viernes, 31 de julio de 2009

MIRADA PERDIDA

Mi mirada estaba perdida entre los muchos edificios que eran vencidos por la velocidad, colores grises, matices verdes, y una gran variedad de rostros quedaban atrás mientras mi mirada seguía aferrada a las imágenes que esa ventana me mostraba. Sin quererlo estaba pensando y disfrutando de un paseo por lo que seria la nueva vida.

Recordé con anhelo mis vivencia por sur América, la calidez y descollante belleza de Lima, la singular gracia de lo autóctono de La Paz, el desorden mediático y encoñador de Caracas, los desmadres de la naturaleza en la belleza de los argentinos en Mendoza y Mar del plata, la glorificada sensación de recorrer el camino del Inca, y entonces comprendí, como a bien tuvo marichuy exponerlo en su magistral entrada los exiliados, que en el fondo todos somos unos exiliados, pero que migramos a donde nos indique el corazón y la razón en una consecuente decisión. Seguía con mi mirada clavada en esa ventana, esa ventana del trasmilenio que me mostraba la grandeza de Bogotá, la imponente metrópolis que levanta con altivez desde una meseta en los ramales de la Cordillera de los Andes.


Ahí estaba sentado pensando en que hay muchas cosas por vivir, muchos lugares por conocer, muchos momentos por explorar. La gente entraba y salía con la rapidez de sus imperiosas ocupaciones y actividades, mientras uno que otro íbamos admirando la monumental ciudad que se aprecia como la Atenas de Sur América, si, esa ciudad que me espera con más de 50 museos y casi 80 galerías de arte, la misma ciudad que tiene el teatro con mejor acústica de Colombia y donde la Orquesta filarmónica de Bogotá deleita a todos los espectadores, la misma ciudad que se llena de magia con el Festival Iberoamericano de Teatro, la ciudad que me alberga ahora y me ofrece el más rico de los ajiacos, la natal ciudad de mi escritor favorito Alfredo Iriarte, la ciudad que se engalana con la majestuosa Catedral primada de Colombia, Monserrate y la fastuosa Candelaria… en fin la ciudad que todos deben Conocer, es ahora mi nuevo hogar.
Pero además es la casa de los más grandes blogueros de mi país, el Gran Joker, el Genial Joey, Los queridísimo Oz y Dark, el Exquisito Gustavo Puntila, el misterioso Akira, el correctísimo Quike, el esquivo Piloto, el inocente Jako, el pensativo Green, el Gran Lord Alejandrojohn40 y la casa de muchísimos otros blogueros, hasta de los recién llegados Luis Contreras y el suscrito. Ojala la divina providencia me permita conocerlos a todos como personas, distando de algunos roces suscitados por mi impertinencia como blogger novato, rebelde e inexperto. Si, mi mirada seguía buscando entre las personas son rostro la identidad de estos geniales escritores de prosa urbana.
Ahora mi mirada se confundía entre las gentes, entre los caminante apresurados mientras llegaba a la Macarena, y fue justo ahí en medio del Organicismo de Salmona y el bello desgaste de la escultura de Villamizar, apareció el hombre de los ojos vivos, el dueño de mis suspiros y todo mi interés. Apareció para caminar junto a mi, junto a este corazón que galopa por él, en medio del arte, de los arboles y un abrazador frio propio de la sabana de Bogotá.






lunes, 20 de julio de 2009

LA PREGUNTA...


Hola a Todos:

Hoy es un día muy, pero muy especial por tres razones: Mi país celebra su grito de independencia mientras yo sobrevuelo los andes Venezolanos para regresar a mi tierra definitivamente, este post se publica programado y me espera el hombrecito más fabuloso de toda la tierra, el dueño de todo mi interés. Como verán hoy solo les dejo un audio, es un cuento, una historia, un amor, es solo algo y muchas cosas a la vez. Espero sea de su agrado estos 12 minutos!

¡Colombia como te quiero juemadreeeee!















martes, 14 de julio de 2009

EL DERECHO A ENTREVISTAR (Julio)

Las influencias de una Dorada Diva argentina, un escritor Bisexual peruano, una Diva Afroamericana, un incisivo rey americano, una mordaz y venenosa periodista Peruana, un hijo de alta categoría periodística colombiano y una divertida lesbiana de Louisiana. Y es que siendo de la generación X, no podría haber forjado mi carácter si no fuera por la influencia de la televisión. Así que reuniendo el lado izquierdo de cada estilo se tiene:

EL ENTREVISTADO:

Muchos han sido los regresos esperados: las nuevas temporadas de Dr. House, Whitney, indiana Jones, y hasta los bochornosos regresos de Britney y Mickey Rourke, que con todo y su agonía física y personal, la claridad de los restos de una búsqueda desesperada, fue evidente.
En conclusión los regresos siempre son esperados con ansias y expectativas. En esta oportunidad el 2009 trae de regreso a una de las figuras más deslumbrantes de la Blogosfera. Es Colombiano, cuenta con una amplia trayectoria en los escenarios blogueros como uno de los pioneros en el posteo abiertamente gay; tiene una chispa y simpatía desbordante en cada una de sus letras, autor de unas autenticas comedias que destilan sarcasmo entre puntos y comas; todo esto enmarcado en una franja, su franja Rosa, con ustedes el GRANDIOSO:

JOEY

Potter: Es para mí un Orgullo enorme tenerte en Este blog de Potter, gracias por aceptar esta invitación a EL DERECHO A ENTREVISTAR…
Joey: Gracias a ti Potter por invitarme, sonara frase de cajón pero me halaga ser considerado digno de entrevista en tu blog.

Potter: Quiero darte la bienvenida a la Blogosfera que nunca dejó de ser tuya, como uno de los gestores del estilo abiertamente gay, y que diste un tiempo cesante de publicaciones. Pero el 2009 te trae de regreso, es algo muy bueno para todos.
Joey: Es verdad extrañe mi blog y mi amada Franja Rosa me extraño también, pero bueno ella no tuvo la culpa de que yo me alejara por un tiempo, ahora que estamos juntos de nuevo todo es mas feliz.

Potter: Joey, podrías contarnos ¿Porque tu blog lleva por título Franja Rosa y cuál fue la intención del mismo?
Joey: Hace algún tiempo realice una asesoría para un canal de televisión, y se discutía acerca de los contenidos televisivos en las franjas: infantiles, familiar y de adultos. Medio en broma, medio cuestionando les pregunte, ¿Y porque no existe una franja rosa dedicada a la temática gay en televisión?. Obviamente no se pudo, pero la idea me quedo sonando y cuando me decidí abrir el blog fue simplemente la mejor opción que tuve. Obviamente el elemento fundamental de Franja Rosa es el sarcasmo escrito con cierta picardía en ocasiones.

Potter: ¿Cual es el momento preciso y bajo qué circunstancias se crea la Franja Rosa?
Joey: (Risas) Quien creería que cuando Elías el de Letras sobre la piel, abrió su blog me parecía algo inútil pero estaba un poco cansado de tener que pedir opiniones y aprobaciones para todo lo que hacía en la vida. En el blog al fin tenía algo en lo que podía ser el dueño de un espacio donde nadie más opine, y mira! (Risas). A veces siento que soy una explosión de ideas que no ´pueden esperar a salir al aire.

Potter: En Febrero del 2008 asumes como público un proceso de transición que afecto tu vida personal y la Franja Rosa, ¿Qué sucedió exactamente?
Joey: Debo admitir que el haber terminado mi relación afectiva con mi pareja, le dio un giro a mi total vida en algunos sentidos fue positivo ya que mi relación me estaba frenando, sin embargo el año 2008 vino cargado de sucesos que desestabilizaron mi vida a nivel social, económico, familiar y personal. Allí es donde empieza la caída del autor de Franja Rosa en el temeroso lado oscuro de una vida sin límites. Era imposible que en el blog no se sintiera este golpe decadente de la vida, el lado oscuro es un poco más oscuro de lo que se mencionó en Franja Rosa.

Potter: Tu eres uno de los pioneros del blogueo abiertamente gay de Colombia, por lo tanto has visto pasar muchas personas y estilos ¿Qué opinión te merece toda esta evolución de la Blogosfera de Colombia?
Joey: Hace unos años atrás, precisamente para una marcha del orgullo gay, nos reunimos por primera vez Giorgio Pasteur, La trieja, Demock, y Dragon quienes conformábamos para ese entonces la blogaysfera Colombiana (jejej). Muchas cosas han pasado desde entonces y algunos de los más insignes blogueros abandonaron sus espacios, así progresivamente han aparecido muchos más. Sin embargo es de resaltar que la calidad de los contenidos otorgan respeto a un blog, porque sería muy fácil decir: Lectores, este video me gusta y poner un link del video y eso no es calidad en el contenido. Por esa razón resalto la persistencia en el tiempo como el elemento para otorgar la inmortalidad. Hoy en día son muchos los que hacen parte de esta constelación de estrellas, con una infinidad de estilos diferentes. Podría hacer una metáfora con un árbol de navidad, que tiene muchas luces, algunas intermitentes, algunas brillantes y persistentes, otras apagadas, y otras tan brillantes y con tanta luz propia que son inalcanzables. Unas duran encendidas, y otras algunas veces no quieren existir. Creo que cada quien podría identificarse con una luz.

Potter: ¿Tú crees que hayan celos y envidias?
Joey: Es normal que los haya, en todas las sociedades las hay. Deba hacerse claridad en que cada quien es medio monárquico y dictatorial en el manejo de su blog, algunos tienen comité de aplausos y todo, pero lo realmente importante es reconocer la calidad en los demás. Si sobrepasamos la esfera de esos sentimientos, habrá que preguntarse así mismo ¿Para qué he abierto un blog? ¿Para tener un éxito social? ¿Aceptación? O Simplemente para desahogarme... Pero Potter ¿porque la pregunta?
Potter: (Risas) es que hay una loca escuálida que pretende rivalizar conmigo pero no tiene con que, es solo un troll (Risas)...
Joey: (Risas)

Potter: Interesante exposición y metáfora de las luces. Pero, ¿Y tu evolución como la percibes? Cuando sabemos que tu luz se puso tenue sin llegar a apagarse en tu ausencia y ahora regresas encandilando a todos.
Joey: El mayor logro que he tenido en el blog ha sido que muchas personas se han identificado con él, con las situaciones planteadas y hasta se cuestionan su propia forma de actuar. Yo hago participe a la gente de las historias y a veces sentir que quienes están al otro lado, o sea los lectores, se conectan conmigo. Por lo tanto no es raro que hasta mi madre sea una de las lectoras del blog. El elemento fundamental de mi blog es el Sarcasmo, y la clave de todo esto ha sido no escribir lo que se quiere, si no querer lo que se escribe.

Potter: ¿Uno de tus post más complicados y polémicos fue Heterofobia donde evidentemente asumiste una postura muy radical que sobresalto a muchos, e inclusive evitaste responder los comentarios como regularmente lo haces, ¿Cual fue tu intención con esa publicación?
Joey: Debo decirte que no lo considero mi post más controversial, quizás uno de mis favoritos es ‘20 lesbianas en 20 iglesias’, volviendo a la pregunta, obviamente entendía el riesgo de tamaño de publicación, pero el resultado fue el esperado: cada uno sacó a flote lo bueno y lo malo de sí mismo en sus comentarios. Lo que sé es que no dije nada más de lo que nos han dicho a nosotros durante mucho tiempo. Por eso tome simplemente un fragmento del mercader de Venecia y lo adapte al tema del post, ya que lo consideraba apropiado. A veces las personas se creen con derecho a criticar y a señalar injustamente, con este post intenté que algunos se pusieran en nuestra posición, Creo que polémico si fue.

Potter: Cuéntanos tu experiencia en la creación del blog conjunto en el tiempo.com?
Joey: El Tiempo decidió abrir un portal de entretenimiento que se llama Vive.in y tuvieron la gentileza de invitar a mi gran amigo y colega El Joker, quien decidió que trabajáramos a 4 manos en el blog, no hemos sido los más juiciosos, pero hemos tenido el espacio para aprovecharlo de vez en cuando. En ese blog abundan los trolls homofóbicos que nos tratan mal pero nos siguen leyendo jajaja.

Potter: Para mí, el post más gracioso, por los recursos empleados y la creatividad es La guirnalda, donde al ritmo de una mojigata canción de Rocío Durcal cuentas una historia que puede llegar a ser el común denominador de muchas personas. ¿Qué opinión te merece este post tuyo?
Joey: (Risas) Éste post surge una noche que estábamos de rumba en Chapinero (un reconocido sector gay de Bogotá) y junto a unos amigos, esperábamos en el paradero un trasporte público para movilizarnos, entonces habían unas señoras muy encopetadas a nuestro lado mirándonos como si fuéramos menos que ellas, y pensé: “Acá hay una loca que no se piensa esconder” y empecé a cantar
La guirnalda y salieron corriendo asustadas. Luego pensé en que la letra era tan aplicable a la historia escrita, así la escribí pero cargada de altas dosis de sarcasmo.

Potter: (Risas) Pero y… (Más Risas)… ¿Y porque Rocío Durcal?
Joey: Las generaciones evolucionan, y en mi familia yo tengo tíos gay muy adultos. En esta época las divas son Lindsay Lohan y Lady Gaga, para los treintañeros son Cher, Shakira ó Madonna, pero para otros fueron Rocío Durcal, Isabel Pantoja o Amanda Miguel. (Risas)

Potter: Joey, ¿Que tanto tiene Joey del autor de Franja rosa, y cuáles son los limites de Joey en la vida del autor?
Joey: El blog es mi hobbie, no mi vida. Los personajes tienen una relación bilateral, las personas detrás de los personajes tenemos miedos, secretos inconfesables y vivencias mucho más intensas. Joey no tiene rencores, pero el autor de Franja Rosa si los tiene. Joey puede dedicarse a ser marica de tiempo completo, el autor por el contrario tiene impuestos que pagar, servicios, facturas y demás gastos. El autor termina necesariamente alimentando al protagonista del blog. Joey está circunscrito en el blog, el jamás me acompaña al trabajo o a las reuniones familiares por ejemplo.

Potter: ¿Cuál ha sido el mayor aporte de ser blogguer?
Joey: Pienso que tu mundo es menos abierto si no eres blogguer. Puedes llegar a conocer muchas personas, intercambiar ideas, aportes, cultura... en fin, muchas cosas. Escribir es muy rico, de alguna manera alimentas un voyerismo literario. También hay que reconocer que todos tenemos ciertos niveles de mezquindad y al menos yo disfruto revolcándome en ella, creo que el lector y el escritor deben conocer la intencionalidad de la misma, ya que a veces soy muy mezquino en mis letras.

Potter: Muchas gracias por estar un rato y compartir algunos aspectos con todos nosotros…
Joey: (Jejeje), Creo mi vida es compartir mucho con ustedes, por eso soy blogguer, digamos que esta entrevista me acerca un poco más a ser esa brillante estrella de la constelación blogguer que muchos esperan que sea, espero que nadie te crea ese cuenta del Club de Vacas Sagradas que alguna vez mencionaste, solo un tipo que escribe de su aspecto gay en el tiempo que le queda libre.

Potter: Joey te tengo un regalo?
Joey: Oh por Dios que podrá ser???
Potter: Un recuerdo grafico


Joey: Muchas gracias por esta imagen, te aseguro que adornara por unos días a mi Amada Franja Rosa.


EL CONCEPTO SEGÚN POTTER

Ahí donde ven a Joey tan gracioso y sarcástico, sí, justo ahí, detrás está el autor que le da vida a este desenfadado personaje. El autor ha publicado dos libros, uno sobre Análisis estadístico y el otro sobre migraciones científicas, mientras que Joey escribe como si fuera columnista de Cosmopolitan Gay. Joey y el autor se llevan bien, pero esté tiene muy claro que Joey jamás saldrá de la pantalla. Al autor le gusta la mitología clásica, a Joey le gustan las historias gay cargadas de sarcasmo e ironía. Joey se autoproclama como el presidente del comité de aplausos del Club del elogio mutuo de los blogueros de Colombia; el autor es un hombre demasiado impaciente, tanto que arrancó una planta por halarle todos los días las hojas para que creciera. Tanto Joey como el autor terminan siendo la misma persona, solo que Joey es el vehículo para el uso del recurso más deslumbrante de este blog: El Sarcasmo. Este hombre que aún guarda en un baúl su ombligo seco y necrosado, el hombre que piensa que el blog sirve para dejar destilar un poco de egolatría, el mismo que me dijo “Si uno no es su principal admirador está jodido”, el hombre que piensa que para que una relación de pareja duré deben tener un proyecto a futuro, ese mismo hombre es el dueño de la fastuosa, rosada y graciosa: Franja Rosa. ¡Ahí vive Joey!

viernes, 10 de julio de 2009

LOS REGALOS

Oz es un chiquillo, rubio, inquieto y virtual, es el hermanito menor de Dark Angel. Su blog es uno de los blogs más frescos y divertidos de la blogosfera mundial. Oz no está ni en Colombia, ni en ningún lugar, vive en un mundo de inocencia y flota corriendo sobre un arcoíris y pasa de país en país robándose corazones. Muchos han sido tocados por la magia de sus dibujos, y en esta ocasión Oz me ha regalado un Banner de su propia inspiración donde hasta Yako aparece, ambos vistos con su óptica.




Uno podría decir que existen regalos que ni el propio Santa Clauss quisiera entregar. En esta oportunidad las señoritas Alchemist de México y Lulú de Venezuela me han dado uno de los más “chéveres” regalos que le puedan dar a uno: Un Meme.
Y hay que ver cuando los grandes del blogueo como Marichuy, El Joker, Mauvenom, Stanley y hasta el mismo Thiago han tenido la oportunidad de verse más enredados que Gallina criando patos.

Bueno a este humilde servidor este par de damas han tenido la consideración de enviarme semejante enredo ególatra, pero estoy seguro que la divina providencia tendrá a bien vengarles este detalle.

Esto tiene reglas y todo, pero me niego a acatar lo de entregarle a otros pobres inocentes semejante regalo, así que exhalen con tranquilidad, nadie tendrá que hacerlo. Y por si alguien intenta nuevamente enviarme un meme, no se enoje si llego a ignorar su pedido, queda decretado desde hoy que no habrá más memes en este blog.

Dicho esto y por el cariño que le tengo a estas dos féminas, ahí va:

LAS 7 COSAS QUE HONESTAMENTE ME DEFINEN:

1. Soy una convergencia de muchas cosas, por ejemplo el orden y el desorden. Curiosamente de lunes a sábado mi habitación parece el cuarto de dormir de un sacerdote del Opus Dei. El orden, la blancura de las sabanas, una cama templada como una mesa de billar, ni una sola pieza de ropa mal ubicada, libros acomodados y alineados. En cambio en la oficina el Escritorio es un cojedero (pichadero, revolcadero, nido fornicatorio) de ratas, papeles pegados en la pantalla con cinta adhesiva para no olvidar cosas, nunca encuentro esferos a pesar de tener como 70 pues cada que puedo robó alguno, cd´s regados sin marcar, monedas, a veces el celular suena y me cuesta encontrarlo en medio de tantos papeles, es un completo caos. Pero llega el domingo y sucede algo curioso, que he denominado el Modo Vikingo!. Efectivamente pasa todo lo contrario en la habitación todo es un despelote, ropa tirada por todo lado, revistas, libros y películas regadas encima de la cama, no me baño, no me levanto si no a comer y… si, aunque no lo crean a organizar el escritorio de la oficina. Es un comportamiento muy patológico.

2. La lluvia me pone muy triste y reflexivo, pero no me aguanto las ganas de caminar bajo la lluvia y justo ahí, me pongo feliz. Es una nimiedad pero de verdad me gusta mojarme bajo la lluvia.

3. Adoro viajar. Amó viajar a donde sea, por negocios, por trabajo, por placer, por obligaciones, por lo que sea. Me gusta mucho tomar fotos, me gusta tomarme fotos, me gusta tomarle fotos a la gente pero que sepan que se las estoy tomando, soy un amante de los paisajes (urbanos y rurales) de cada lugar. Toda ciudad, todo rincón del mundo tiene algo increíble que mostrar.

4. No puedo resistir a un maldito dulce. Y más si en su proceso emplean leche condensada, ahhhhhhhhhhh soy absolutamente débil ante un buen postre de tres leches… Adoro todas las frutas, y perfectamente podría vivir solo con frutas, pan caliente y queso, seria plenamente feliz.

5. Me causa una enorme curiosidad los vínculos afectivos que he creado con algunos bloggers, porque me sorprende ver que la imagen que proyecto es una imagen de un tipo querendón, cuando probablemente no me veo así mismo de esa manera.

6. Uno de los grandes placeres es voltear la almohada en medio de una noche acalorada y sentir el fresco lado opuesto de la almohada. Nada igual. A veces soy muy detallista en las nimiedades, pequeños detalles, que me generan fijación, por ejemplo al entrar a un recinto algo me llama la atención y no puedo dejar de dar una mirada general y regresar una y otra vez.

7. Me divertí con este tedioso meme, pero Juro por la plantilla de mi blog que jamás haré otro!

He dicho.

Gracias a Oz, Lulu y Alchemist.

______________________________
Poscriptum:


UN DIVO DE LA BLOGOSFERA COLOMBIANA LLEGA A ÉSTE ESPACIO, SERA UN SOPRESA TOTAL!!!! EN EL PROXIMO POST!!!

lunes, 6 de julio de 2009

EX-POTTER: Imágenes y Sentimientos (2da. Expo)

Dedicado a PELUSA y su fabuloso lente!

Cuando decidí publicar la primera exposición de fotos personales, nunca llegue a imaginar que tendría una acogida tan buena, entonces en esta oportunidad les traigo una nueva exposición, esta vez con el eje temático de unos apasionantes personajes, unas cualidades comparables y unas curiosas historias de contexto.

Los dejo con EXPO-TTER: Imágenes y Sentimientos (2da. Expo).



"ANIMALITOS DULCES..."



MISTICISMO

768 x 1024 px.


Siempre he pensado que las Mariposas son seres sumamente esquizoides, ya que tienen un desarrollo místico, pasan de ser un desagradable gusano y en unas en crisálidas hermosas se transforman en bellos seres alados. Esta frenética mariposa posó durante solo unos segundos mientras revoloteaba por todos lados en busca de un lugar para descansar, y no encontró mejor lugar que la inflorescencia de esta musácea. ¿Sería acaso que escapó del estomago de algún enamorado?












ALTIVEZ
2048 x 1536 px.

Este jovencito de Iguana según él, se jactaba de que su mimetismo confundiría al pseudo- fotógrafo, sin embargo su actitud altiva en medio del verde matorral lo delató. Observen en detalle las escamas, son perfectas!








EXHIBICIONISMO
1024 x 768 px.

Este precioso gato, se pasea todas las noches por entre los comensales de un Bar Restaurant Gay de Cali. Se sabe el más codiciado, consentido, mimado, y sobre todo el más visto por todos. Su exhibicionismo es tal que hasta tiene un asiento propio de piel de cebra…









EXPERTICIA
1024 x 768 px.

Ya conozco yo algunos que tienen unas habilidades histriónicas como las de este becerro, que se limita a mamar copiosamente la ubre de su madre sin importarle el resto del mundo, y mucho menos un incoherente fotógrafo entrometido e insistente. Pero quedó lindo el primer plano verdad?











INDIFERENTE
1229 x 1639 px.

Este precioso potro de tan solo 2 años, se muestra indiferente a la sorpresiva presencia del suscrito desde la parte trasera de su tren posterior . Siguió disfrutando del frió de la Sabana de Bogotá.




















CORAJE
1296 x 972 px.

Este colorido jovenzuelo está aprendiendo a usar su rabia y coraje como una herramienta de intimidación. Cosa que muchos de nosotros hacemos, hinchamos nuestro pecho a más no poder, cuando la vía para la solución de nuestros problemas no está en ponernos azul de la puteria, o rojo de la ira.








HABILIDOSO
1600 x 1200 px.
¿Quién puede pasar corriendo sobre el agua y llegar al otro lado como si nada?. Pocas he podido ver un espectáculo más asombroso, estaba tumbado a orillas de la playa del Pacifico en la Isla Gorgona cuando apareció corriendo como loco por encima del agua… simplemente asombroso.












REBELDIA
885 x 1296 px.

Solamente puedo decir que la Rebeldía a veces es sensual y única.

















con ustedes el ladronzuelo de mi paciencia, que cada día se pone más apuesto... en la foto luce un Speedo azul para perros que lo hace ver super sexy en la playa!

¡YAKO!


______________________________
Postcriptum:
Ya viene, Señores y Señoras, ya viene la entrevista, solo les puedo adelantar que arribará a Colombia una estrella de la Blogosfera que nos dejará sin aliento!!!!!!!!!


*************************************

A mis Amigos y lectores en Argentina, mi más grande abrazo de aliento. Lamento mucho por la terrible situación por la que están pasando ahora, por culpa de las estupideces mediáticas de un estado que no tuvo la consideración con el pueblo y los llevo a las peores elecciones de la historia, no por la aplastante derrota merecida, si no por exponer la integridad ciudadana que los ha llevado a la explosiva expansión de la Influenza AH1N1. Mucho Animo!