viernes, 10 de julio de 2009

LOS REGALOS

Oz es un chiquillo, rubio, inquieto y virtual, es el hermanito menor de Dark Angel. Su blog es uno de los blogs más frescos y divertidos de la blogosfera mundial. Oz no está ni en Colombia, ni en ningún lugar, vive en un mundo de inocencia y flota corriendo sobre un arcoíris y pasa de país en país robándose corazones. Muchos han sido tocados por la magia de sus dibujos, y en esta ocasión Oz me ha regalado un Banner de su propia inspiración donde hasta Yako aparece, ambos vistos con su óptica.




Uno podría decir que existen regalos que ni el propio Santa Clauss quisiera entregar. En esta oportunidad las señoritas Alchemist de México y Lulú de Venezuela me han dado uno de los más “chéveres” regalos que le puedan dar a uno: Un Meme.
Y hay que ver cuando los grandes del blogueo como Marichuy, El Joker, Mauvenom, Stanley y hasta el mismo Thiago han tenido la oportunidad de verse más enredados que Gallina criando patos.

Bueno a este humilde servidor este par de damas han tenido la consideración de enviarme semejante enredo ególatra, pero estoy seguro que la divina providencia tendrá a bien vengarles este detalle.

Esto tiene reglas y todo, pero me niego a acatar lo de entregarle a otros pobres inocentes semejante regalo, así que exhalen con tranquilidad, nadie tendrá que hacerlo. Y por si alguien intenta nuevamente enviarme un meme, no se enoje si llego a ignorar su pedido, queda decretado desde hoy que no habrá más memes en este blog.

Dicho esto y por el cariño que le tengo a estas dos féminas, ahí va:

LAS 7 COSAS QUE HONESTAMENTE ME DEFINEN:

1. Soy una convergencia de muchas cosas, por ejemplo el orden y el desorden. Curiosamente de lunes a sábado mi habitación parece el cuarto de dormir de un sacerdote del Opus Dei. El orden, la blancura de las sabanas, una cama templada como una mesa de billar, ni una sola pieza de ropa mal ubicada, libros acomodados y alineados. En cambio en la oficina el Escritorio es un cojedero (pichadero, revolcadero, nido fornicatorio) de ratas, papeles pegados en la pantalla con cinta adhesiva para no olvidar cosas, nunca encuentro esferos a pesar de tener como 70 pues cada que puedo robó alguno, cd´s regados sin marcar, monedas, a veces el celular suena y me cuesta encontrarlo en medio de tantos papeles, es un completo caos. Pero llega el domingo y sucede algo curioso, que he denominado el Modo Vikingo!. Efectivamente pasa todo lo contrario en la habitación todo es un despelote, ropa tirada por todo lado, revistas, libros y películas regadas encima de la cama, no me baño, no me levanto si no a comer y… si, aunque no lo crean a organizar el escritorio de la oficina. Es un comportamiento muy patológico.

2. La lluvia me pone muy triste y reflexivo, pero no me aguanto las ganas de caminar bajo la lluvia y justo ahí, me pongo feliz. Es una nimiedad pero de verdad me gusta mojarme bajo la lluvia.

3. Adoro viajar. Amó viajar a donde sea, por negocios, por trabajo, por placer, por obligaciones, por lo que sea. Me gusta mucho tomar fotos, me gusta tomarme fotos, me gusta tomarle fotos a la gente pero que sepan que se las estoy tomando, soy un amante de los paisajes (urbanos y rurales) de cada lugar. Toda ciudad, todo rincón del mundo tiene algo increíble que mostrar.

4. No puedo resistir a un maldito dulce. Y más si en su proceso emplean leche condensada, ahhhhhhhhhhh soy absolutamente débil ante un buen postre de tres leches… Adoro todas las frutas, y perfectamente podría vivir solo con frutas, pan caliente y queso, seria plenamente feliz.

5. Me causa una enorme curiosidad los vínculos afectivos que he creado con algunos bloggers, porque me sorprende ver que la imagen que proyecto es una imagen de un tipo querendón, cuando probablemente no me veo así mismo de esa manera.

6. Uno de los grandes placeres es voltear la almohada en medio de una noche acalorada y sentir el fresco lado opuesto de la almohada. Nada igual. A veces soy muy detallista en las nimiedades, pequeños detalles, que me generan fijación, por ejemplo al entrar a un recinto algo me llama la atención y no puedo dejar de dar una mirada general y regresar una y otra vez.

7. Me divertí con este tedioso meme, pero Juro por la plantilla de mi blog que jamás haré otro!

He dicho.

Gracias a Oz, Lulu y Alchemist.

______________________________
Poscriptum:


UN DIVO DE LA BLOGOSFERA COLOMBIANA LLEGA A ÉSTE ESPACIO, SERA UN SOPRESA TOTAL!!!! EN EL PROXIMO POST!!!

23 comentarios:

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Mi muy estimado señor don Potter, el otro Harry, Vizconde de Cali si he de hacer menciona su alcurnia y a la totalidad de su nobiliaria...

Primero contarte que gracias a ti el señor Dark Angel llego hace un tiempo a mi Blogg y esa curiosidad mata gatos q poseo me llevo a conocer su trabajo junto al señor Oz Vega. Al igual que usted los recomiendo, ya que contagian con la frescura e inocencia picara de su trabajo, al igual que usted lo hace con su romance y desfachatez como alguna vez le comente.

Es agradable verse reflejado en detalles nimios (manteniendo la altura del vocabulario utilizado...

Comparto el gusto por el helado de tres leches, cosa que la Negra me inculco en nuestros mejores momentos, la lluvia no me melancoliza, pero si me ha acompañado en gratos momentos de mi vida y se lo agradezco a ella. Debo reconocer que adolezco de un modo Vikingo, que yo llamo Ermitaño, mas bien estacionario el cual se ve intensificado los Domingos... y como varios Bloggers también jure hace un tiempo no responder mas memes...

Un gran abrazo...

Ah, q gran espaldarazo a mi ego incluirme entre tus recomendados...
gracias...

Anónimo dijo...

Hola Potter!
un enorme placer ver algunas de tus cualidades... que vamos! y no es para que te sientas pavo real tienes muchas más... por ejemplo... amigable... y sincero...
a mi me gustan los chocolates, me fascinan, pero a ti te podemos dar "toluache" en una gloria y ni por enterado... me gustan tambien los dias lluviosos...
tengo poco visitando el blog de Dark y no sabia que el otro era de su hermano... y tienes razon esgrato leerlo

un abrazo y me gusto mucho tu forma de llevar a cabo tu meme

un abrazo
=D

Alquimista Artificial dijo...

Pues que bueno conocer estas coasas de ti Mr Potter, yo tampoco me puedo resistir a un dulce y sufro las mismas reacciones ante la lluvia.

Buen post, buen blog.

Saludos

marichuy dijo...

Potter

Qué te puedo decir. Vos sabes lo que pienso y sobre todo, cómo me fue con ese meme, que el buen Mau tuvo a bien "regalarme". Ególatra y pretenciosa, fue lo menos que me dijeron (como si tener un blog no lo fuera, je) y lo peor fue que ese meme detonó la furia del ladrón de avatares en contra mía y hasta a ti te tocó.

Sobre este meme tuyo.

¿Curiosamente? comparto la mayoría de tus siete definiciones.

No has visto mi escritorio... así que no sabes lo que es un despelote de papeles, jeje.

La lluvia me pone igual que a ti y sin embargo, prefiero esos días al inmundo calor.

Dulce? Ahí si no tanto (ayer que me contabas de comer sandía rociada con leche condensada, nomás no me podía imaginar ese sabor).

AMO Viajar; a dónde sea y por la razón que sea. Y no me importa restringir mis gastos en otros rubros, con tal de ahorrar plata para irme de viaje. Y también adoro tomar fotos.

En fin, que me gusta tus cosas definitorias.

Un abrazo (si viene mi ladrón de avatares y nombres, me lo saludas).

PS Qué bonito banner te regaló Oz. Me encantó

PS 2 Espero que puedas cumplir tu juramento, respecto a no volver a hacer un meme.

la MaLquEridA dijo...

Sabes en lo que coincido contigo querido Potter?...
en la lluvia, la lluvia me remonta a mi infancia feliz que viví al lado de mis padres y hermanos, escuchar las gotas en el tejado y estar todos hechos bola en la cama, asustados por los truenos... fué la época mas maravillosa de mi vida.

Me gusta viajar, aunque ahora ya no lo puedo hacer y debo estar anclada a un solo lugar...

Coincido también en los vínculos que has creado con algunos bloggers y me incluyo en ellos.
Escuchar tu voz me produce una calma infinita y haces que todo lo malo que pueda estar pasando se me olvide.

No me importa que Barry me haya regañado mucho cuando oyó tu voz... te acuerdas la 1a, vez?, ahora ya lo sabes...no quería que volviera a comunicarme contigo ni con nadie, entonces lo mejor fué hablar cuando nadie estuviera, solo que ahora ya no he podido; pero ese vínculo que creo que existe entre los dos, ha hecho que casi todos los días pase a atu blog, aunque no hayas escrito nada, solo para acordarme de ti y lo maravillosa persona que eres, que sin conocerte, me has robado el corazón de buena manera.

Un abrazo mi muy querido y no te olvides que te quiero mucho, aunque digan que no se puede querer a alguien desconocido, para mi, tú no lo eres.

Un abrazo Potter.

/ dijo...

Vas a tener que retractarte Potter, nunca hice un meme, los aborrezco, me sentíria muy incómodo haciéndolo. Pero vos no deberías negarte, tenés un blog personal, jejejejeje.
El ejemplo del Opus Dei, mmmmmmmm!!!!
No te bañás? Qué hippie, jejejeje! Por no decir otra cosa, ejem.
Ahora lo de las tres leches, sonó tan raro! jajajajajajaja!!!!!!!

BESOTES HERMOSO Y BUEN FINDE!

MauVenom dijo...

1- Sí conozco al niño OZ, lo visito mucho y comento. Soy amigo igualmente del estimado Dark Angel.

2- Esos títulos que usted me pone me apenan. Le agradezco su caballerosidad.

3- Marichuy me sigue odiando por el meme aunque lo finja... tiene razón, yo estaría igual

4 -Coincido en muchas cosas excepto la primera... especialmente no puedo pasar un día de mi vida sin bañarme.

5 -Caíste en el meme... je... no lo volvamos a hacer nunca.

Abrazos mi querido Harry, con mucho cariño.

Gustavo Puntila dijo...

Mi queridísimo Sr. Potter, lo del meme es un ejercicio interesente... Dejas descubrir un poco más tu ser, tu alma, tu espíritu... Por qué dice que no habrá más memes? Vamos a ver...

Me pareció muy chévere, tomaré atenta nota.

Que bueno el regalo de Oz, chicuelo divertido, ojalá sea el próximo entrevistado!

Un gran abrazo espichado!

Maxtian dijo...

Bueno, aquí en Lima nunca llueve, solo garua, pero aun así me gusta andar bajo esta y sentir el aire frio en mi rostro y manos. No sé cómo describirlo, pero se siente muy bien. Ahora, me encanta ir de viaje; sin embrago, mi vieja no me da permiso ni para ir a las playas del sur. u.u

Saludos Pottercito, un abrazo!

Gab dijo...

Ahh me ponés triste Míster Potter, el 8 de Julio, yo te dí uno... pero ni cuenta te diste, comentaste y todo mi post, pero no viste bien que te había dado el Rarezas..

Bueno Au revoir! espero la entrevista 'toy que me orino de la curiosidad.

Mara Jiménez dijo...

Mi querido Potter: Es curioso como todos los que hemos caído en la cadenita de este MEME, nos declaramos odiadores de ellos, pero ¿sabes algo? Nos ha servido para estar más cerca, si, como para personalizar estas cadenas de bytes interminables que vamos dejando a manera de rastro por el cyber espacio. No te voy a comentar uno a uno tus puntos, porque me quedo en la imaginación con la representación que me hago de tí, y con el buen sabor de tantas coincidencias... It feels so good! BESOSSSSSS

La ReiNa Roja dijo...

Que delicia tus placeres, los comparto y lindo el banner que te regalaron...YO QUIERO UNO :(...MI querido Potter un Besototote....sabes que eres muy buena vibra

Lulu dijo...

Potter querido... Lamento el putas proceso de autoreflexión en que lo metí para este post pero, sin que le quede nada por dentro, aunque sea el último meme que haga en su vida...

... dígame que no descubrió cosas de usted, en las que no había reparado antes, mientras hacía este post.

Si no fue así, lo dudo porque sino, se lo juro, no se habría molestado tanto ;)

Y aunque sólo fuera por revisar un pedacito de sí, mire que valió el esfuerzo.

En cada mirada que nos echamos, algún detallito corregimos y algún desbaste hacemos a ese diamantito perfecto pero sucio que todos somos por dentro... ;)

Un besito!!!

Paula dijo...

Hola guapo!!!
Felicitaciones por el regalo que recibiste. Es el que está junto al título???
Con respecto a los memes, te entiendo!!!!
No hice muchos pero les huyo, jajajajaa!!!
Últimamente, no los paso.
Los hago pero no torturo a nadie, jajajaa. Y los hago porque me apena rechazarlos, jajajajaa!!!
Con una amiga bloguera les decimos el "sincericidio", jajajjaa, creo que te terminan conociendo más los demás que uno mismo!!!

Me reía con tu orden-desorden!!!
Soy demasiado insoportable con el orden, pero tus comparaciones me mataron!!!!!
Amo la lluvia, mojarme!!
Verla desde la ventana me pone reflexiva, me transporta a momentos buenos y malos.

Ay dulce, me parecés una persona estupenda, y no creo que seas lo contrario!!!!
Te dejo un beso bien grandote!!!

/ dijo...

Ay Potter! Cuándo entenderás mi sentido del humor, fué una broma, estás tan sensible!! Será el amor? jajajajajaja!!!!!!!!

Muchas gracias por el comentario, sos un sol!!

Tenemos que hablar, ya te imaginarás sobre qué, verdad? jejejejeje

BESOTES HERMOSO Y BUEN DOMINGO!!

Thiago dijo...

Oh dios, Potter, lamentandolo mucho y queriendo mucho también, ya, tendré sin embargo que matarte... Y lo siento.

Es que OZ es mio. No puedo ver que te hade a ti bannert tb. y que tu lo quieres tanto como yo. Tendré que retarte a un duelo a muerte o amor de OZ. que desgracias para el perdedor, jajajaa.

Bueno, no es cierto, estoy encantando de compartir contigo a un diseño-banner, dibujante, mejor bloguero, gran escritor, y todavía mejor persona como es el querido y amado y nunca bien follado OZ o Dark Angel.

Bueno, tb. saber de ti me ha gustado, seas o no querendón (sea lo que sea eso, jajaja) Y me gusta saber que te gusta la ropa de cama blanca (como debe usarla siempre un caballero) jajaj.

Bezos

Unknown dijo...

Leche condensada!!!!...yummmi!!!!

Arquitecturibe dijo...

Es genial tomar tu blog com punto de partida para mi regreso a la lectura, despues de un fin de semana desentendido del mundo.... mi cama siempre es el pichadero del loco... o de la loca segun por donde se le mire...
Que bueno que te haya gustado el regalo de Oz.... sabemos cuanto te quiere (pero aqui entre nos, creo que ahora quiere mas a yako... quizas pida que lo extraditen, solo por el placer de robarlo de tus manos)
besitos desde mi lejana galaxia

Angiepoquianchi dijo...

Me encanta siempre siempre, conocer más de ti aunque sea con un meme jijiji.

Por cierto me encanto la plantilla de tu blog EXCELENTE!!!!!!

Monchis dijo...

Interesante conocer un poco mas de ti.

Saludos,

JP dijo...

Ah, los Memes.

Mis respetos por quienes los envían... yo solo los usaba en mis épocas de blogger primíparo y vaya si me representaban algunos cambios de último momento en cuanto a lo que iba a publicar.

Recuerdo cuando le atravecé a Milo un meme mío... me sentí mal por que ese, definitivamente no era su estilo... él muy amablemente lo colgó y se nota el roto espantoso que generé en su linea de publicaciones.

Oz, es Oz... nada que hacer.

Vamos a ver que sorpresas no trae la entrevista del proximo post.

Abrazos

alejandrojohn40 dijo...

My Lord:

Podré parecer ignoránte, desinformado, iletrado, bruto, despistado, o lo que quieras....

¿Que es un meme?, resulta más tedioso que odioso leer los comentraios más largos que el mismísimo post, todos hablando del tal meme y leyendo a la mexicana y a la venezolana no lo encontré.

Claro que eres un querendón, en realidad lo eres, así algunos bloggers te saquemos la piedra con nuestras preguntas o comentarios imbéciles, como éste.... ¡ja!

Abrazos, aprendí a conocerte un poco más :o)

Oz Vega dijo...

Jajajajaja ya llego el que andaba ausente!!!!
me extrañabas eh condenado!!!
pues aqui estoy, leyendo los comments... emocionado si se hiciera un duelo por mi amor con thiago (a quien le digo, nunca bien follado??? debi haberme visto el sabado amanecer domingo!!! jejeje)
y pues nah!
con todo el cariño del mundo... un lujo y un honor estar presente a tu lado y al ladito de yako...
Ahhhhh y que Dark está mas enojado que el putas contigo...que de manera interna te lo hará saber!!! eso si, el no usa presión psicologica, el es demasiado directo para madrearte de una!
jejejeje
besitos!