jueves, 5 de marzo de 2009

NADA ES IMPOSIBLE

*Gracias a Monchis por sus palabras, por la motivacion y por ser el primero en comentar, creo que los comentarios son el cacareado discurso de los cantantes, los aplausos son la dicha del exito, bueno sin ir mas lejos los adictivos comentarios son el impulso para seguir escribiendo. Por cierto genial el post Maldita Primavera simplemente genial, estare en una diligente espera del siguiente. Ademas la virginidad bloguera la perdi enredado en los renglones de Mochis World...


*Al Sr. Milo gasa, hummm ... mis respetos, es uno de los mejores y creo que siempre termino o inicio el dia, releyendo o estrenando alguna historia de sus amplios tres años como uno de los mas atinados blogueros. Por cierto Yako le manda saludes a Fruna, y le dice que esta 0 Km., y que con solo 6 meses ya es todo un galan, asi que no le "importa que ud. sea mayor que yo". Luego posteo alguna galeria de Mr. Yako (que en este momento persigue una mariposa con una ferviente conviccion de atraparla)...


*Mr Dark Angel, mi compatriota caleño, oscuro y brillante a su vez, como tu dices: "las personas correctas regularmente tienen líneas paralelas... caminos demasiado similares... son como el mar y el cielo... un paralelo...casi igual de azules....pero nunca se juntan... Eso es lo que pasa... no hay que juntarlos para disfrutarlos al mismo tiempo...Cuando el mar y el cielo se juntan forman una tormenta.... y pierden su balance... " sin embargo estoy seguro que si hay alguien destinado a apreciar estos frutos prodigiosos que produce el dulce valle geografico del Rio Cauca.


*Quike... un Bloguer increible, con todo y su incosecuencia de ladrar como un gato, aunque como dicen por ahi "En la viña del señor..." hay cacaraqueos de patos, bramidos de cerdos, rebuznos de vacas y demas gritos y alaridos de una sociedad que quiere expresar su amor, su odio y sus afectos de las formas que sean, gracias por pasar por aca y dejar algo de esos onomatopeyicos sonidos caninos pero hechos por el mas meloso gato de Bogota.

* Saludos a Merlyn y sus abrazos magicos y purpuras que hacen falta, y al anonimo que me insulta, me agrede y me escribe cochinadas... ya no eres anonimo ya te descubri, jejej tienes pecas, y una sonrisa que nadie la cree... asi son las hienas (por cierto si te dolio el post de las fotos, te hare un homenaje en el siguiente: 7 Divas y una Bestia, mejor ni lo leas...); y a todos los demas anonimos que ni un mensaje dejan, GRACIAS POR LEER

* y al Joker... Myself, me and I, pues su olvido es demoledor. hacen falta por aca sus letras, se les extraña =(

Estaba que me agradecia, disculpen, ahora si, sin mas, con ustedes:



NADA ES IMPOSIBLE



La primera vez que lo vi, no pude quitarle los ojos de encima, estaba hechizado, estaba embrujado, embelesado, seducido, hipnotizado, sugestionado, conjurado, pero sobre todo dominado por su belleza, era perfecto. Frente amplia y masculina, ojos expresivos, con esas ojeras que me deleitan, cabello negro y brillante; un cuerpo atlético y tonificado pero con mesura, y según dicen, muy inteligente pero solitario, dicen que no se interesa por nadie, solo por disfrutar de su soledad y libertinaje.


Mi amigo Oscar me conto sobre él, sobre sus gustos, sobre sus excesos, sobre su recorrido, sobre sus amantes, al parecer a Oscar también gustaba de él, pero no me lo confeso. También me dijo cosas feas sobre él, pero era preferible que si alguna vez tenia la oportunidad de hablarle, o simplemente estar cerca de él, dejaría que las cosas se dieran con calma y lo conocería tal cual como es, para tener mi propio concepto. Y Oscar me dijo, su nombre, si, ese nombre que en latín significa “el cumplidor”, Fabián.



Fabián es muy conocido, y eso me generaba cierto distanciamiento, pues la verdad el suscrito es muy tranquilo (y como saben mis 15 minutos de fama ya los viví, y no gracias, deje así!), sin embargo y gracias a esas cosas que el destino premedita nos encontramos un día caminando, bajo un cielo curiosamente azul y despejado de la Sabana de Bogotá, justo después de una Mega rumba en Cha-cha cuando me diluí en la electrónica rimbombante del Salón rojo, así que nunca me llegue a imaginar que justo después de semejante agotadora maratón en donde era evidente la deshidratación de mi piel y ese exudado a nicotina, popper y permufes de variopintas marcas que dejan los asistentes a estos espacios; decía pues, iba a tenerlo cerca y solo para mi. Así que me acerque, le ofrecí un saludo y le invite a comer algo sano y sin pensarlo mucho el tiempo paso, ahí estábamos: Conociéndonos. Yo no me cambiaba por nadie (de verdad mis queridos lectores), de hecho, de inmediato me traslade a la alegría que me producía los ritmos de la ultimita de Roger Sanchez: The Transatlatins feat La India - I Cant Live Without Music , que es simplemente espectacular (y de la cual estoy seguro que Myself, Mila y la Dra. Priscila danzan con frenesí), bueno ahí estaba, escéptico e incrédulo que semejante espectáculo aceptara ese momento con esta humilde humanidad (hay que ser consecuentes, un hombre promedio con el que la naturaleza no fue precisamente generoso en belleza, no es común que se levante semejante compañía), ya de cerca puede apreciar lo tonificado de su cuerpo, su pecho, una espalda amplia, su trasero…sentía ganas de hacerlo, pero todo debía ser con calma, de hecho mi propósito inicial era ese y no tenia porque desencaminarme.


El tiempo pasó y ahora nos veíamos todos los días, pasábamos un rato juntos y sentía que para ambos era ameno, entretenido y cada uno iba conociendo el otro, su carácter, su … rostro, uf! Su rostro mostraba una masculinidad, una arrogancia, pero a la vez su mirada penetrante era dulce, detrás de toda esa imagen creada de “Dios inalcanzable”, Fabian era genial, yo me reía de sus tonterías, de sus arrogancias, de sus aires de divo, de su egolatría, de su antipatía súbita, y el disfrutaba que yo respetara sus condiciones, mientras el descubría en mi, a un tipo de muy buenas intenciones, serio, responsable, gracioso, paciente, educado y sobre todo honesto, mis intenciones eran claras cada día, pero era su rebeldía contra mi persistencia recalcitrante. Hasta mi mamá supo de mi osada y furtiva experiencia con Fabián, y no tuvo mas que aconsejarme para no salir lastimado por alguien como él.




Hasta que llego el día, era la prueba de oro, esas relaciones furtivas, a plazos, con una intención a cada lado, con intereses particulares distintos tienen el momento de su verdad, estábamos frente a frente, en un lugar seguro resguardados de miradas inquietas, solos, completamente solos, con la verdad puesta en el suelo, dispuestos a… a… a no dejarse vencer por el otro. Entonces me acerque, acaricie lentamente su cuello, el se veía increíblemente masculino, seguro, poderoso, y cuando menos pensó yo estaba encima de él. Si lo había logrado, estaba montando al Caballo árabe mas increíble que hay en Colombia, al Padrillo 7 veces Campeon Nacional, al Caballo cuyo semen cuesta mas de lo que el suscrito se gana en un año de trabajo y en dólares, al Semental mas indomable y del cual no sentía un hombre encima desde hacia 5 años, cuando murió su entrenador por un infarto fulminante. Por supuesto demostró su furia, su potencia y su arrogancia, relincho y se levanto sobre sus poderosas patas traseras y se impulso en un brinco trepidante, pero sintió como mis manos se aferraron a ese cabello negro, y sintió mi corazón latir de jubilo, de alegría, de gozo: estaba montando al Caballo de mis sueños y del cual todos decían que se moriría sin tener a alguien de nuevo sobre su lomo, y grite: “biennn guevon, no me tumbaste” cuando cayo con la cabeza erguida y sus amplios ollares abiertos resoplando, todo lo que había leído sobre doma racional de equinos estaba haciendo efecto, era cuestión de aceptarnos.



Acá estoy escribiendo, 6 meses después de aquel brinco de furia, y mirando de reojo el brillo dorado del trofeo que ganamos ayer Fabián y yo, en el Endurance (una disciplina de resistencia física) en la categoría de 60 Km en la primera carrera internacional para ambos (realizada en la Hermana república Bolivariana), siento que a pesar de lo mucho que me quejo porque mi trabajo me aísla de mi vida personal, de la rumba, de la posibilidad de estar estable en un solo lugar, estas alegrías hacen que valga la pena este sacrificio por ahora. Y comparto la imagen, para que ustedes se enamoren de semejante semental… Fabián por supuesto.





Poscriptum:
1.) No hay un solo atisbo de zoofilia (valga la aclaracion), es mera admiracion y un reto personal
2.) De verdad me lo gane con mucha paciencia y panela
3.) El suscrito devela su rostro, y agradece junto a Fabian con una modesta sonrisa, sus letras y lectura en este blog de potter

_____________________________
Imagen Imposible tomada de: http://www.microsiervos.com/archivo/arte-y-diseno/golf-imposible.html
Potter & Fabian Tomada de: Archivo personal
Fabian Primer plano: Archivo personal H.E.V
Inspirado escuhando:
Don´t fence me In de E. Fitzgerald
Don´t fence me In de Willie Nelson
Poem to a Horse de Shakira

7 comentarios:

Milo Gasa dijo...

Definitivamente el que los llama potros tiene toda la razón, la metáfora viene como anillo al dedo. Creo que la ùnica diferencia es que el caballo SI es agradecido, el otro no.

Por lo demás, muchas gracias por acordarte, por decirme que soy uno de... porque las miras están puestas en ser EL, pero de nada me serviría llegar a serlo sin tener dignos rivales, como ese en el que tu, con cada escrito y a pasos agigantados, te vas convirtiendo.

Un abrazote.

JP dijo...

Bueno, si yo escribo odas a mis electrodomesticos, que rigor me ha de asistir para creerte inmerecedor de prodigar tan bellas frases al carmelo de la foto?

No sabe uno , eso si, a cual desea montar primero, si al famoso por la bravura de su equino temple o al otro por el temple de su prosa, pero que dan ganas, dan ganas!.

Con mi mayor respeto, excelente post.

rafico dijo...

Bueno... Lo mejor lo dejaste para el final.

Interesante tu rincon

Monchis dijo...

Muchas Gracias por tus palabras, veo que poco a poco vas mostrando nuevos aspectos de tu personalidad a través de tus escritos.

Saludos,

Thiago dijo...

jaj Genial, muy divertido... me recuerda mi estilo propio. Yo tb. narré una historia parecida de MI PRIMERA VEZ, que al final no era lo que parecia, jaja

Fabian se ve bien chulo y tu tb. Enhorabuena.


Y que decir de tus coemntaristas: MIlo, Dark, etc.. que tienes los mejores. Eso si, no te obsesiones con que llegen en cantidad, yo ahora me veo desbordado, y añoro cuando nadie leía mi blog, jaaja Te lo juro.

Bezos

Arquitecturibe dijo...

Hmmmmmmmmmmm Ya lo dice Thiago.... pero qeu puede esperar quein postea hasta tres veces en el dia jejejejeej ese niño es terrible.
Bueno... cualquiera se enamoraria de Fabian... Yo, al igual que el joker, me enamoro perdidamente de quien de él escribe....
Hermoso, muchas gracias por regalar tus frases...
saludos desde mi lejana galaxia

Gustavo Puntila dijo...

La realidad nunca puede superar en perfección a la idea. De manera que cuanto más ideales e irrealizables sean las promesas, tanto más fuerza tendrá en las ilusiones...