martes, 27 de enero de 2009

El Closet mas comico de la Historia

Es un meticuloso relato de una vida a la que pocos adentraron respecto del placer sexual de los dibujos animados, considerando hasta las menores experiencias, sin fausto, sin retórica, con la única preocupación de decir que pasó, cómo sucedió y probablemente que repercusión en las estructuras sociales generó de manera subconsciente. ¿Con esa única preocupación? Quizás. Porque: es necesario decirlo todo.

Entrando en el tema, uno de los tópicos a considerar será, el machismo. Según Kaufman (1994)[1] en un mundo dominado por los hombres, es por definición, un mundo de poder. Ese poder es una parte estructurada de nuestras economías y sistemas de organización política y social; hace parte del núcleo de la religión, la familia, las expresiones lúdicas y la vida intelectual. Individualmente mucho de lo que nosotros asociamos con la masculinidad gira sobre la capacidad del hombre para ejercer poder y control.

Ahora bien, esto se puede evidenciar en todas esas series de caricaturas donde el poderío del genero masculino primaba, sobre cualquier otro tipo de expresión, pues el poder y el protagonismo androcentrista era el pan de todas las temporadas. Un ejemplo de ello, son los pitufos, 100 pequeñas criaturas azules, vestidos con gorro y calzoncitos blancos (llamados con codicia "suspiritos azules" por Gargamel, el malvado brujo que siempre los perseguía).

Este patriarcado regido por Papa Pitufo, el líder mas antiguo de la aldea, contaba con 99 machos azules, y la única fémina de la aldea “Pitufina”. Entonces uno lleva a preguntarse, como diablos, podía Pitufina soportar el acoso sexual de 98 criaturitas? (he dicho 98 y no 99, recuerde que existía Pitufo vanidoso, un fiel representante de la comunidad gay azul). Es probable que Papa Pitufo halla adquirido una orden de servicio similar a la de Pantaleón con las Visitadoras (como en la novela de Mario Vargas Llosa), pero ya no en la selva peruana sino en la aldea azul, por tanto Pitufina seria un seudónimo para la televisión y ella era conocida en
el mundo azul oscuro como “Puta-fina”.

Sin embargo, también se podría considerar que se presentaba un caso especial (y único entre las especies) de función inversa esteroidogenica testicular azul, es decir, que en los individuos masculinos de la aldea, se presentaba un “celo evidente” y por tanto la pulsion sexual de reproducción estaba mediada por la elección de la única fémina de la aldea, la solicitada Pitufina. Sin embargo, el resto de criaturitas azules se verían inmersos en un desenfreno homoerótico azul, lo cual llevaría al fin de los días para la aldea.
Ahora bien, atentos a lo que argumentó Foucault, (1981)[2], respecto que los códigos institucionales no pueden validar estas relaciones en las intensidades múltiples, los colores variables, los movimientos imperceptibles, y las formas que cambian; por tanto el futuro seria incierto para los pitufitos inquietos y la serie termino en la temporada 9.


Según Kaufman (1994) “El hecho de ser hombres, gozan (ellos) de poder social y de muchos privilegios, pero la manera como hemos armado ese mundo de poder causa dolor, aislamiento y alineación tanto a las mujeres como a los hombres. Esto no significa equiparar el dolor de los hombres con las formas sistemáticas de opresión sobre las mujeres, solamente quiere decir que el poder de los hombres en el mundo tiene su costo para nosotros”, argumenta haciendo referencia a la combinación de poder y dolor, que es la historia secreta de la vida de los hombres, la experiencia contradictoria del poder entre ellos.
Dicha historia secreta de poder, dolor y contradicción, se vive dentro de un agremiación de Súper héroes americanos, conocidos por algunos como los Súper amigos -Súper friends- o la liga de la justicia. La susodicha institución del poder, se vio fuertemente señalada por tener la mas sórdida de la féminas animadas: La mujer maravilla, de quien se especula, domino con su lazo mágico y esposo a la cama matrimonial de salón de la justicia a superman, acuaman, linterna verde, flash y hasta a los dos gemelos fantásticos en un “menage a trois” de antología.

Pero el hecho que marco historia en el Salón de la justicia, fue el nombrado romance entre Batman y Robin, del cual se harán particulares precisiones. En la memoria sonora de muchos resuena ¡¡Batmaaaan, tara-rara-rára-rara…!! Y los letreros propios del cómic: ¡POWS!, ¡BOPS!, ¡BANG!, ¡CLANK!, ¡OUNCH! y hasta el curioso ¡¡KAPOW!!. Pues este súper héroe, no tenia poderes sobre humanos, solo una astucia y mórbido misterio que se identifico con las masas y lo diferencio siempre de sus demás colegas. Con el pasar del tiempo Batman unió sus “fuerzas” junto a Robin “el chico maravilla” (como le decían Alfred y Bruno...humm?), el cual mantuvo una distancia prudente de su maestro y entrenador encapuchado, sin embargo Robin nunca permitió que Batman tuviese un acercamiento exitoso a fémina alguna.
Es de recordar el capítulo en el que Gatúbela está por besar a Batman y en el momento justo llega Robin con sus gritos de niñita histérica (muy similares a los de Candy, de la cual nos ocuparemos mas adelante)... O las otras varias veces que el héroe estuvo en los mortales brazos de su mortal enemiga y amante platónica y segundos antes de una posible consumación del hecho se hacía presente el joven maravilla para arruinar toda posibilidad de sexo. Es probable que Robin, padeciera de un trastorno de identidad sexual sumado a un Trauma obsesivo compulsivo –TOC- por su hormonado y macho Murciélago. Por su parte Batman, por desgracia, fue la víctima de esa confusión. O quien sabe si fue el mismo Batman quien haya generado ese tipo de comportamiento en Robin?.

"Una vez Batman y Robin que estaban en un bar bebiendo y Batman estaba tan borracho que le paso las llaves a Robin. Robin muy emocionado arrastra a Batman hasta el batimovil y se monta, va en primera ,sigue conduciendo le da segunda, sigue por el camino le da a la tercera y sigue, toma una curva, le da a cuarta ,sube a quinta y baja a primera y llegan a la bati cueva, cuando llegan Batman le dice a Robin: "dame un beso" y Robin le dice : "que? tu tomas y te vuelves gay?" y Batman le contesta: " Robin tu sabes que el batimovil es automatico"

Por lo tanto se puede considerar que existe una estrecha relación que debe tener ángulos sexuales que no son contados, pero deben ser sobreentendidos. Y se puede asociar al Joven Maravilla como el adolescente pasivo de la relación y a Batman como el activo paternal. Y si alguien pone en duda, tal relación realice el siguiente cuestionamiento: ¿por qué cree usted que tanto Batman como Robin, salen copiosamente a atender un llamado de ayuda ?...la respuesta la conoce Alfred, pues es quien lubrica correctamente los fríos y duros Batitubos!!!
En el caso de Batman y Robin, se justa a la consideración que hace Foucault, (1981) con respecto a lo que hace perturbante a la homosexualidad: “el modo de vida homosexual mucho más que el acto sexual mismo. Imaginar un acto sexual que no es conforme a la ley o a la naturaleza, no es eso lo que inquieta a la gente. Sino que los individuos comiencen a amarse, he ahí el problema ”. Puesto que Batman y Robin "viven en barrios suntuosos con un estilo impecable, rodeados de jardines cargados de flores exóticas, y tienen un mayordomo, . A Batman a veces se lo ve en un closet escogiendo su adecuada vestimenta , mientras que muchas veces Robin se le ve preocupado por su compañero. Es como el sueño ideal de dos homosexuales que viven juntos".

Entrando en el tema de la temática homosexual, se puede traer a colación a unos abanderados de la comunidad gay abierta de los dibujos animados; y es que los Cariñositos, una familia de animalitos (en su mayoría osos), que se dedicaban a resolver de manera delicada, los problemas de los habitantes de la tierra, eran un símbolo gay por excelencia. Esto se debe a que su principal arma contra la adversidad era un potente rayo de Arco iris (donde cada color representaba un componente de la comunidad rojo por la vida y el sexo, naranja por salud, amarillo por el sol, verde por la naturaleza, índigo por el espíritu y la armonía y violeta en pro el arte), formado a partir de las figuritas en su pecho y abultada barriga, es decir que eran algo así como los Guerreros del arco iris, unos fervientes defensores de ultraderecha gay.



Sin embargo se considera que una figura sexualmente atrayente de la ultraizquierda gay hizo perder la razón a los lideres de tal clan (Amorosito, Suertosito, Sueñosito y Gruñosito), y no es mas ni menos que Winnie the Poo, un osito sumamente amanerado que protagonizo la disolución de los cariñositos, y genero celos y envidias; por quien seria el amante de la novedad cargada de miel para hacer toda clase de “fechorías amorositas”. Es una lastima tal separación (que no alcanzo nunca la 3 temporada de los ositos cariñositos), pero creo que todos hemos perdido la cabeza por un meloso, novato, cariñoso y juguetón osito... hum!


Todo un escándalo se suscitó, cuando se estimaron las características homosexuales del Teletubie morado Twinky Pinky (un personaje cabezón, pueril, mas loca que un hijo de winnie the pooh con amorosito, y encima de color morado!!!). Al observar el personaje uno se percata de la cartera colgándole del hombro (muy a lo Albert –Nathan Lane- en la Jaula de los pájaros) y el triángulo invertido como símbolo sobre la cabeza (El triángulo rosa es uno de los símbolos más populares y reconocidos por la comunidad gay. Su historia viene de la Segunda Guerra Mundial, durante el mandato de Adolf Hitler, cuando la homosexualidad estaba prohibida por ley (Párrafo 175) y cuyo castigos eran la castración y la muerte. Cada prisionero en los campos de concentración era marcado con un triángulo invertido indicando la razón de su encarcelación y como forma de distinguir una especie de jerarquía social entre los prisioneros), es probable que se exagere al considerar que los creadores de este programa han diseñado un personaje gay en un programa para bebés.

El comportamiento de este teletubie no es diferente del comportamiento del resto de ellos. Todos son aniñados, cariñosos y tiernos. Si es que se acusa a Twinky Pinky de gay por estas poses, entonces para ser justos deberíamos decir que todos los teletubies lo son, con lo cual el programa pasa de ser un programa para bebés a una total mariconada, escrita, producida y dirigida por los Queer eye guy for the straigth guy

Para terminar, haremos un rápido recorrido por cierto tipo de asuntos sexuales cómicos pendientes, como por ejemplo la hermosísima Candy, la niña del Hogar de Pony, a pesar de Candy era muy querida por todos, contaba con una suerte pésima en la vida, lo que la llevo al final que nadie supo: era huérfana, su primer novio: Anthony muere montado a caballo, el segundo novio: Terry la deja por una paralítica, y por ultimo era custodiada por una pareja de lesbianas corrosivas de carácter petreo: la Señorita Pony y de la Hermana Maria. Todo esto influye para que Candy huya de la Casa Pony, y regrese al campo, donde conoce a una campesina agraciada y calentona Heidi; con quien establece una relación afectiva estable, construyen una granja integral sostenible de producción de pellets de Alfalfa y crían ovejas merinos, las cuales esquilan dos veces al año en el clima templado de norte de Inglaterra.

Están las tendencias del sexo Bizarro, algo de love machine gay, en los Transformers se escondían relaciones entre los Autobots y los Decepticons, y luego conocen a Maxzinger Z, con quien arman orgías metálicas de dimensiones épicas!!!. Otro Quilombo sexual, es el enfrentamiento de longitudes genitales entre He-man (el enemigo de Esqueletor) y Leon´O (de los Thundercats), pues la divina providencia los doto con frases mágicas que elongaban sus “espadas”; el primero con “con el poder de Greiscol...” y el otro “thunder, thunder, thunder, thundercats...ohhhhh” , esa es la razón por la cual Cheetara aprendiera a correr tan rápido, que tonta mujer... pero acaso no han notado lo "Leather " que es Pantro y su cercania con el señor de los Felinos cosmicos?

Dónde la homosexualidad o el lesbianismo no es ocultado ni disimulado en ningún sentido es en los ánimes japoneses. Ahí tenemos el hermafroditismo yuxtapuesto de Ranma ½ o el amor lésbico entre dos de las Sailer Moon., para mencionar solo un par de los ánimes más conocidos de la televisión. Cabe señalar que estos ánimes no son exactamente dibujos para niños, existen para todas las edades, tocando casi cualquier tema.

Y por ultimo, para cerrar con broche de oro, un personaje contemporáneo que suscita innombrables adjetivos calificativos denostativos; donde la controversia se inicia por una conjetura conceptual... Es gay Bob esponja??

La respuesta es sencilla, solo basta mirar la vida sencilla y tranquila de Fondo de Bikini, donde su hogar es una piña y una cangreburger siempre se sirve caliente y fresquecita a la vuelta de la esquina en El Crustáceo Cascarudo. Además, esta esponjita amarrilla que viste con pantaloncitos cortos, y sostiene una insólita relación con una estrellita de mar rosadita, Patricio!

Ahora bien, uno podría preguntarse, ¿Qué fin reproductivo, podría darse entre dos organismos invertebrados con exoesqueleto y simetría radiada, que difieren en su clasificación taxonómica? ¿ El interés que siente Patricio por Bob, radica en la cantidad de poros u orificios alternantes sexuales y asexuales? ¿ que tipo de híbrido mutante podría resultar entre un porifero y un equinodermo? ... y es ahí donde se ubica la solución a estas especulaciones:

“El 1° de marzo de 1954, en el Océano Pacifico, en la Republica de las Islas de Marshall, justo en el Atolón Bikini, es detonada la primera Bomba Atómica de Hidrógeno de gran escala (durante los ensayos nucleares que realizo Estados Unidos), generando un devastador resultado...” Es decir que la radiación precipitada el fondo del atolón bikini genero una expresión animada de un organismo, que debido a la interacción con un ambiente contaminada y unos genes asexuales dieron origen a uno de los mas famosos y exitosos personajes de la televisión (y hasta del cine).

En conclusión, es posible que los dibujos animados presente un componente homosexual de trasfondo, sin embargo la sociedad seguirá con una actitud parca ante este tipo de consideraciones y las cosas irán evolucionando a paso lento...

¿Qué no se ha dicho sobre esta sociedad burguesa, hipócrita, mojigata, avara con sus placeres, testaruda en no querer ni reconocerlos ni nombrarlos?


___________________________
[1] Kaufman, M. (1994) Men, Feminism, and Mens's Contradictory Experiences of Power,
publicado en Harry Brod y Michael Kaufman, editores, Theorizing Masculinities, Thousand
Oaks, Sage Publications.

[2] Foucault, M. (1981) De l'amitié comme mode de vie. Rev. Gai Pied, N° 25, abril de 1981

Imagenes:
1)Pitufos banner: Imagen tomada de: http://a-scanner-darkly.blogspot.com/2007/05/8-importantes-lecciones-que-aprendimos.html
2)Pitufos beso: Imagen tomada de: ttp://www.freewebs.com/mrzyp/servicioalacomunidad.htm
3)Beso Batman: imagen tomada de: http://area42.es/gallery/showimage.php?i=160&catid=20
4)Osos: Imagen tomada de:http://www.allposters.es/-sp/Winnie-The-Pooh-Posters_i2073101_.htm
5)Teletubies: Imagen Tomada de: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/tv/article231088.ece
6)Heidi: Imagen tomada de: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/21/cultura/1195633223.html
7: Bob: Imagen Tomada de: http://www.mancia.org/foro/inclasificables/5891-test-personalidad.html

9 comentarios:

Monchis dijo...

Hola Potter,

Bienvenido a la Blogósfera!!!

Muy buen comienzo, has hecho bien la tarea con un análisis serio, amplio y bien sustentado.. incluso has incluido los créditos y las referencias bibliográficas.

En cuanto al tema que planteas, es evidente el transfondo gay en los dibujos animados... la historia de Batman y Robin o la mariconería manifiesta de los Teletubies, ya son cuento viejo; sin embargo no habia caído en cuenta de los Pitufos y Winnie the Pooh... pero ahora empiezo a mirarlos con otros ojos.

Saludos y seguiré pendiente.

Seguiré pendiente

Gustavo Puntila dijo...

Saludos Sr. Potter.

En primer lugar quería agradecer tanto la visita por mi casa como el comentario que dejaste. Puede causar algo de celos en mis colegas blogeros que seas vos la primera persona a la que agradezco, pero espero que lo tomes como un muy buen saludo de bienvenida.

Pues me deja sorprendido todo el inmaculado desarrollo de tu post. Confieso que sin ser muy amigo de los dibujos animados, me has dejado con un antojo increíble de seguir buscando y ojalá encontrando todo el fondo sexual (y claramente también homosexual) en un tema vetado supuestamente para adultos.

Me acordé de un comentario de mi hermano (fan número uno de los súper héroes animados y heterosexual a más no poder) hizo cierta vez cuando estaba viendo Smallville: uy yo me dejo que Clark me haga lo que quiera si me pasa alguno de sus poderes. Creo que sólo pude reirme...

Un abrazo!

EL JOKER dijo...

Bueno.

Ya otros ha dado su saludo de bienvenida.

Sea esta una excelente oportunidad para recibir con las letras abiertas de par en par a un nuevo "miembro" de la blogaysfera.

Será que mi sueño acerca del "Eje del mal" se puede llevar a cabo al fin?

Como sea, si bien este post requiere de bastante atencion y concentracion, tanto por su extensión como por su contenido... es innegable que estamos en presencia de un rico texto que desmenuza (a mas no poder) el tema tratado... una muy buena carta de presentación te has fajado eh?

Bienvenido, de todo corazón deseo que este no sea un capricho de seis meses sino una dulce adicción de mucho tiempo, como nos ha sucedido a mas de uno.

Muchas gracias por tus visitas y comentarios en mi blog, como todos, sabes que eres bienvenido cuando quieras.

El Joker

Quike dijo...

Humor inteligente o exposición amena, igual tiene el toque de la precisión, que eso haya tenido como consecuencia el comenzar a sospechar y pensar en escribir una versión actualizada de "Para leer al pato donald" y que me esté preguntando sobre la orientación sexual del Conde Patula y Dave el Bárbaro pues...creo que será material para pensar mientras veo a Barney con mi sobrino.

Un esponjoso abrazo

Quike micifous

Milo Gasa dijo...

Pues, bienvenido por estos lados, que buena falta nos hacía representación de ese lado del país.

El post es claro, concienzudo y mucho más consultado que cualquiera de los que los comentaristas hemos escrito, y ahí me parece que tienes un excelente punto de partida.

Una sola observación, ¿es esa tu voz o está ella bien escondida detrás de las formas?

Un abrazote.

Rainbow dijo...

Potter:

Lo prometido es deuda, y después de leer deteidamente está tu carta de presentanción en la blogosfera, no me queda más que felicitarte, por la manera en que están sustentadas cada una de tus palabras.

Sin lugar a duda, más que transfondo dentro de todas estás animaciones, más bien diría que todo esto, está a la vista de todos, pero la mayoría prefiere hacer como que no se entera de lo que sucede.

Para nosotreos que somos homosexuales, todo salta a la vista de manera más rapida que para los demás, y bien claro está que es porque nuestra mente y corazón no se cierran y ciegan para dejar de ver lo evidente.

Grandes felicitaciones, me ha gustado muchisimo tu blog, ya poco a poco me pondré al día con tus notas, mientras tanto...

Cuídate mucho y recibe un fuerte abrazo de mi parte...

alejandrojohn40 dijo...

Más que el post, me anima más a escribirte, esta bella y sutil invitación a opinar, sobre todo por lo ¨denosta¨, esa invitación podría herirte gravemente, pero veo que eres muy valiente, férrea conviccón, inmutable y sencillamente brillante, posiblemente ya, nada te toca, nada te hiere, nada te ofende, muy bien.

¿En realidad eres Zootecnista?, creo que sí, por lo del análisis de los orificios sexuales de Bob y su relación con la estrella de mar.

Por el resto, creo que eres, más bien, Psicólogo o Sociólogo o algún ólogo de esos, puesto que planteas la Mariconada en los dibujos animados de una forma demencialmente atroz, en el sentido de que cómo toda esta partida de brutos de la Comisión Nacional de TV, escogen esos programas sin analizarlos tan detenidamente siquiera como tu lo has hecho, permitiendo que mariquien a los niños y niñas.

Personalmente a mí me encantó, que mi subconsciente hubiera reafirmado la mariconada, viendo esos dibujos animados cuando era niño, (¡Ah!, ahora caigo, ahora entiendo).

Ahora caigo, ya entiendo, ya comprendo dónde está todo el fondo de mi ¨mal¨, un mal delicioso, (que no me oiga mi psiquiatra, ni mi sacerdote, ni mi hermano mayor, ni mi papá, si viviera).

Mi admiración por Batman, ¡qué decepción tan grande!, nunca supuse que mi amado Batman, me fuera infiel con la putita del Robin, estoy frustrado por tan infame traición, mi amor platónico, lo acabo de perder.

Puesto que me siento impedido e indefenso para entrar a la tira cómica para darle sus buenas cachetadas a la putita solapada esa.

Estaba tan herido, leyendo la verdad, que casi no entiendo lo que contabas, que el Batimóvil es automático.

(¡Ah!, ahora caigo, ahora entiendo), cuando en el colegio, jugánamos con mis amiguitos a Batman y Robín, esos ¨¡POWS!, ¡BOPS!, ¡BANG!, ¡CLANK!, ¡OUNCH! y hasta el curioso ¡¡KAPOW!!¨, no sabía que ese fuera un idioma gay, un trabajo de mensajes subliminales gays, acompañado con tarriada de culo y cogida de güevas, levantada de pierna y cachetada en la nalga, pata y puño por la barriga, con razón mis jueguitos sexuales con Edward, siempre estaban acompañados de esos ¡POWS!, ¡BOPS!, ¡BANG!, ¡CLANK!, ¡OUNCH! y hasta el curioso ¡¡KAPOW!!.

(¡Ah!, ahora caigo, ahora entiendo), otra decepción más, yo sabía, yo intuía, yo suponía, ya me imaginaba que tanta ternura e inocecia, siempre me parecieron muy sospechosas, ahora resulta que Heidy, no se lo comía con Pedro, sino que nos resultó Lesbiana, ¡Oh por Dios¡, hasta dónde hemos llegado.

Y ni me cuentes, no quiero saber, no quiero oir, me niego a aceptar, no me digas nada de mi otra heroína, muy seguramente también resultará puta, la muy sinvergüenza bandida de la Caperucita Roja, malparida perra comiendo verga feróz.

¿Pero tu crees, o podrías concluír que estos villanos animados, puedan, en realidad, ser los verdaderos culpables de que ya no quepa la gente en Theatrón, que Babylon quedó chiquito, que Bagoas haya extendido sus servicios hasta el amanacer?.

¿Y que hasta el Alacalde Lucho le haya tocado decretar a Chapinero como localidad Gay por que ya no cabe tanto marica?

(¡Ah!, ahora caigo, ahora entiendo), antes cuando solo estaban Batman y Robin, no había tanto Marica, por que la serie la pasaban cada ocho dias y habían pocos televisores.

Pero ahora no solo tenemos que aguantárnoslos, por que además no envejecen, sino que además los Pitufos tenían su guardado, los Teletubies transmiten roscas sueltas, Bob y la estrellita de mar descubrieron para que sirven además los innumerables orificios de una esponja, ¿será más que puta? la perra esa.

Con razón tanto marica suelto, los closets ahora ya podemos decir, ¨Se encuentran abandonados¨ ¿no te parece?, ¿que hacer con tanto closet vacío?, volverlos leña para alimentar las chimeneas de los aparatamentos, de las parejas Gays.

¡He dicho.!

Lulu dijo...

Juajuajuajua...
Eres un caso serio, mi Potter...

Harías bien en revisar algunos detalles de la redacción, pero el post me ha hecho reir horrores.

No, lamento decirte que yo nunca tuve ningún tipo de atracción por Winnie Pooh. Pero ninguno. No el "nuevo", por lo menos. El Pooh de su creador, sus primeros dibujos, ese, con colores deslavados, bordes sepia y lineas más afiladas, me gusta más.

Es que el Pooh modernito hasta me parece insufriblemente "quedadito" en sus análisis de la vida.

Será que yo soy tan proclive a dar abrazos y sonreir como él lo que me acerca tanto a su manera de ser que me hace repelerlo?

Y aquí te vas a reir: de mis recuerdos felices de los 4 años tienen que haber 3: el nacimiento de mi hermana, mis primeros zapatos rojos (que me los regalaron por mi cumple) y mi disfraz de la Mujer Maravilla. Poco dada a las "exhibiciones públicas" no sé cómo vencí el pudor y salí disfrazada de mi heroina admirada, querida y nunca envidiada.

Sí, ya sé, me vas a decir que demasiado "normalita" salí yo... juajuajuajuajuajua!!

Y será por eso que yo me veía todos los capítulos de Lalabel y Angel ("la niña de las flores", recuerdas?) y nunca ví a Candy Candy? Me parecía de un fatuo e indeciso feroz, la niña...

... y será por eso mismo, y lo de Pooh, y lo de la Mujer Maravilla y mis análisis de adultez mirando en retrospectiva mi fanatismo precoz por Mazinger Z y su fiel compañera Afrodita (habrá habido referencia sexual más explícita en el mundo comic jamás? Si hasta disparaba las tetas!!) que un antiguo amor-amante me mandó un día la canción de la comiquita de "angel, la niña de las flores" y me dijo "es que eres así..."?

Habrá que ver qué artista me dibujó y qué pasará en la próxima viñeta de mi vida cómica...

Un abrazooooote!!

Anónimo dijo...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/logo.png[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שירות חדרים אנו מספקים שירותי אירוח מיוחדים כמו כן ישנו במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר יוגשו ישירות לחדרכם...

לפרטים נוספים אנא גשו לאתרנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]