” (una oda a la mierda y la "beatificación de la pobreza extrema”; todo aderezado con altas dosis de chantajismos, lacrimogenería barata y demás mierdas cinematográficas que tanto gustan a Hollywood y Bollywood), no deja de ser significativo que en el año de una de la peores crisis económicas mundiales, de la recesión financiera más grave en décadas, justo cuando el neoliberalismo salvaje mostró una vez más su inoperancia, Hollywood haya premiado esta efectista película (la regurgito). Claro si Hollywood ha premiado bodrios como Titánic no debería extrañarme; jamás iban a premiar “La duda” ¿verdad?

En fin, tema polémico, ya te ganarás algunas admoniciones. De mi parte, todo mi cariño y como bien apunta Lulú, si existe... todos nos habremos de enfrentar a la justicia divina.

Besos impíos


PS Mejor ve "Antichrist", en lugar de andar viendo esas mierdas holly-bolly-woodenses, jeje

Milo Gasa dijo...

Aunque creo en confrontar historias antes de lanzarme en una diatriba en contra de alguien, estoy de acuerdo en que fue mucho -pero mucho - lo que la monjita tuvo que haber blanqueado para tener la comunidad religiosa femenina más grande del mundo y también la que más propiedades tiene.

Sobre su condición de beata, como al respecto dijo Antonio Caballero sobre la posible beatificación de Pío XII "es tan interesante como saber quién es el empleado del mes de un LEY".

Sobre su Nóbel de Paz... como nos hemos venido dando cuenta, eso se lo dan a cualquiera, por ejemplo al pacífico Obama que lo recibió mientras reforzaba tropas en Irak.

No diré que la monjita fue una bruja... pero tampoco es la santa que la hipocresía católica quiere exhibir.

Saludos.

Alvarín Díaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
saqysay dijo...

Mmh?...
No comparto la opinión del comentario anterior.
...<>...

A otros, la cegadora ignorancia nos confunde. ¡Oh, miserables mortales, abrid los ojos!...

Con esto no me refiero, a todos los que realizan obras, en favor de otros. Hay algunos que lo tienen bien claro. Otros son lobos, disfrazados con pieles de
oveja. Así es la Iglesia Católica.

Un abrazo gigante, querido Potter. Gran post, te felicito!!

Bezotes!!

la MaLquEridA dijo...

Algo me había enterado de lo que publicas, habrá que buscar y saber que tanto es cierto y que tanto es falso, pero te digo que cuando el río suena agua lleva.


Te dejo un abrazo muy fuerte.

Pridamo Prístino dijo...

Es complicado hacer juicios acerca de la religión porque vienen siempre los mojigatos que se refugian en ella para elevar la voz, heridos por las atrocidades que cometen los humanos hechos "sacra" institución, en nombre de Dios, yo soy creyente, y a decir verdad no me duele lo que comenta porque no me sorprende, la ventaja es que su voz no puede ser acallada, excelente post.
Gracias por su comentario, ya les contaré lo que ha pasado en este tiempo de ausencia.

Anónimo dijo...

leo esto y me indigna mil veces, mil!

Como es posible que un marico como tú, venga a hablar de esa manera de una dama, de una santa, de nuestra madre...

y sin conocimientos de causa... acaso lo maricos estan cerca de Dios? acaso debería meterse en asuntos religiosos dedique su esfuerzo a chupar pijas y lamer culos que para eso si son muy "dedicados"

El peregrino dijo...

Ese es Potter. Siempre en las antípodas (la frase es tuya).
Mejor no digo maj' na'.
Saludos y gracias por tus siempre amables comentarios.

Lulu dijo...

Mi Potter querido... coincido tanto con Mr Stanley Kowalski y con la cita que El Peregrino hiciera de tus propias palabras: siempre eres así, controversial, complejo, completo y en las antípodas. Y has dado material para que tenga, guarde y hasta reparta la difunta Agnès...

Ahora, también voy a coincidir con el primer anónimo, usando como argumentos para ello a los otros dos anónimos: cuidado te mandan un emisario del Opus Dei munido de rosarios para ahorcarte... jajajajajajajajajaja...

Marichuy: tenemos que hablar usted y yo de lo "católicamente comerciales" que son lso Oscars: sólo premian al más taquillero, no al que más mérito o peso artístico tenga... Pero eso será luego.

De Marichuy voy a discrepar en el sentido de que te puedes ver todo el cine Bollywoodense que quieras, pero sí voy a coincidir ocn ella en que deberías verte otras popuestas... empezaremos por las de ella, te mandaré otras luego.. .como "Azul, rojo y blanco". Viejísima, pero un clásico del cine francés.

Ya nos podríamos sentar a hablar de cine... Seguro ustedes me ganan a mí!:P

Besotes a todos los que te leen (sí, incluido usted, señor fanático) y ya nos seguiremos leyendo los chismes...

Lulu dijo...

Y ahora voy por partes, como diría nuestro amigo Jack, El Destripador...

Señores Segundo y Tercer Anónimos: ¿Y si yo les dijera que no hay infierno? Que he visto el cielo, que he visto a los "seres de luz" y que sé que una vez muerto uno no sólo no va para ningún infierno sino que, directamente, pasa al cálido abrazo de los seres de luz que han de guiarlo nuevamente a uno en el proceso de reflexión que antecede a cada una de nuestras encarnaciones? ¿Qué me dirían?

Y si supieran lo hermoso que es y la eterna paz que allí se respira...

Pero no importa... lo que sea que me digan, seguramente, me lo voy a disfrutar. Se pueden ahorrar las palabras...

Aunque, podrían decirlo por ver cuán generosos resultan en sus regalos y deseos para con mi persona... tan hecha a la imagen y semejanza de la suya como a la de Potter... y los tres, tan a la imagen y semejanza del Dios que ustedes defienden, como de las estrellas y la luna. Seres perfectos. Y hasta con libre albedrío.

Es que mi dios, que es el de Potter, creo, no admite a fanatiquitos sino a duros conscriptos de la tolerancia, el respeto al otro y la defensa de la igualdad.

Somos varios, creo... así que tienen las de perder. Pueden seguir sintiéndose miserables en su pedacito de tierra.

Señor Tercer Anónimo exclusivamente:
¿Cómo es posible que un ser tan noble, tan santo y tan buen hijo de Dios como tú hables tan grosera, baja y vilmente de una pobre alma descarriada como la de ese ser que, atormentado por los demonios, se afirma de sexo contrario y se dedica a actividades lascivas de perversión infinita?

¡Qué pésimo ejemplo eres para tu comunidad católica!

Así que, sólo por eso, te correspondería portar el suplicio por una semana y azotarte cada noche por 3 días para que reflexiones en la humildad del hijo de Dios que todo dejaba en manos de su (y tu)Padre.

Recuerda que sólo Dios tiene el poder de juzgar a todos los seres de esta tierra y administrar castigo a los pecadores... Incluyéndote a tí, fanatiquito indigno de la digna sociedad del Opus Dei!

Lulu dijo...

Ay que ver... es que hasta para ser buen Opus Deista tendrían que revisar lo del manejo de la ira... uno de los 7 pecados capitales.

¿No te digo yo que mientras más a los extremos más irracionales se vuelven?

Bien decía alguien que "los extremos se tocan"...

Mi Potter... te quiero mucho, corazón. Te mando un abrazote enorme y me encanta tu espíritu de tolerancia y apertura que discrimina la publicidad, pero que deja libre cauce a todas las expresiones que de tu posts se deriven!!

Te admiro por eso. Debería haber más gente así en este planeta!

Un abrazote gigante, mi corazón de bombón de tamarindo!!

IGNACIORE dijo...

Tarde en leer pero no tardo en comentar.
Creo que la inteligencia pasa por prestar Siempre atención cuando se nos brinda un punto de vista diferente.
Y eso es lo que me ha pasado.
Vaya un ejemplo: todos hablan bien del adorable Dalai Lama, especie de encarnación del bien actual (porque se opone al régimen chino)
Pero pude ver un documental chino sobre las atrocidades en que se sostenía el poder absoluto de sus no tan adorables antecesores (de lo que la piel de un bebé desollado es sólo una muestra) y volví a confirmar que no todo es del color de que te lo pintan.
Tu post es valeroso. Porque llama a discutir e investigar.
Se acuerde luego o no.
Pero allí está el gen, la chispa de la inteligencia, la forma de lograr que se piense.
En cuanto a algunos comentaristas de tipo extremista religioso baste decir que sus prelados lamen más penes y culos (y les dan por el culo) con la mayor hipocresía y predicando que está mal lo que ellos gozan tanto.

saqysay dijo...

Gracias mi querido Potter por moderar mi comentario. Es que me indigna las personas, cuando les aflora su lado ferviente.

No ven más allá, de lo quieren. No existe el infierno, es aquí y ahora.
Hace rato que la Iglesia dejó, de ser del púeblo.

Besotes mil, Potter!!

JP dijo...

La religion...

... y las cosas que en su nombre se ejecutan.

Y claro... las lavadoras, o a caso de donde crees que MIRA saca el poder que ha creado... a punta de diezmos?

Me encantó la respuesta del juez.

Monchis dijo...

Malo porque boga y malo porque no boga.

No es la primera vez en la historia de la humanidad en que buenas obras se consiguen de maneras poco convencionales... "los caminos de Dios son extraños" (suelen decir).

Puede que no sea el mayor seguidor de la religión pero tampoco me las voy a tragar todas enteritas simplemente porque las veo escritas en alguna parte.

Puede que La Madre Teresa tuviera unas ideas bastante conservadoras y que incluso no utilizara los medios mas trasparentes para financiar su obra, pero desconocer sus logros es como tapar el sol con un dedo.

Saludos.

Alvaro Diaz Duque BOOMLA dijo...

Oye... un post controvertido.

Te queria dar gracias por tu comentario. Eres un sol al tomarte el tiempo de leer lo que escribo (mis novatadas).

PD: muy buenos post!
Cuidate!

MR. BLISS (UNA LEYENDA URBANA DE POCA TRASCENDENCIA) dijo...

Yo solo digo que jamas he creido en el clero ni sus intenciones, de por si para mi despues de las ideologias extremas, el otro cancer del mundo son la rpincipales religiones como el islam y el crsitianismo (ah y no olvidemos la pseudoreligion del consumismo), pues estas en nombre de la fe y el amor no hacen sino segregar el prejuicio y la estupides de una forma atonomasica muy conveniente para ellos simplemente fortalecer sus lineas de poder e influencia...sencilalmente aunque no sabia esto de esta mujer, no me soprende, realmente el espectaculo de la crpaulencia humana para mi es mas costumbre que novedad

Thiago dijo...

Cari, recibido eso y contestado.. jaja Pero que sepas que aún lo he leído hoy, vamos hace un ratito, que yo tb. tengo mis "obligaciones lácteas" jajaja

bezos.

Anónimo dijo...

Hola Potter! como estas? si lo sé... me imagino que te han chillado un mundo las orejas...
polémico el post... pero invita como alguien dice por ahí a profundizar en el tema...
sabes que me di cuenta? que Lulú te adora... y como no, si eres una persona que merece el respeto de todos los que por aqui pasamos...
muchas gracias por preguntar por mi... estoy bien... solo un poco nostalgiads... por no decir depre...
abrazotes
=)

Unknown dijo...

no comparto tu opinión.
no se que mas que decir, por lo visto los que han dicho demás han sido censurados.

Unknown dijo...

primeramente no sabia que habias censurado a damian, supongo que dijo algo que te incomodara o supongo que te puso incomodo. Suele comentar lo que piensa, sea o no amigo del autor, creo que viene a ser lo correcto, no. No todos debemos pensar igual.
si se abstuvo de comentar ¿como dejar constancia que no aprueba lo que dices en el post si eliminas su comentario?, ¿no comentando?, ¿cómo sabrias que no le pareció lo que escribiste? ¿cómo sabrian los demas que no aprueba lo que dice el post?

por mi parte, pienso que es muy de mala fé, hablar de alguien que ya esta muerto y que representa mucho a muchas personas, a mi no.
Que muy católico no soy, pero vamos respeto la fé de las personas.

alejandrojohn40 dijo...

My Lord:

No me había tomado en serio el tiempo de leer con todo detenimiento y entendimiento este muy sensible y risible post.

Pero ¡¡¡Ayyy!! que pecaíto con la viejita, no sabía que en su veradera imágen sufría de una conjuntivitis crónica, claro tampoco tenía para unas gotitas de Albasol o de "Tears Naturale", pobrecita.

Pero es que además ¿no has entendido el negocio?, o por lo menos eso parece, haber si entendí:

Ella tenía un "Refugio" que no era un hospital sino un siniestro lugar, donde se moría la gente a borbotones y se sigue muriendo; si hubiera fundado un Hospital con toda la tecnología médica de punta para salvar gente, se le acababan entonces las "Donaciones", tenía que permanecerlo pobre, pa´que le siguiera llegando la platica.

Por otro lado debía ser una furibunda defensora antiabortiva, o si nó de donde crees que pudiera garantizar que a su negocio le llegara tanta "clientela", no permitir matarlos dentro del vientre materno, mas bien dejar que millones de gente nazca en la pobreza, para que veinte años después una vez llegados al refugio plagados de enfermedades y hambre, dejar que mueran todos juntitos en un solo lugar para poder pasar la cuenta de cobro correspondiente.

Atraer millones de "clientes" en cada uno de los refugios que tiene regados en el mundo, le permitía que se le fotografiara todos los días besando carachas y entre más besaba más plata le llegaba, ese es el verdadero "Negocio", ¡Ja!. ¿No crees?, ¿Estoy en lo cierto?, o terminé cagandola "pior", ¡¡¡Ahhh?!!!.