viernes, 25 de diciembre de 2009

DESEOS... Todas las voces juntas!



Señoras y Señores, por fin DESEOS ve la luz…


Pese a que una Faringitis, Fiebre leve y una probable moderada inflamación de los ganglios linfáticos me tiene encerrado en mi habitación, pues el humo de la pólvora que por estos días pululan como una macabra niebla asesina, Lamento mucho las dificultades del sonido presentado en mi grabación pero no podía esforzarme mucho y el encierro… bueno, Pero lo prometido es deuda, un saludo de propia voz de cada uno de los más destacados bloggers.

Por nuestras raíces europeas vinculamos de modo entrañable el interior de la nación con los perdurables valores del Viejo Mundo; por nuestra condición de americanos, a través del folklore interior y el viejo castellano que nos unifica. Cada que pasan los años, algunas cosas empiezan a tener un valor especial, entre ellas el arraigo por lo propio, y en este caso incluí la música como aderezo autóctono de cada uno de los variados orígenes de nuestros prestigiosos bloggers participantes.

No se pueden perder, la Misión imposible de Un hombre mirando al sudoeste al finalizar el podcast…

Sin más… Disfruten DESEOS!

















DESEOS 2009... Todas las Voces Juntas!


Links de los Participantes en Orden de Aparición:

Marichuy: http://melange-marichuy.blogspot.com/
Stanley Kowalski: http://historiascalidas.blogspot.com/
Monchis: http://monchisworldmed.blogspot.com/
Dellioth: http://dellioth.blogspot.com/
Saqysay: http://saqysay.blogspot.com/
Damián: http://todosobredamian.blogspot.com/
Aki: http://lavidaesliberta-aki.blogspot.com/
Memo pero no Orozco: http://memoperonoorozco.blogspot.com/
Malquerida: http://lareinadelpaisdeloshongos.blogspot.com/
Paula Bera: http://histerias-historias.blogspot.com/
MauVenom: http://adictoalmundo.blogspot.com/
Alejandrojohn40: http://intrigayentregays.blogspot.com/
Ana: http://benditanostalgia.blogspot.com/
Thiago: http://elblogquethiago.blogspot.com/
Dark Angel: http://darklatinangel.blogspot.com/  
Angiepoquianchi: http://angiepoquianchi.blogspot.com/
Lulú: http://bailandohacialaluz.blogspot.com/
Tnf25: http://paracuando.blogspot.com/  
Gustavo Puntila: http://miradacomplejagay.blogspot.com/
Teksuya: http://lord-teksuya.blogspot.com/
Un hombre mirando al sudoeste: http://pequenacaja.blogspot.com/



Diseño y Programación: Harry Cortez (Potter)
Musicalización (En orden de aparición):


Pollera Colora- Orquesta Filarmónica de Bogotá
El Son de la Negra- Mariachi Vargas
Track 10-Grandes Tangos de Éxito
Pueblito Viejo– Garzón y Collazos
México Lindo y Querido- Ana Gabriel.
Cueca del Sur- Grupo Cuecas y Sones de Chile
El Pio Pio- Chato Grados
La Cucaracha- Mariachi Flores
Marbella- Afrosound
Cielito Lindo- Mariachi Internacional
Mi Buenos Aires Querido- Tangos Blues Instrumental
Guadalajara- Mariachi Vargas de Tecalitlan
Soy Colombiano- Silva y Villalba
Corrido de Durango- Banda Los Alegres de Terán
Flamenco de Fuego- Tabacos Blues Flamenco
Mi Buenaventura- Guayacan Orquesta
Jarabe Tapatío- Mariachi Internacional
Alma Llanera- Simón Díaz
Viva México- Mariachi Flores
Pachito E Che- Beny Moré
La Pava Congona- Andrés Landero
(Misión Impossible Theme / Para Elisa).
Cueca El Marinero- Banda Chile

43 comentarios:

Thiago dijo...

jaj cari, qué genial y divertido... Es un enorme placer, no ya representar a mi país modestamente, y formar parte de este impresionante elenco, si no también escuchar a las voces de tantos amigos, como Damián, Stanley, Oz o descubrir voces nuevas tan turbadoras como las de Monchis o Mau Venom, jajaj

Bueno, solo decirte que aunque español, como soy del norte, de Galicia concretamente, el traje de volantes me queda un poco raro, pero si para representar a mi pais, me tengo que poner bata de cola y rojo pasión, pues me lo pongo y bailo por sevillanas si hace falta, jajaja Eso si, que sepas que en España los hombres tab. bailan, jajaja.

Pero esto es una pequeña broma, cari, que como todo lo que haces tu post tiene una gran imaginación, una enorme calidad y un tremendo cariño a tus blogs amigos. Poca gente pone tanto amor y tanto aprecio en sus comentarios- y más sabiendo que el mundo de los blogs como la vida en general, es todo tan competitivo.

Oir a mi marido Oz -aunque ya sé que me pone los cuernos contigo, claro, jajaj- ha sido un gran placer, aunque yo esperaba que anunciara, por fin, nuestro compromiso matrimonial, jajaja

En fin, cari, a pesar del día que es hoy, -navidad- creo que es tontería repetir otra vez el mismo mensaje, que a base de repetir tanto lo de paz, amor, salud y toda esa pollada, corremos el riesgo de desvirtuarlo. En este post ya está todo "dicho"... y nunca mejor, jajajaja

Bezos, cari.

Lulu dijo...

Vamos por partes, como diría Jack el Destripador:

Marichuy: Qué linda!! Gracias, igual a tí!!!
Y estoy de acuerdo.. en oro deberían de rehacerle el útero a la madre que tuvo a bien parir a Potter!!

Stanley Kowalski: Señor, mire que sí, que estoy totalmente de acuerdo con su hermosa visión de lo que va y viene... pero espero que sólo nos vaya o venga la salud por casos de gripe. Y mire que con una buena ronda de sexo se cura la gripe! Así que en eso lo apoyo: mucho sexo!! Porque hasta medicinal resultaría... Jijijijiji...

Monchis: Qué hermosoooo!! Lo mejor para usted! Y no se preocupe, parce, no lo conozco tampoco casi (de nada) pero ahora lo leeré más!:D

Dellioth: Y a usted la vida lo hará sentirse plenamente vivo, estoy segura de ello. Sólo lo mejor para Ciudad de México!:D

Saqysay: AAah!!! Amo el acento chileno! De siempre!! Y que le abunden a usted también la paz y la dicha este año que viene!!

Damián: Qué voz tan simpática la suya! Me lo figuraba con una voz más recia... pero la suya lo refleja perfectamente a usted! Todo lo mejor para este año que viene!!

Aki: La maga mexicana, pues... Todo en medida doble para usted, bonita! :D

Memo pero no Orozco: Nada más leerle el nombre me sonreí... que poco lo conozco y prometo leerlo un poquito en este nuevo año. Mil gracias por todos sus buenos deseos y que se le retribuya por lo menos en la misma medida!!

Malquerida: Qué lindo tenerla por acá!!! Qué linda voz la suya!! Qué linda madrer en esta comunidad blogger! Qué lindos deseos para Potter... Me conmovió hasta la médula!!

Paula Bera: Lo suyo es alucinante por las letras... tan cálida oirla... Espero que todo lo qu enos deseas, se te dé en igual medida! Y que la tolerancia nos chorre hasta por las orejas!:D

Mau Venom: De verdad que usted hipnotiza al leer y me encanta conocerle la voz! Qué dicha saberlo tan "presente" en esta cúspide peculiar de blogs. Nos ha salido dificil el 2009 a varios... y vuelvo a coincidir con usted en que no sé qué llevarme y qué dejar: sólo debemos tomar lo que nos es más querido, me parece. Y cuente conmigo para inventarnos otra oportunidad y otro sueño en este continente: somos dos también en este proyecto!!

Lulu dijo...

Alejandrojohn40: Qué serenidad de voz la suya... Que toda la dicha lo acompañe en este nuevo año!:D

Ana: Mi Anita querida! Por fin le oigo la escribidera suya... Yo creo que hay varios Potter, no te preocupes. Pero tenemos la ocasión de conocer por lo menos a uno. Y qué lindos deseos los tuyos! Ojalá todo se cumpla tal como lo pediste! :D

Thiago: Cómo me he cruzado con sus letras al derecho y al revés...y qué sabroso descubrirle la voz!:D Jajajajajajaja.. .qué buen análisis sobre "el día dos"... jajajajajajaja... usted como el Kowalski!! Me encanta la picardía con que lo dice al final!! jajajajaja... Lo mejor para usted!!

Dark Angel: Lo suyo es un árbol genealógico para entenderle la lectura, pero cómo me deleito con su pequeñín Oz... Qué voz tan agradable la suya.. .Qué lindos sus deseos y ójala todos se cumplan así mismo como los pidió!: D

Potter: Ay! Cómo arrancó con lo de calificarme como angel y yo creí que era Angiepoquianchi... y me salió con esa a mí!!! Y me espeluzcó con esa pieza musical!! Pues, me dejó como un tomateeeeee!!!

Tnf25: Así será! Cómo me gustó su mensaje!! Y sea feliz usted también!! :D

Gustavo: Lo suyo es delicioso en escrito y en oral... cómo me gustó la cancioncita que le escogieron! Hasta que Potter lo sacó de su timidez compleja, no? Y exacto, ¿por qué no con los otros? Todo lo mejor a usted también!:D

Un hombre mirando al sudoeste: Ay! De usted oí comentario antes, es que Potter me habló de usted y me encantó el reguero de grabaciones que hizoooo!! Qué buena onda la suya!!! Si yo hubiera juntado las 14 grabaciones que hice para "reducirme y comprimirme"... le juro que Potter nos iba a poner juntos para reirse a costilals nuestras!! Y ME MATA SU ACENTOOOOOO!!! Me encanta el acento chileno!!! "sobre todo para alguien como yo que se enreda solo..." Juajuajuajuajuajuajuajua... Y sí, yo también odié a Potter, pero lo amé más que lo que lo odié y por caridad a su amabilidad, puse empeño en grabar ese mensaje para todos! Jajajajajajaja...

Y sí, abrazarnos más fuerte, con más pasión, desde la mente, el corazón y la comprensión... me atrevo a decir que así me lo tomé. Me queda esa frase en el corazón!

FELICIDADES!!! SIIIIIII!! LO GRABÓOO!!!!!

Y, mi Potter querido... mi bien amado... una dieta de poco hablar te sale a tí! No te sabía tan enfermmito!!! Te mando reiki en lo qu eme levante para que todas las medicinas te hagan efecto ma´s prontito y te hagan recuperarte prontitititisimo!!

Todo lo mejor para todos, de verdad... y un poquito más para tí, mi Potter querido, por tener la locura o el coraje suficiente para reunirnos a todos acá!!

Feliz Navidad!!! Y ventura en este año 2010!!!

Lulu dijo...

Pottercito!! (sí, el comentario final...)
Es que, no lo dije nunca, corazón, pero el post te quedó de un hermoso... las ilustraciones te quedaron de un lindo... que me diste ideas para poder hacer desastres en mi blog!! :D

Amo el esmero que le pones a tus cositas en el blog. Me encantaría poder ayudarte más efectivamente a curarte la horripilancia pestosa esa que tienes, pero confío en que estarás mucho mejor muy prontito!!

Te quiero un montón y besos a tu señora madre que no la conozco pero ya le haría yo estatua!:D

MUAK!!

Un chico de Lima dijo...

que bonitos detalles... super genial el post!

la MaLquEridA dijo...

Aquí estoy Potter, un poco triste al saberte enfermo, espero que ya estés mejor.

No se pudo lograr comunicarnos por el otro medio, pero ya te mandé algunas cosillas por ahí, espero que sirvan y podamos hablar pronto.

¿Qué te digo?, todo te lo han dicho ya.

Solo agradecer la oportunidad que me diste de conocerte, de aceptarme, de ser mi hijo, ¡que orgullosa me siento!.

Eres genial, ya te lo había dicho, bueno, te lo repito.

Todos mis mejores deseos para ti y tu hermosa familia y aquí seguimos Potter, como bien dijiste... Unidos, hasta que uno de los dos se vaya de este mundo, yo agregaría... aún más allá seguiremos juntos Potter, te lo aseguro, que mira que con Mau, nos encontraremos en la tercera vida, a ver si estás tu también por ahí.


Besos y muchos abrazos querido Potter.

PD: Me da gusto ver que tu si pudiste contactarte con Pancita, el oirlo me da un gran alivio, gracias por eso Potter.

Un beso.

Dellioth dijo...

En verdad si algo me deja el 2009 es saber que existe mas allá de mis fronteras y obviamente cerca de mi gente maravillosa que siempre iluminan un poco entre tanta oscuridad y adversidad...

Creo que el conocerte aunque sea por este medio Potter ha sido algo grande...

Mil gracias por este proyecto que en verdad he gozado muchísimo... Dios te bendiga hoy y siempre y que el próximo y ya tan cercano 2010 nos dé a todos nosotros los que te apreciamos mucho mas de ti, y para cada uno mucha salud y paz...

Felices fiestas mi estimado... y si Dios quiere nos leemos y comentamos en el 2010...

Un enorme abrazo... XD

Damian dijo...

Potter como te descuidas como para enfermarte, espero q estes mucho mejor.
el post estuvo genial, no hay otra palabra pa' describirlo.
y mi primera orden como inca será nombrarte embajador en tierras nor orientales del tahuantinsuyo (o sea Colombia) jajaja
sono el pio pio y no me lo creí jajaja.
un gustazo escuchar tantos bloggers, voces ya conocidas como las de mi thiago y Stanley ( si ya son mios jejeje) y los demás, me encanta la variedad de acentos (¿se dice acentos?) de cada país,
el último el de un hombre mirando al sudoeste me desternillo de risa

un abrazo Potter, gracias por el placer de escucharte(los)

espero q pasaras una feliz navidad

Paula dijo...

Querido Potter, te quedó precioso el post!!!

Me encantó las imágenes que usaste, escuchar las voces de todos los blogueros, las palabras que me dedicaste, y… qué tango me pusiste!!!!

Gracias por invitarme a sumarme a este proyecto tan hermoso, gracias por “pelearnos” (en joda) en el blog de Stanley, que fue el lugar donde nos conocimos.

Gracias por tus dulces palabras y elogios, y por todo el afecto con el que siempre te dirigís a mi!!!

Espero, mi amor, que estés mejor de salud, que hayas pasado una linda Navidad, y que termines bien arriba este 2009, para recibir el 2010 como corresponde, como lo que sos: UNA MAGNÍFICA PERSONA!!!

Te adoroooooo!!!!

Y ahora, quiero saludar a todos los prestigiosos blogueros con el que tuve el gusto de encontrarme acá, en este hermoso mensaje navideño y desearles todo lo mejor para el próximo año, ya iré a leerlos a cada uno, a conocerlos y a saludarlos (en enero arranco mis vacaciones, así que esta semanita, empiezo):
Marichuy, Stanley Kowalski, Monchis, Dellioth, Saqysay, Damián, Aki, Memo pero no Orozco, Malquerida, MauVenom, Alejandrojohn40, Ana, Thiago, Dark Angel, Angiepoquianchi, Lulú, Tnf25, Gustavo Puntila, Teksuya, Un hombre mirando al sudoeste.

A Lulú un gracias especial por tus dulces palabras!!! Muchos besos!!!


Y a vos, mi querido amigo, millones de besos, millones de abrazos y mimos para que te recuperes prontito!!!
Feliz Navidad y feliz Año!!!
Te merecés todo lo mejor, bombón!!

Pumara dijo...

¡MIÉRCOLES! SOLO CONOZCO A DOS JAJAJA
PERO YA VOY DICIENDO QUE ME PARECE UN BUENA IDEA, NO SE PORQUE PENSÉ QUE DAMIAN TENDRIA UNA VOZ MAS ALTA, EN FIN. FELIZ NAVIDAD, SE NOTA EL EMPEÑO QUE LE PUSISTE A ESTO
BESOS

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Hey...Ajjaja Potter nooo aajaj q vergüenza...q buena jugada me has hecho ajaja, estabamos aca con mis hermanos y los muy infames no paraban de reír ajajaj...

Bueno, pasando a lo importante... Gracias, a todos aquí nos han encantado los saludos de toda Hispanoamérica!!! Agradezco también esta idea, esto de la voz nos hace quizá acercarnos un poquito mas, nos lleva a sentirnos un poquito mas juntos, Gracias a ti, por reunirnos, gracias a todos por compartirse ;; besos y abrazos desde el SudoEste

2 Puntos
Un Gran abrazo para Lulú, por su riza ajajaj…
Y … La voz de la Masquerida!!!! Q belleza!!!

Lara Holmes dijo...

Holaaa...primera vez q paso x tu blog y bueno, estuve escuchando los mensajes de cada unos delos bloggers q participaron....quedó chevere :-D

Angie dijo...

querido potter:

me haces llorar con este post tan bello, fue vaya una gran emocion poder escuchar a tantos blogs, no se dija a mis queridos amigos mexicanos y como olvidar a todos los de america latina, ahhhh, aun no se me pasa la emocioón, la alegria y la gratitud contigo por lograr esta maravilla y por tenerme en cuneta para este proyecto.
gracias por esa linda presentacioón, ahora soy la maga del blog, me encanto eso dela más joven y claro que en mexico aun existe la magia.

Chicos a sido un gusto y un placer escucharlos, sus palabras sus mensajes vaya, el mundo o a menos el blog mundo esta lleno de gente grande y con un gran corazón si el mundo dejara que estas persoans habalaran o al menos los escucharan otra cosa seria nuestro querido hogar.
mis mejores deseos para utedes, y por aya los estare leyendo.

besos a todos.

potter vaya lo que me sorprendio fue la musica los diseños ahhh! todo, ya lo sabes para cualquier cosa loca o proyecto tienes en mi a una amigabloggeril.
besos y un gran abrazo!

Mafalda dijo...

jajajajajaj excelente post!!! me has dado una gran alegría, pues he conocido las voces de algunos de los blogguers que más estimo y sigo... miiiiil gracias por eso!!!

La de un hombre mirando al sudoeste estuvo GENIAL!! jajaja ha como me ha gustado este post.. (Y)

Saludos!

Anónimo dijo...

Querido sos un CABALLO!!!!!!!!!!
Que post tan impecable, tan bien logrado, tan preciso y tan colosal.
Te digo que los 30 minutos se pasarón volando, eres un grande!

Juan Carlos G.
Desde Paraguay

marichuy dijo...

Potter de mi corazón

Jajá, vaya presentación, querido... yo sé que me amas, pero lo de Napoleónica fue demasiado (me queda enorme).

Mil gracias a todos por sus buenos deseos; espero que 2010 sea en verdad un gran año para todos... mejor, infinitamente mejor, que 2009.

Y a ti, queridísimo Harry Potter, qué puedo decirte que no suene a cursilería de esa que tanto me choca; creo que nada... así que prefiero adherirme a los buenos deseos de nuestro querido Stanley que en 2010 tengas mucho amor y sexo (buen sexo, jeje). Por último. sólo me queda agradecerte por todos tus finos detalles.

Te mando un abrazo fuerte y un gran beso

Henry dijo...

La idea fue fantastica; realmente tener el placer de escuchar a gente de distintas regiones del planeta es superlativo.
Las imagenes te quedaron muy bien, se nota la habilidad y el buen gusto que tenes.

Mas allá de tantos buenos deseos para el 2010, el mensaje de Stanley ha sido el que mas me ha llegado.

Buen año y prosperidad. Para vos y para todas estas personas que desbordan talento.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Potter! quedo genial!
gracias de nuevo por permitirme ser participe en post lleno de deseos...
que estes mejor de salud... mis deseos para ti sabes que siempre seran buenos y sinceros...
un enorme abrazo
=D
la voz de Dark me tiene impresionada... es fabulosa!

=D

Unknown dijo...

Potter.. una vez y mil mas muchas gracias por la invitación, de verdad que el resultado de este ejercicio fue de lo mejor, gran cantidad de personajes, tanta diversidad, tanto talento, todo esta vez reúnido, no ya no solo en letras sino en un compendio hecho con nuestras voces...

De verdad no hay palabras para describir este ejercicio!!!!

Solo digo GENIAL!!!!!

Saludos a todos (a) y que pasen el mejor de los fines de año!!!

Saludos y grandes abrazos!

saqysay dijo...

Mi querido Potter:

Siempre sorprendiéndome con este Post, en dónde la voz de cada uno, le dio un toque especial.Sin duda fue genial.

Sumado a eso, la voz tuya, quedó perfecto. Agregar más palabras de las que ya existen, sería caer en la monotonía. Saludos y bendiciones a todos, especialmente a ti.

Un abrazo desde la distancia.

Angiepoquianchi dijo...

Lo ame, lo ame reteharto de verdad Harry gracias por tomarte este tiempo para unirnos a todos tan diferentes pero unidos por una gran persona como tu!!.

Que sigas teniendo felices fiestas!!!

Lulu dijo...

Ay! Mi Potter... Hoy voy a ser muuuuy breve, prometido!!:

Al Sr que mira al sudoeste: Jajajajajajajaajaja... GRACIAS!!! Jajajajajajajajajajajajaja... ;D

Al Sr Dark Angel: Pues, qué cosas! Su voz es asunto que impresiona (y despierta pasiones?), yo se lo decía y se lo reafirmó por acá la niña Ana... coja dato que ya van dos cosas que le quedan bien: dibujar y hablar así de dichosa y confiadamente!

Felicidades a todos en este nuevo año!:D

PD: Sr Kowalski: mejóresenos... mire que acá lo esperamos el tiempo que sea, pero lo queremos con salud para que pueda recordarnos, junto con Thiago, que también necesitamos el sexo, no nada más bloguear! Jajajajajajajaja...

Pd2: Mi Potter amado... ya viste, no? Yo para las brevedades, NO sirvo! Juajuajuajuajuajua... TE QUIERO UN MONTON!!

alejandrojohn40 dijo...

Mi Querido Lord, My Lord Potter, a tus pies Señor Harry Potter…..,

Por ahí dicen que cuando Albert Einstein, comenzaba a hablar de su teoría de la relatividad, que en un principio ni siquiera él mismo entendía y que todo el mundo criticaba por absurda la cosa….,

Einstein solo atinaba a decir:

“Para que una idea tenga futuro, tiene que comenzar por ser descabellada, floja, tonta, loca y sin sentido, y que nadie la entienda, por ridícula o por calificarse de ser todo un despropósito; dejemos que pase el tiempo, trabajemos en ella y se convertirá en algo real y genial”.

Así mismo te pasa con tus espectaculares ideas pre-post, trabajadas con la suficiente antelación, para que la receta te quede deliciosa, todo un encanto y queda uno con ganas de más.

Muchos te seguimos la vaina a regañadientes (¡perdón!, Yo te seguí la vaina a regañadientes, con una jartera que me preguntaba ¿¡y ahora!, con que cosa nos irá a salir éste?, como te lo expresé por el interno, alegando ¡estoy ocupado!, ¿qué voy a decir?, ¡no sé como hacerlo!, y demás, maricadas y más disculpas y demás etcéteras, casi no me apunto, por evitar descubrir un tapujo, o una privacidad personal, casi sin sentido, tal y como me lo hiciste ver.

Aunque en el fondo pudiéramos calificarlas de descabelladas o tontas, resulta que por ocurrente y único, pero con razones, lo genial que proyectas es tu mortal decisión de llevar tus ideas a hacerlas realidad hasta el final, cueste lo que cueste y gústele a quien le gustare.

Por absurdas que parezcan, eso es lo que hay que valorar en las personas con firme decisión y férrea convicción y carácter como lo tienes tu.

¿Sabes?, haces un ejercicio que a mí me parece interesante analizar:

La forma como llevas el audio del post, tu como “Maestro de Ceremonia”, bien manejada tu disfonía, con dolor, hinchazón, fiebre con flema y todo, ojala pronto mejores, con las voces y la musicalización, me atrapas la atención hasta el punto de sentirme en una “Montaña Rusa mental”, plena de emoción, hasta llegar a lo mío, y lo que viene después, preguntarme ¿cómo habrá queda´o?, ¿qué fue lo que dije?, ¡ya ni me acuerdo!.

El diseño y la diagramación, ni se diga: “Divina”.

Hacer el recuento, escuchar uno a uno a los participantes en orden de aparición, o como tu mismo lo dices, en orden de aportación, sus tiernos y sinceros mensajes de amor y paz, buenos deseos y sueños realizados, hacen que literalmente uno se engüevone escuchándolos a toda(o)s.

En el mundo, en lo real y lo virtual hay gente muy bella, hay gente que te quiere, hay gente que te ama y ama la paz, la concordia y la búsqueda de la felicidad.

Hacer el conteo regresivo, ver el avance del contador de tiempo, me llenó de angustia, desesperación por pensar que tal vez no lo hice bien, que pudo haber sido mejor, subir la cúspide de la montaña rusa lentamente, hasta llegar a lo que yo te grabé y que en resumidas cuentas resultó no tan mal el descuelgue, resultó, a mi manera de ver, más ventila´o que infarta´o, o tal vez, salió como bien ¿no?, y medianamente aceptable la cosa, después de hacer los ejercicios para neutralizar mi acento, fue aterrador el pensar que mi aporte no hubiera dado el buen resultado esperado, el que tu te mereces……., sigue

alejandrojohn40 dijo...

Cuando el tren del audio de la montaña rusa subió a la cresta, para detenerse solo por un instante hasta la descolgada bestial cuando escuché mi propia voz de tarro en tu blog, no esperaba sentir tanta emoción por suponer y tal vez concluir que ¡No la cagué!, no salió del todo tan mal, creo, me llenó de tranquilidad, máxime con el cierre triunfal del Señor Gustavo Puntila y de la genial edición del epílogo del Señor que mira al sudoeste.

Conocer las voces de los bloguers que uno supone conoce a fondo cuando me adentro en los escritos de sus blogs, se forma uno en la mente una imagen del bloguero(a) y hasta se siente casi escuchar su propia voz en lo mas profundo de mi cerebro, más queda uno encantado cuando los oye en un audio finamente destacado, y me encuentro con que sus voces son más elocuentes, divinas y sublimes que las que me había formado en un comienzo en mi mente cuando por primera vez los leí, ¡Qué Bello y encantador!.

Y que toda(o)s la(o)s chica(o)s bloguera(o)s hayan quedado encantada(o)s con tamaño trabajo, que parece una Tesis de Grado del más genial, mortal y avasallador bloguero.

Además parece increíble que exista una tierna, maternal y dulcísima dama que se autodenomine a sí misma como la Malquerida, yo pregunto: ¿Quién podrá malquerer a una dama tan especial, amorosa y única?.

¿Y sabes?, me siento orgulloso que estas “bobadas geniales tuyas”, solo se te ocurran a ti, mi Divino Señor Potter, que seas orgullosamente colombiano, tal y como me dedicaste la canción-cortinilla de entrada (soy Colombiano), y que ames la amistad y que enaltezcas a la gente como lo haces con tus venias y tus comentarios atinados, seriamente acertados muy lejos de lo que esperaríamos que fuera siempre que estás enojado con alguien, por algún comentario o por algo que te tocó o te sacó de quicio, ¡Eres todo un tremendo Bacán, viejo!.

FELICIDADES, muchas felicidades a toda(o)s la(o)s que participaron, a los que están pendientes de tus ocurrencias y de leerte, y a los nuevos que llegan a tu blog, atraídos por el MÁGICO ENCANTO del BRUJO GENIAL, hechicero Señor Harry Potter; a las que me dedicaron unas palabras de aliento, siéntanse de igual manera sinceramente correspondidas; un fuerte y fraternal abrazo bloguero a todas y todos, ¡FELIZ AÑO NUEVO! ;)

PD: ¡Perdón la crítica!, Te faltó referir “Mi Buenaventura”, a la entrada al Sr. Dark Angel.

Unknown dijo...

que paciencia y trabajito te diste esta vez, pero el resultado es tremendo, diversas voces, muchos buenos deseos.
Esta genial Potter, te pasaste.

el último blogger como que no tenia muchas ideas ¿no? XD

MauVenom dijo...

Escucho la forma en como me presentas y me siento siempre tan agradecido como abrumado

reitero mi abrazo y el deseo de que todos saquemos grandes cosas de esta experiencia colectiva que es el blog así como individualmente de nuestras vidas

gracias por pensar en mí para este curioso experimento en el que lograste dar un paso más allá de la frontera de la pantalla

... ¿cómo me convenciste?.

Feliz 2010 Harry.

Arquitecturibe dijo...

Podría mentirte, decirte que me ha impresionado la belleza de tu post... no es asi... y no es así porque sencillamente a eso nos tienes acostumbrados, a lecturas enormes, sinceras y hermosas! y ahora a voces del alma, unidas... fabulosas.
Gracias a aquellos que me refieren en sus coments!...Anita, Lulu, encantado!!! jejejeje
besitos de fiesta a todos, bailando nuestros bailes tipico y deseandonos un feliz FELIZ AÑO NUEVO...
Besos a todos desde mi lejana galaxia.
Pd. Potter... ojo pues con dejarme ir de esta calurosa tierra, sin invitarme a comer un cholao, ok?
Nos vemos esta semana.

Sandum dijo...

No sabes lo genial y lo que me encanto este post... Es el mejor broche de Oro de la blogfesfera (al menos el lado que mas conozco yo) en estos momentos! Un abrazo y feliz 2010!

Thiago dijo...

Feliz año nuevo, cari... que ya queda poco del año. A ver con qué nos sorprendes otra vez....


Bezos

El Peregrino dijo...

¡Menuda entrada! Magnífico, magno, incríble. Es testimonio y homenaje.
Felicitaciones y feliz 2010.

Gustavo Puntila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo Puntila dijo...

Ah que sabroso experimento, es como comerse un cholado, luego bajarlo con un champús y pasarlo con una lulada... Fue un collage único para cerrar divinamente el año. Pese a tu "enfermedad" la combinación fue muy buena, la selección de la música para cada participante fue de lo más correcto. Aunque Pepe fue reemplazado por Pachito, sonó mi ronca vos como medio bien, pero nunca tan motivadora como la de Lulú, Marichuy, La Malquerida, Ana, Paula, Angie...

Y ni se diga lo de Un Hombre Mirando al Sudoeste jajajaja hasta con efectos de sonido y todo tipo CQC.

Bueno, un gran abrazo a todos los blogueros de principio de año, al Sr. Potter ya se lo dí personalmente y le agradezco este gran detalle y el haberme acompañado en vacaciones.

Anónimo dijo...

que buena onda de post!... cuanta dedicacion y creatividad se ve que has puesto con todo tu cariño, que el trabajo se nota!.

pues nad, viniendo a visitarte y a desearte lo mejor para este 2010.
te dejo un gran abrazo y muchas felicidades!

El hada dijo...

Escuche este post fuera de tiempo!.. Pero Me encanto!..

Todos tus post son una sorpresa de lo mas grata!..

Diferentes, interactivos y sin duda interesantes!..

A cada uno de los blogger que participaron en este post.. Gracias por sus deseos y quiero felicitarlos por su soltura y sus palabras!..

Besos
El Hada

JP dijo...

Potter

Que la creatividad, la salud, la prosperidad, el respeto y la unidad nos acompañen en este 2010.

Saludos a los blogueros iberoamericanos que participaron en esta compilación.

Arquitecturibe dijo...

Su merce bonito ... que lindo comentario escribió en mi post...
Usted se roba el show hasta en los comentarios ole!
besitos mil a Yako

Vergónides de Coock dijo...

¡Viva el Perú, carajo! Buen post en general. Suerte.

saqysay dijo...

Mh?...
Sólo espero que te encuentres bien, te dejo millones de cariños!

Lulu dijo...

TE EXTRAÑOOOOOO...
Horrores...
El cartero no pasa...
Gael te adora por haberte hecho uno de sus seguidores...

Quiero hablar con vooooooos!! :'(

Te extraño... te lo dije ya?
Y ni posteas... hm!
Espero que esté todo bien... que sea ausencia por pasártelo bien!

Besitos... Sigo sin aprender qué significa el concepto de "brevedad"

Nacho dijo...

de vuelta por este mundo

Thiago dijo...

Cari, yo lo que no esperaba es que este saludo bloguero fuera, también, una despedida tuya de los blogs o casi...

Pq estamos casi en carnaval y tu blog sigue con el saludo del año nuevo, jaja

Bezos.

MALAS PERSONAS dijo...

hola
te invito a denunciar a las malas personas en mi blog

Monchis dijo...

Tremendo lujo de Post...


Te deseo lo mejor para este nuevo año.

Saludos,