
Sin lugar a duda este espacio de entrevistas a famosos y extraordinarios blogueros, se ha ido ganando un lugar especial en el gusto de los lectores pues de alguna u otra manera llegamos a conocer un poco mas sobre la persona detrás del escritor.
Hemos tenido unos invitados de lujo, primero descubrimos en una reveladora entrevista al brillante bloguero Argentino Stanley Kowalski del blog Historias Cálidas; luego en un interesante juego de roles el suscrito pasó a ser el entrevistado respondiendo todas sus preguntas en un podcast producido en conjunto con la locutora Mexicana Angiepoquianchi; después conocimos al sarcástico bloguero Colombiano Joey del blog Franja Rosa, y hoy, hoy tenemos a una gran mujer.
Ella no es ni compleja ni simple, ni brillante ni tarada, ni alta ni baja, ni de derecha ni de izquierda, ni católica ni budista, ni caótica ni metódica, ni acomplejada ni asumida. En vista de tantos extremos que ella no cumple, digamos que es una venezolana con una profesión estrafalaria y una vida llena de complicidades artísticas y emocionales. Tengo el inconmensurable honor de presentarles ante ustedes a Lulú, la dueña del blog Bailando hacia la luz y poseedora de una rebeldía muy exquisita, de un aura de pureza, sí, esta hija de Afrodita llega a departir un rato con nosotros en un podcast que espero lo disfruten…
Potter: Lulú, durante el podcast mencionamos tres post relevantes de tu blog: "Oler", "Susana" y "gracias por fastidiarme porque así aprendo más"; donde se explicó un poco de cada uno, pero porque no nos recomiendas 2 textos para que algunos lectores conspicuos se pasen por tu blog y exploren tu estilo, te parece?
Lulú: Ok. Perfecto, los otros dos posts, serían: El modelo de boticelli y... Balcón lejano.
Ninguno exhibe mi recurso tan "habitual" de recurrir a canciones para poner en claro una idea qu eme bulle en la cabeza... pero ambos son innegablemente muy de mi estilo descriptivo. Podría darte 4 más pero no es justo: dos es dos y ni uno más! ;)
Potter: Lulú, te tengo un regalo...
Lulú: la imagen que le regalas a los invitados?
Potter: Correcto! Ok. Ahí la tienes, que te parece?...

Lulú: Ay! Mi Potter querido!! Jajajajajaja... Tan hippie soy que se me ve por encima?! Jajajajajaja... Margaritas, gramita para acostarse a leer o hablar con alguien... Orquídeas...Un "hippie-chic"... Soy muy de orquídeas... y los tonos violetas y rosas andan, como no anduvieron nunca, de moda furiosa en mi vida... bueno, son los colores de mi blog. Y risas, risas... no sería yo si no me riera tanto de tantas cosas!! Y lo hiciste todo tú solito??!!! No!!! qué lindo!!! Y me encanta tu letra!! Tan lindoooo que eres con ese detallazo para mí!!! Gracias!! ¿La puedo pegar a un costadito de mi blog? Le hago honor a los créditos, ni lo dudes un segundo... Lo que pasa con este regalito tuyo es que, creo, me ilustra patentemente tantas cosas lindas vividas juntos, tantas experiencias increíbles de conexión "extra sensorial" contigo... Y me hace reflexionar en que sí, tienen mucho sentido esas carcajadas de la foto de mi perfil porque el blog me ha regalado tantos momentos deliciosos con tantos blogueros increíbles, divertidos, ocurrentes, reflexivos... Nunca pensé que tanto se pudiera lograr con tan poco. Son sólo un montoncito de bytes y bites... Gracias de verdad, Potter por toda esa sensibilidad increíble que se desprende de tus gestos!
Potter: quieres comentar algo más?
Lulú: Un abrazote, mi loquito querido! Y gracias…muchas gracias
El Concepto Según Potter:
La hija en Venezuela de Afrodita, es la misma que quiere llegar al Nirvana otra vez y poder regresar sin ínfulas a la vida normal. La alta, delgada, delicada y blanca mujer, es la misma que quiere cultivar unas rosas pecaminosamente rojas, por el puro gusto de verlas sonrojarse a medida que se desperezan a la vida. La bloguera feminista sagaz, es la misma que quiere saber en qué idioma maúllan los gatos y qué dicen en sus monólogos. La mujer de los sombreros que para el tráfico en la convulsa Caracas, es la misma que quiere ir a una boda en la que pueda celebrar, cantar y bailar por 3 días. La mujer poliglota, es la misma que quiere ver un cerezo en flor en algún jardín japonés. La mujer que explora el arte con multicolores pinceladas, es la misma que quiere saber los secretos para jugar en un trapecio de circo. Eso y mucho más, es ella, una guerrera, una sílfide, una poeta, una bailarina y una artista.
La Encantadora Lulú:
Recuerden, no se deben privar de la gloriosa experiencia de leer a Lulú: http://bailandohacialaluz.blogspot.com/