jueves, 25 de febrero de 2010

NOVEDADES

Pese a tener mails persecutorios donde me querían arremeter, atacar, herir, embestir, acometer, asaltar, atentar, golpear, pegar y hasta escupir, considero que en estos espacios personales de acceso público virtual, podemos desplegar las ideas a libre albedrio, con plena osadía y sobre todo dueños de lo que nos divaga nuestras mentes, siente nuestros corazones y plasma nuestros dedos en el teclado. El anterior post era complicado, y se podían obtener resultados contracorrientes, yuxtapuestos, adosados o adversos, pero lo importante era reflexionar sobre nuestras acciones, sobre lo duro que puede ser descalificar a alguien con o sin fundamento, sobre la verdad a fuerza y apremio de un sentimiento profundo la confrontación de lo ético y lo justo. Al final todos no somos del todo buenos, y tampoco tan malos como se cree.

Quiero hacer algunas aclaraciones y anuncios:

-La moderación de comentarios que he puesto en el blog, obedece a que me tienen mamado los execrables y detestables avisos publicitarios que ubicaban en los post anteriores, sin embargo no voy a reprimir tan siquiera a los comentarios anónimos y que incurran en un agravio, ultraje e insulto para con el suscrito.


-El 3 de Marzo pienso hacer algunos cambios de imagen al blog, y voy a responder sus comentarios directamente en el blog, cosa que no hacía y algunos reprobaban como un acto de desatención.

-Estará invitado el sensacional y exitoso blogger español Thiago, en una sección del blog llamada Cadáver Exquisito. El Cadáver exquisito es una técnica empleada por algunos Surrealistas, y se basaba en un juego de mesa llamado "consecuencias" en el cual los jugadores escribían por turnos a partir de lo que había escrito el anterior y se formaba una historia enriquecida a ritmo de improvisación... No se la pueden perder!

Gracias por el apoyo y les dejo la promo… (Ando de un explorador ferviente y fundamentalista con el photoshop…)





18 comentarios:

Unknown dijo...

es comprensible los agravios, lo que si me parece una falta de respeto es que sean anónimos.
sobre el otro post acabo de dejar mi opinión, no es a tu favor. a si que capaz no lo publiques jajajaja, mentira estoy bromeando.

ya esta técnica, no se donde la he leido antes creo que aqui, no recuerdo, la idea es buena, pero eso de andar leyendo frankestein literarios uhmm no se...

mas bien cuando vuelven las entrevistas, me gusta como descubres bloggers

Winnie dijo...

¡Pues prometen mucho esos cambios! Los veremos.....Besos y feliz viernes

Sebas dijo...

¡Ja! Qué curioso solo saber de vos por tu blog, ¡en fin!
Pues he leído la otra entrada de Cadáver Exquisito con el otro chico que invitaste y es uno de los ejercicios más notables del blog, lo esperaré con ansias. Y fresco por lo demás que criticas siempre hay.

Felicidades por tu buen blog y en tu vida, que te siga saliendo todo tan bien.

marichuy dijo...

Querido

Uno es libre de hacer y deshacer en su blog... lo que le plazca. Digo yo, si ya la vida diaria es medio reprimida y censurada, por lo menos que la virtual no lo sea.

Odio, jajá, la moderación de comentarios, pero en ocasiones no queda de otra (yo que he padecido a los anónimos, a los trolles y hasta los suplantadores de personalidad virtual, te entiendo a la perfección).

Un besote

saqysay dijo...

Querido:

No molesta ni complicada la moderación de comentarios. Como ya te lo expliqué, me hago responsable de mis escritos. Respeto las demás opiniones. Pero no tolero que escriban como ANÓNIMO. Por qué no usar una identidad, para escribir. Y asumir lo que dices.

Nunca comenté como ANÓNIMO. Lo veo como una falta de respeto, hacía el escritor.

Besos, nos leemos pronto!!

Luis dijo...

Hey!
¿Thiago no es acaso el español qué escribe todos los dias?... ¿el qué carnetiza a sus lectores, y tiene una abuela fantasma?

... (investigando)...

Si! lo es. acabo de ingresar al hipervinculo dejado en este post. ¡Santos torniquetes Robin!

Estó no será un cadáver, si no una masacre exquisita!

Ansioso...
Luis

Thiago dijo...

jaja Olasssss Luis, no te conozco, pero muchas gracias por tu descripción, jajaa Si, ese soy yo.

Y cari, pues que decir que muy bien, estaré pendiente a tus novedades, que haces bien en mmoderar si te abrasan. Yo me dedico a ir detrás borrando esos comentarios publicatios que siempre son de viagra y cosas asi, jajaa.

y que me encanta la publicidad que haces de "lo nuestro". Voy a hacer lo mismo, jaajja

Bezos a ti y luis.

Catalina Ojeda dijo...

Oye Tu blog me ha encantado, llevo como 3 horas revisandote mientras veo noticias en CNN sobre chile y me hé enterado que en DESEOS habían dos chilenos... Ojala estén bien.
Me gustó ese formato de cadáver exquisito, y sin saber quien es thiago puedo asegurar un éxito total, Felicidades anticipadas y a la espera del proyecto. Abrazos dulces y besos salados.

Lulu dijo...

Ya estoy esperando ese cadaver exquisito!!!

Anónimo dijo...

Srito. Potter

Se me hace agua la boca de saborear ese maridage de estilos, lagrimean mis ojos de solo leer el primer parráfo del cadáver, y mis dedos ansian poder comentar desde el discreto anónimo.

A la espera del proyecto "C.E"
Su fiel lectora... A.A

Monchis dijo...

Estaremos pendientes de los cambios...y a propósito, a mi tambien me tienen mamados esos mensajes de spam en mi blog.

Saludos,

Santiago y Amanda dijo...

Potter, mi lindo Potter
Soy Amanda (y mi novio Santi), te leemos desde hace 6 meses, pues te encontramos buscando blogs de fotografías, y tú añorada sección de fotos nos encanta. Nos asombró mucho el anterior post, pero como nunca comentamos aprovechamos esta oportunidad aclaratoria para establecer nuestra posición. Agradezco que seas sincero, y que sigas escribiendo lo que te sale del forro de los… (uich! Eso me lo dijo santi), y a dónde iremos a escribir con libertad si no hay blogs.
He leído algo de Thiago, pero tiene cosas y secciones que no comprendo por no leerle seguido, pero estaré muy pendiente de disfrutar semejante evento!...

Saluditos,atentamente:
Amanda y Santiago


(no tenemos blog, pero te enviamos los mails por interno para que nos agregues al FB, tienes nuestra casa disponible en la ciudad de Medellín para cuando la visites, será un honor conocerte)

Gustavo Puntila dijo...

Nueva imagen, nuevo cadáver exquisito. Que bien, que bien, lo esperaremos con ansias!

Y no es de dudarlo que estás de un engaloche con photoshop, ya hemos visto muestra sorprendentes como el banner de Lulú. Tengo más que seguro que el cambio va a ser increíble!

Ese haz de luz por entre las letras del blog plateado sabes que me encanta!

Un abrazo y beso!

Unknown dijo...

Hey!!! Totalmente de acuerdo con la moderación de comentarios, la publicidad suele ser enfadosa, los atacantes…de pronto es bueno tener quien nos haga ver ciertas cosas que loa mables no hacen, malo quesea de modo anónimo…aquí sigo en espera de los cambios…saludos.

Thiago dijo...

Entonce yo no tengo que escribir ya nada más, cari? jaja

Bezos.

/ dijo...

Es más fácil de lo que creés, si a la gente algo no le gusta es problema de la gente, la psicoterapia hace maravillas al respecto!!
Vos y Thiago juntos, WOOOOOW!!!!!!!!!
Un dúo para alquilar balcones!!!!

Muchas gracias querido amigo por tu apoyo incondicional!!

BESOTES GUAPO!!!!!!!!!!!

Thiago dijo...

Cari, qué cosas más raras pasan.. Dice Luis Torres qué el no es el LUIS de ese comentario que hizo sobre mí, y que el link que lleva a su blog se lo debieron de robar... cómo puede ser eso?

Nunca he visto nada más raro, jaaja Y yo ofreciéndole el carnet de poeta y todo...

En fin, bezos.

alejandrojohn40 dijo...

My Lord:

Así como cada uno hace de su culo un valero, cada uno puede hacer de su blog un tablero, para que escriba lo que quiera, lo que le parezca y lo que le plazca, a mi me pareces absolutamente encantador y deberías dejar publicados todos los comentarios para que tus amigos como yo podamos cagarnos de la risa cuando por tus ocurrencias de loco gay y genial desafiante, causes un verdaero maremagnum a los intolerantes que no saben diferenciar entre la diversión y respetar tus opiniones certeras, puyas y criterios que me parecen bien estructurados.

Un abrazote y también un BESOTE, si se puede, y así como dices en la entrada de los comentarios en tu hermoso blog: Opiná, criticá, denostá, alabá, glorificá, injuriá... pero decí algo pués, y yo le agregaría, SEGUÍ, SEGUÍ Y NUNCA PARÉS......