jueves, 3 de septiembre de 2009

EL DERECHO A ENTREVISTAR (SEPTIEMBRE)

Las influencias de una Dorada Diva argentina, un escritor Bisexual peruano, una Diva Afroamericana, un incisivo rey americano, una mordaz y venenosa periodista Peruana, un hijo de alta categoría periodística colombiano y una divertida lesbiana de Louisiana. Y es que siendo de la generación X, no podría haber forjado mi carácter si no fuera por la influencia de la televisión. Así que reuniendo el lado izquierdo de cada estilo se tiene:

Sin lugar a duda este espacio de entrevistas a famosos y extraordinarios blogueros, se ha ido ganando un lugar especial en el gusto de los lectores pues de alguna u otra manera llegamos a conocer un poco mas sobre la persona detrás del escritor.
Hemos tenido unos invitados de lujo, primero descubrimos en una reveladora entrevista al brillante bloguero Argentino
Stanley Kowalski del blog Historias Cálidas; luego en un interesante juego de roles el suscrito pasó a ser el entrevistado respondiendo todas sus preguntas en un podcast producido en conjunto con la locutora Mexicana Angiepoquianchi; después conocimos al sarcástico bloguero Colombiano Joey del blog Franja Rosa, y hoy, hoy tenemos a una gran mujer.

Ella no es ni compleja ni simple, ni brillante ni tarada, ni alta ni baja, ni de derecha ni de izquierda, ni católica ni budista, ni caótica ni metódica, ni acomplejada ni asumida. En vista de tantos extremos que ella no cumple, digamos que es una venezolana con una profesión estrafalaria y una vida llena de complicidades artísticas y emocionales. Tengo el inconmensurable honor de presentarles ante ustedes a Lulú, la dueña del blog Bailando hacia la luz y poseedora de una rebeldía muy exquisita, de un aura de pureza, sí, esta hija de Afrodita llega a departir un rato con nosotros en un podcast que espero lo disfruten…












Potter: Lulú, durante el podcast mencionamos tres post relevantes de tu blog: "Oler", "Susana" y "gracias por fastidiarme porque así aprendo más"; donde se explicó un poco de cada uno, pero porque no nos recomiendas 2 textos para que algunos lectores conspicuos se pasen por tu blog y exploren tu estilo, te parece?

Lulú: Ok. Perfecto, los otros dos posts, serían:
El modelo de boticelli y... Balcón lejano.
Ninguno exhibe mi recurso tan "habitual" de recurrir a canciones para poner en claro una idea qu eme bulle en la cabeza... pero ambos son innegablemente muy de mi estilo descriptivo. Podría darte 4 más pero no es justo: dos es dos y ni uno más! ;)

Potter: Lulú, te tengo un regalo...

Lulú: la imagen que le regalas a los invitados?

Potter: Correcto! Ok. Ahí la tienes, que te parece?...


Lulú: Ay! Mi Potter querido!! Jajajajajaja... Tan hippie soy que se me ve por encima?! Jajajajajaja... Margaritas, gramita para acostarse a leer o hablar con alguien... Orquídeas...Un "hippie-chic"... Soy muy de orquídeas... y los tonos violetas y rosas andan, como no anduvieron nunca, de moda furiosa en mi vida... bueno, son los colores de mi blog. Y risas, risas... no sería yo si no me riera tanto de tantas cosas!! Y lo hiciste todo tú solito??!!! No!!! qué lindo!!! Y me encanta tu letra!! Tan lindoooo que eres con ese detallazo para mí!!! Gracias!! ¿La puedo pegar a un costadito de mi blog? Le hago honor a los créditos, ni lo dudes un segundo... Lo que pasa con este regalito tuyo es que, creo, me ilustra patentemente tantas cosas lindas vividas juntos, tantas experiencias increíbles de conexión "extra sensorial" contigo... Y me hace reflexionar en que sí, tienen mucho sentido esas carcajadas de la foto de mi perfil porque el blog me ha regalado tantos momentos deliciosos con tantos blogueros increíbles, divertidos, ocurrentes, reflexivos... Nunca pensé que tanto se pudiera lograr con tan poco. Son sólo un montoncito de bytes y bites... Gracias de verdad, Potter por toda esa sensibilidad increíble que se desprende de tus gestos!

Potter: quieres comentar algo más?

Lulú:
Un abrazote, mi loquito querido! Y gracias…muchas gracias





El Concepto Según Potter:


La hija en Venezuela de Afrodita, es la misma que quiere llegar al Nirvana otra vez y poder regresar sin ínfulas a la vida normal. La alta, delgada, delicada y blanca mujer, es la misma que quiere cultivar unas rosas pecaminosamente rojas, por el puro gusto de verlas sonrojarse a medida que se desperezan a la vida. La bloguera feminista sagaz, es la misma que quiere saber en qué idioma maúllan los gatos y qué dicen en sus monólogos. La mujer de los sombreros que para el tráfico en la convulsa Caracas, es la misma que quiere ir a una boda en la que pueda celebrar, cantar y bailar por 3 días. La mujer poliglota, es la misma que quiere ver un cerezo en flor en algún jardín japonés. La mujer que explora el arte con multicolores pinceladas, es la misma que quiere saber los secretos para jugar en un trapecio de circo. Eso y mucho más, es ella, una guerrera, una sílfide, una poeta, una bailarina y una artista.

La Encantadora Lulú:


Recuerden, no se deben privar de la gloriosa experiencia de leer a Lulú: http://bailandohacialaluz.blogspot.com/

47 comentarios:

Monchis dijo...

Hola Potter,

Me encanta este formato de entrevista y el uso de recursos como el podcast para darle mayor énfasis a la publicación.

No conocía a Lulú, pero será de visita obligada de ahora en adelante.

Saludos,

Gustavo Puntila dijo...

Genial!

Se ve que la pasaron rico ese fin de semana no? Muy provechoso un domingo aparte de estar durmiendo cierto Lulú? ja!

Esas "conflictueses" tuyas me encantan! Al parecer se pegaron una buena enredada con el Sr. Potter no?

Cuando es que te pasas por Bogotá para jugar "preguntas artísticas de respuestas inmediatas sin pensarlas pero sintiéndolas completamente". Me gustó mucho el ejercicio. Espero que algún día el Sr. Potter se atreva a hacerme el divertido jueguito (posiblemente me quedaré callado y volaré por todos mis varipintos pensamientos).

Voy a leer juiciosamente tu posts relevantes buscando esos pedazos de tu ser para que me siga enamorando aún más de tus escritos.

Al Sr. Potter, me queda decirle que genial la entrevista, muy original y como siempre única. Quedo a la expectativa de saber quién será el próximo entrevistado...

Un abrazo!

[DrAk'S] dijo...

Tienes buen acento potter, me gusta. Divertida tu dinamica con lulu, ahi despues le hecho una vuelta a su blog. un saludo grande.

marichuy dijo...

Querido Potter

Muy divertida esta entrevista y muy bien que utilices este formato.

Muchas felicidades a los dos.

Ya fui a leer el post El modelo de Boticelli y me encantó

Besios querido

MaRu-ShA dijo...

Muy bueno!

saqysay dijo...

No conocía esa faceta tuya, de entrevistador, me sorprender, POTTER...
Pronto voy a visitar a tu amiga...

Besitos, que andes bien!!

Mara Jiménez dijo...

Potter! eres algo así como el embajador de buena voluntad de la república Bloggeril. En lo personal, agradezco muchísimo esta ventana a la diversidad. Una vez más, gracias por la sugerencia... como siempre vale la pena.
Un besote!!!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

No me imaginaba asi su voz.

Raro....

Pero q admita q estaba reeee nerviosa cuando empezó a hablar! le temblaba la voz, jaja.

besos

Paula dijo...

Hola hermoso!!!
Che, muy buena la entrevista!!!
No la conozco a Lulú, pero seguramente me daré una vuelta por su blog!!
Besos a Lulú!!!!

Ahora, felicitaciones a vos por ser tan buen entrevistador y generar un acercamiento hacia otros blogueros que no conocemos!!!

Te mando muchos pero muchos besos!!!!

Anónimo dijo...

Hola Potter!
que risa tan contagiosa la de Lulú!
clara y abierta...
muy buena entrevista, me paso a conocer el blog -un fuerte abrazo a ambos-
besos
=D

LORD TEKSUYA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
/ dijo...

Me encantó la personalidad de esta mujer, su audacia y su frescura. Es imposible agregar algo más porque lo dijo todo ella. Y vos cada vez más sagaz e innovador con las preguntas. El entrevistado se siente muy cómodo con vos, es innegable.

Felicitaciones querido amigo, chapeau!!!

BESOTES HERMOSO Y BUEN FINDE!

no se te olvida algo? jejejeje . .

Thiago dijo...

Bueno, para mi es un handicap no conocer a la entrevistada ni su blog, pero tu le das a todo lo que haces un toque tan personal y cariñoso, produces tanta empatía con el entrevistado que siempre es un placer... y el encanto de tu voz y de tu persona, me nubla la vista de la cuestión, jajaja

Bezos, y felicidades a los dos.

Unknown dijo...

Gracias, Harry, que buen material me (nos) has compartido

besos diversos
A.

Juan Diego dijo...

Oiga parcero, esta Lulú está como buena, aguanta. Dame su mail, me gustó su voz su acentico, ojalá no sea chavista!

bien parce, le pegó con esta entrevista!

Lulu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la MaLquEridA dijo...

Buena tu entrevista, como las anteriores.

Si alguna vez me hacen una ( mmm, muy pronto) me escucharás y darás tu punto de vista Potter?



Gracias.

Un abrazo.

Damian dijo...

la escuche, se nota q es una persona linda, tiene una voz calida, no conozco su blog.
Pero el simple hecho de que vaya a cubrir el orgullo gay es muy bueno, siempre es bueno que se comente ese tipo de organizaciones en defensa de los derechos de los gays.

que mal lo habra pasado con esos anónimos, malditos trolls!!!!
yo no se q hacer con el mio jajaja
modera comentarios es lo mejor amiga.

sale preciosa en la foto

pasaré a saludarla y felicitarla en su blog

/ dijo...

Muchas gracias querido amigo, siempre tan adorable conmigo.

BESOTES HERMOSO Y BUEN DOMINGO!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lulu dijo...

Por razones inexplicables de la informática (o de mi torpeza tecnológica), no apareció un comentario en el que respondía a los gentiles seguidores de Potter que habían participado primero... Por eso lucía tan raro eso de que "volvía a comentar" cuando, en realidad, a los ojos de todos, antes no había dicho ni pio.

Así las cosas, decidí unificar todo en un gran bloque de comentarios para no invadirle (no tan intrusivamente al menos), la cajita de comentarios al gentil Sr Potter.

Tengan a bien excusarme el retraso, no fue tal cosa... fue asunto de "incógnitas tecnológicas"...

El asunto de la entrevista ha despertado, lo siento así, emociones similares pero diferentes en Potter y en mí. En lo que a mí respecta, he tenido la ocasión de apreciar mi absoluta inocencia en los resultados que podrían derivarse de ella.

Acepté hacer la entrevista por dos grandes razones: a) esta idea de Potter me pareció genial desde siempre por sus múltiples alcances y b) porque era la ocasión de "vencer un miedo" personal... y todos los días deberíamos vencer un miedo personal, creo en esa filosofía oriental... es un llamado a crecer dentro de nosotros.

Si bien sabía que era un poco descabellado el "exponerme tanto", bien sabía que nunca se llega a saber "absolutamente todo" del entrevistado. Así que sabía que, de entrada, lo primero que iba a desencadenar era un desborde en las estadísticas del blog... por la pura curiosidad en los lectores.

Lo que nunca imaginé era el irreversible efecto que tendría en mí. Hasta ahora, he visto dos efectos inmediatos y poderosos: a) me siento con la responsabilidad de exigirme mucho más en la escritura. Nada de dejar de ser quien soy, sino perfeccionarme. De alguna forma me siento que debo "retribuir" la dedicación que algunos han tenido, tienen y tendrán al leer mis páginas... y b) me abre un panorama infinito, un caleidoscopio de miradas que aprecian mi trabajo literario desde su propia óptica que, a veces, resulta incompatible con la mía. Eso me hace crecer en el aprecio de lo que cada uno, como individuo, tiene para ofrecer a esta vastísima red que es la internet.

Y aunque después, con el tiempo, unos nos olvidemos de otros o todos de todos, si sólo pudiera servir para una sola cosa esta entrevista que Potter tuvo a bien hacerme, sería para eso: para enseñarme el hermoso caleidoscopio que es cada uno de los seres humanos que intentamos conocer a través de sus textos.

Lamento la extensión de todo lo aquí expresado, pero siento que sería muy simple limitarme a comentar lo que cada uno dejó grabado aquí como "efecto personal" de la entrevista en cada uno, siendo que tengo la impresión de que cada quien ha obrado de una manera perceptible y muy diferente en mi.

Agradezco profundamente todos los comentarios, la generosidad de sus letras en cada uno de sus blogs y, sobre todo, la maravillosa idea del Sr Potter. Estoy convencida que este tipo de reacciones son las que nos salvan, como planeta, de morir a manos de la furia o la ira en más de una oportunidad. Gracias por enseñarme tantas cosas...

Lulu dijo...

Monchis: Coincido con usted en cuanto al formato de la entrevista.. .cuando Potter lo planteó dije "Qué idea genial esa, Potter!!". Pase cuando quiera, bienvenido será...

Sr. Gustavo: Rico es poco... delicioso!! Y sí, fuera de todo pronóstico posible, encantadísima con ese domingo fabuloso. Fue tanto loq ue nos lo gozamos, que salió post al respecto! Acá se lo dejo para que lo disfrute, si no lo leyó aún: http://bailandohacialaluz.blogspot.com/2009/07/recuerdos.html. Ah! Qué domingo...Aún lo paladeo!

Qué sabroso suena eso de "conflictueses"!! Me encanta esa facilidad que tiene para inventarse palabras!!! Y la enredada fue de proporciones épicas...

Por Bogotá? Prontito, ando en eso... pero le sugiero que vaya preparando su listita de "preguntas artísticas de respuestas inmediatas sintiéndolas completamente" para hacérmelas sobria, muy sobria. Yo voy preparando la mía para interrogarlo luego de unos vinitos, cuando la mente le fluya en directo... ya va a ver cómo no se queda callado y le va a encantar el resultado! Y al Sr Potter lo ponemos a que nos grabe a los dos, para reirnos los tres... luego de que lo abribille a preguntas yo a él en esta oportunidad, ya va a ver! Jajajajajaja...

y seguiremos hurgándonos mútuamente las letras, me parece... yo también estoy enamorada de sus escritos! qué manera de dejarse la piel escribiendo... Un abrazo, muy fuerte, a usted!

Drak's: Bienvenido sea, cuando guste...

Marichuy: Gracias! A usted la sigo hace algún tiempo, por culpa del Sr Potter, pero siempre me deja calladita, pensando mucho. Creo que voy a dejarle notitas de aquí en más, cuando así lo crea útil, para dejarle registro de las muchas formas en que sus textos tocan a sus diferentes lectores... Gracias, nuevamente, por el elogio... y por la diligente lectura!

Mara Jimenez: coincido totalmente con usted con el título honorífico para Potter! El concepto de "república blogueril" también me encantó! Su blog es delicioso (ya me le dí un paseito... ando en eso con todos) pero merece unas horas más de mi tiempo escaso. Ando en eso, ando en eso... Gracias por su gentil elogio y seguiremos leyéndonos! ;)

Miss "Cindy yes, never Crawford, no sir!": Jajajajajaja... qué caprichososo que somos a veces! Cómo somso de imaginativos que nos imaginamos las voces de una forma y resultamos ser de otra! cómo la imaginabas?

Y no, no era temblor en la voz: era la tercera vez que empezábamos a grabar la entrevista porque teníamos un ataque horrible de risa por culpa del micrófono remendado con cinta plástica (cinta engomada, scotch, cell-o tape, etc)... y yo tenía lágrimas de tanto reirme y debía ponerme muy seria porque sino Potter no podía empezar! Horrible, nos reímos horriblemente...

Besos a vos, querida! :D

Paula (Bera): Besos a vos!! Qué cariñosa y expansiva!! Por allá te espero, con las galletitas, el té, el café y la amabilidad de la que soy capaz...

Siiii!! coincido contigo en que Potter es un buen entrevistador: lo deja a uno volar y de repente le recoge el sedal, lo vuelve a ubicar y lo planta en el tema que antes tocábamos. Chapeau!

Lulu dijo...

Ana: Jajajajajaja... tan linda!! Yo? Risa contagiosa? Me encanta saberlo porque, se lo decía a Potter, no tengo mucha estima de cómo me oigo cuando hablo... después de oir la entrevista dije (Y Potter reía hasta más no poder) "ah! pero hasta simpaticona y todo parece mi voz..." jajajajajajaja...

Gracias por tus elogios y tu diligente lectura de mi blog: por allá te dejé respuestita! :D

Lord T: Lo suyo ha sido la muestra más patente de "diligencia". Gracias por la visita! Su blog me toca "husmearlo" con más calmita... no me alcanza el tiempo para todo! Jejejejeje...

Stanley Kowalski: Para mí es un gustazo enorme leerlo en los comentarios porque lo seguía por culpa de la entrevista del Sr Potter. Eso sí, a trancos y brinquitos. He de confesarlo no soy muy modosita con mis visitas a su casa...
Y, creo, siempre se puede decir algo más... lo decía en el post que puse en mi casita para hacer referencia al post que montó Potter en su blog: es un "exponer su lado más cercano a la "humanidad al desnudo"..." Nunca se puede decir todo de todo lo que somos porque hay un tiempo reducido, una serie de preguntas y un infinito de constructo mental...
Así que, Sr. Kowalski, seguiré leyéndolo, para seguir "decodificándolo" en función de lo poco-mucho que conocemos de usted luego de su entrevista ;)
Además, coincido con usted: es innegable (y yo creo que hasta imposible) el que uno se sienta cómodo con Potter!!

Thiago: Acabo de poner galletitas y café y té en mi casa. Cuando guste pasarse a leer el blog, para conocerme, siéntase libre de hacerlo. Yo tengo que visitarlo porque sí, porque soy muy curiosa, un día cercano de estos ;)

Amiel: si supieras que casi casi declaramos "oficialmente muerta" la entrevista porque se perdió el archivo? Jajajajajajajaja... Dios bendiga a los ingenieros de sistemas...

Lulu dijo...

Juan Diego: Jajajajajajajaja... Juajuajuajuajuajua!! El e-mail está en mi bitácora, en mi perfil! No sea flojo, vaya y busque! Gane méritos! jajajajajajajaja...
Y no, parce, no soy chavista, se dará cuenta por mi bitácora...

Potter: Jajajajajajaja... Potter, my sweetie pie... Juajuajuajuajua... yo te lo dije!! No puedo contigo, lo que salió de esta entrevista y lo que producen las fotos que escojiste!!! Jajajajajajaja... LOL!

Malquerida: Qué querida se me hace usted! He seguido a ratitos su blog, tengo tiempo en eso... pero siempre me deja calladita, masticando opiniones. Es, de verdad, malquerida por sus lectores silentes (como es mi caso): merece que le haga público y patente lo que logra en mí y prometo hacerlo así de ahora en más.

Damian: Gracias por los elogios... pero vaya a leer, no sea flojo! jajajajajajaja...

Defender los derechos de los gays... de las minorías, de las mayorías... defender los derechos, podrás apreciarlo en pedacitos de mi blog, es parte de mi personalidad. Por cierto que hoy saqué material para un post que esta semana tendré por ahí en la mente, entre ceja y ceja, sobre la "homofobia en la publicidad y su valor para incrementar las ventas de un producto"... juroq ue ando atragantada pero "en caliente" no sé escribir bien.

Los anónimos no me hicieron pasármela mal... me dieron muchas ocasiones para reirme. Pero sí me molestaba el asunto de que esos fanáticos tan "potencialmente peligrosos" anden libres por ahí, con las opiniones medianamente disfrazadas y secretamente vengativas. Juro que eso me asusta mucho...

Gracias por lo el comentario de la foto!! Son cortesía de una amiga: Carmen Moreno. Su perfil está en Flickr, si le interesa... es brutal!! Lo de ella es arte a través de la fotografía... y no sólo porque sea mi amiga: lo dice gente del medio fotográfico!

Me voy a dar un paseito por su blog! ;)

Anónimo: los que no dan la cara siempre, en mi opinión, resultan ser unos inseguros de los debates que, a partir sus ideas, se puedan generar. Opine, disienta, comente, muerda, mastique, ataque, elogie o exalte... pero dé la cara si quiere que se lo tome en serio.

A todos: gracias nuevamente por abrirme, gentilmente, las puertas de tooooodas sus bitácoras y sus ideas y regalarme una nueva experiencia en este pedacito de mi vida!

Un chico de Lima dijo...

qué genial!

Joey dijo...

Huy, no alcanzo a comentar en viernes y cuando regreso en lunes veo una avalancha de comentarios, es evidente que la frescura de las palabras de Lulu lo ameritan, destaco la capacidad analitica de esta blogger.

Excelente entrevista y excelente entrevistada Harry, es todo un honor haber sido en un podio con tan honorables invitados.

Amalia dijo...

Queridos Potter y Lulú

De verdad los felicito, porque tienen un carisma fascinante. No me habia divertido con un ejercicio de este tipo, pero la intención es muy noble.
Agradecida por sus graciosas caricias auditivas!

Se anotarón un hit!

/ dijo...

Muchas gracias querido amigo!! Sos un sol!

La familia goza de buena salud? jejeje

BESOTES HERMOSO Y BUENA SEMANA!

PABLORE dijo...

Quiero tener tiempo para leer tu blog!
El formato de las entrevistas es brillante. Hay tanto bueno para conocer y leer.
Pero fundamentalmente espero entrar en tu blog y conocer más.
Esta entrevista me asomó a alguien que no conocía
La anterior con Stanley también fue insuperable.

Lulu dijo...

Javier:
Cool!

Joey: "nunca es tarde cuando la dicha llega", ¿no se lo habian dicho antes? Jajajajajajaja...

A la que honró haber compartido podio fue a mí: luego de conocer su elogioso trabajo, el que Potter me metiera en la lista de "personalidades a entrevistar" me hizo pensar seria, muy seriamente, en la calidad de los bloggers que entrevista.

Está subiéndose el listón el Sr Potter? nos está sacando el jugo a los que él estima y aprecia?

Gracias por sus comentarios elogiosos para mi persona y seguiré leyéndolo (sí, porque yo lo hacía calladita antes, mucho antes de que me llegara a proponer Potter lod e la entrevista... luego de su entrevista!)

Amalia: "Caricias auditivas"... qué frase!!! Me encantó!!!
Gracias por los elogios... y el hit que nos anotas! :D Jajajajaja...

Pablore: esa es la idea de la entrevista: presentarle a la audiencia alguien que no conocíamos y que nos metamos a leer su bitácora para conocerlos mejor. He sido seguidora de las entrevistas de Potter (su bitácora no tiene desperdicio, eh?) y he descubierto a gente por allí de la que ahora soy fan.

Ahora me metieron a mí bajo las luces y el tema se invirtió: estoy en los zapatos de todos los que yo leí, visité y revolví siendo simple espectadora...

Saludos risueños a todos! :D

El hada dijo...

Ohh!.. Tanto tiempo sin venir!.. y me encuentro con esta entrevista!.. Genial, una venezolana espectacular esta Lulu!.. =).. Siempre genial con estas entrevistas Potter!.. Un beso!..

El Hada

Anónimo dijo...

a decir verdad es la primera entrevista q te escucho primero q es muy agil y casi no se siente mientras uno va haciendo otra cosa, porque si la hubierasetnido q leer hubiera sido un poquitin pesado.

dos: q Lulu parece ser una gran persona, y q envidia me da su blog.
tres, saludos a lulu, q buena musica de fondo le pusiste

/ dijo...

Muchas gracias hermoso, siempre tan atento. Y se extrañarán, pero el diseñador se fue a la Polinesia y hasta el año próximo no regresa, jajajajaja!!!!

BESOTES QUERIDO AMIGO.

LORD TEKSUYA dijo...

listo enviado a correo de hotmail vamos a ver como sale cualkier cosa me dices igual puedo cambiar de enfoque!!

Lulu dijo...

Hada:
Oh! Gracias por el elogio!
Me gustó mucho tu bitácora... muy elegante!

Un saludito! :D

Onix:
Menos mal que a Potter se le ocurrió la entrevista oral: conmigo, no se puede hablar de "brevedad"! jajajajajaja...

Parezco una buena persona, ando en eso de ser todo lo buena que pueda llegara ser... Y envidia? Mi blog? Jajajajajaja...Pero si el tuyo es simpatiquísimo! Es mucho más "íntimo" el tuyo...

Me dejaste pensando, me gustaría saber más de tí... y qué fue lo que tanto te gustó de mi blog. Andaré husmeándote otro ratito en estos días....

Saludos a todos! :D

Lulu dijo...

Hada:
Oh! Gracias por el elogio!
Me gustó mucho tu bitácora... muy elegante!

Un saludito! :D

Onix:
Menos mal que a Potter se le ocurrió la entrevista oral: conmigo, no se puede hablar de "brevedad"! jajajajajaja...

Parezco una buena persona, ando en eso de ser todo lo buena que pueda llegara ser... Y envidia? Mi blog? Jajajajajaja...Pero si el tuyo es simpatiquísimo! Es mucho más "íntimo" el tuyo...

Me dejaste pensando, me gustaría saber más de tí... y qué fue lo que tanto te gustó de mi blog. Andaré husmeándote otro ratito en estos días....

Saludos a todos! :D

Arquitecturibe dijo...

Uno se da cuenta de algo... cuando se ve una risa, de esas que de verdad salen del alma, son contagiosas... asi sea en una foto!
TE escribo desde la U.... y no puedo escuchar el podcast... pero Coño! que ganas me han dado de hacerlo!!!
creo qeu comentaré por aqui de nuevo... Y hasta más

/ dijo...

Me encantó la nueva cabecera, está genial!

Muchas gracias por pasarte, querido amigo!

BESOTES Y BUEN DOMINGO!

Thiago dijo...

cari, efectivamente estamos a pre- pq este post ya lo había leído. Bueno, tenemos pendiente el duelo por Oz, tienes que elegir arma y, ya puestos, modisto para ir vestidos, jajajajaa

bezos.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Querido Potter:

llego extremadamente indignado por el tiron de orejas q me dejaste en el Blogg, como se te puede ocurrir q habria de dejar de visitarte???

Lo q pasa es q entre tanto Monett, Manett, Botero, imprecionismo y manejo de tantas artes me senti algo chiquitito...

como dijo el queridisimo Oz Vega, despues de ver tanto XXX la sexualidad propia toma un cariz a sueldo minimo y debo reconocer que me senti intimidado ante aquello...

Es q de Botero solo se q pinta en "Gordo" y ubico el autoretrato de Van Gohg, la Lonalisa y el Grito, de quien no me se el Autor...

Lo se no son excusas para decir "Saludos" pero me da lata hablar de cosas tan vagas cuando la conversacion se eleva por allá...

Si, me encanto sobre todo la frescura de Lulú y me di una vuelta por su Blog, aun cuando aun tengo en el recuerdo su participacion en la convocatoria...

pero por favor... Algo asi como q ya no te visito??... noooo, mejor digamos q te espoio desde la penumbra... aajajaj un abrazo Potter

/ dijo...

Muchas gracias querido Potter por visitarme, sos lo más!!

BESOTES Y BUENA SEMANA!

Lulu dijo...

Dark Angel:
Tan lindo! Jajajajajajajaja... Así de contagiosa es la risa mía?! Jajajajaja...
Cuando oiga el podcast, avísenos.
Cuando quiera, vuelva a comentar, acá lo leeremos atentamente!!
Un saludito!!

Hombre del sudoeste:
No sea maluco con él, Potter... Pero no sea usted tampoco complicado, señor del sudoeste!
Monet, Manet, Botero, Impresionismo... nah! Usted no tenía que hacer comentario alguno al respecto! ;)
Seguro que es experto de otro movimiento artístico del que yo, apenas, sé algo...
No se intimide! No, por favor! No era para asustarlo! ;) Los autores no sirven para mucho más que para tenerles respeto por las obras más lindas o admirables que conozcamos...
... o no me va a decir que la Monalisa no arrebata, el Grito no espanta y el Van Gogh no tenía una mirada de suprema tristeza?
No participe de la conversa con esas "elevaciones"... participe desde la risa, desde la humanidad.
Al fin y al cabo (aunque suene pedante que cite al autor), el zorro del libro "El Principito", de Antoine de Saint-Exupéry, decía que "lo esencial es invisible a los ojos"...
Así que, no vea, perciba esencias...
Por casita lo espero con leche, té y café más las galletitas y unos polvorones.

Potter querido: WOW!! QUE ENCABEZADO!! Artístico lo tuyo!! :D
Me encanta! :D

Thiago dijo...

Has cambiado el encabezado poniendo uno muy moderno, pero no has cambiado de post... Bueno, a ver cuando me entrevistas a mi, que te voy a decir cuatro cosas, como que OZ ES MIO, jajajaja

Bzos, cari

Sue dijo...

Muy buena la entrevista y los personajes que has descrito (definido) al principio muy interesantes.
Me ha gustado el Blog. Es original y es cálido. Yo también me convertiré en una perrilla para olisquear de vez en cuando por aquí.
Un saludo.

/ dijo...

Muchas gracias por pasarte, querido Potter! Tenemos muchas cosas pendientes, jejejeje!!

BESOTES Y BUENA SEMANA.

Thiago dijo...

has puesto un banner muy psicodélico... jajaj

Bueno, yo seguiré con el mio de OZ, jaja es que yo lo quiero mas, jaja


Bezos

Anónimo dijo...

Hola, usted sabe que pasó con el blog de Lulú, "bailando hacia la luz"?

Un saludo, Jorge.